Timo Maas y Rank1 en Junio
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Re: Timo Maas y Rank1 en Junio
pero alguien sabe 100% si estan disponibles esos DJs? si kieren venir? nosotros no lo sabemos..
ojala venga rank 1 =)
ojala venga rank 1 =)
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
como decia king es verdad que underworld era muy poco conocido y paul oakenfold andaba por ahi no mas, y el arena se lleno y todo eso y dia jueves...
cone so saque conclusion de esto...
la mayoria de las personas van sin caxar bien a los artistas y solo xq es carrete electronico se presentan y gastan sus wenas lucas en el asunto, cosa que es bueno xq los que no gastamos mucho xD y sabemos y disfrutamos del show xD salimos ganando o no ? yo en mi parte si xq pago lo mas barato y a pura agua
.
yo creo que streetmacine trajo lo que el cobro menso total saben que la wea se llenara,fin.
cone so saque conclusion de esto...
la mayoria de las personas van sin caxar bien a los artistas y solo xq es carrete electronico se presentan y gastan sus wenas lucas en el asunto, cosa que es bueno xq los que no gastamos mucho xD y sabemos y disfrutamos del show xD salimos ganando o no ? yo en mi parte si xq pago lo mas barato y a pura agua
yo creo que streetmacine trajo lo que el cobro menso total saben que la wea se llenara,fin.
Rank 1 increíble, escuchar Airwave, Such is Life y sobretodo Dotcom en vivo sería espectacular, ojalá vengan en Julio para cuando esté de vacas siempre cuando no me quede con algún exámen, motivo para ponerse las pilas y terminar rápido el semestre ajajajajaja, saludos.
Estaba re100 viendo el video de Armin Only 2008 donde sale precisamente uno de los integrantes de Rank 1, ahi estaba Benno de Goeij con su inseparable teclado tocando una de las melodias de uno de los ultimos tracks de Armin, sin duda que son un exelente agrupacion y muy buenos musicos creadores de los 2 primeros Anthem de la fiesta que ya conocemos todos "Sensation White" y varios otros clasicos de la musica Trance. Es perfectamente posible su venida en Junio, ya que a comienzos de ese mes estaran presentandose en Argentina en el "Versus Sessions Festival", junto a casi todos los djs de Anjunabeats Records, liderados por Above and Beyond, ufff...que cantidad de djs que hay en ese Festival, asi que como no alguno de todos esos djs no podra cruzar la cordillera jejeje...a esperar nomas. 
- Citicenkabuto
- Raver
me conto una amiga argentina que cuando vino rank 1 a la samc no fue lo esperado por todos...
tan solo es una opinion, pero espero que si llega a venir a Chile que sorprenda... la vara se esta poniendo cada vez mas alta a lo que se refiere en este tipo de eventos...
saludos!
tan solo es una opinion, pero espero que si llega a venir a Chile que sorprenda... la vara se esta poniendo cada vez mas alta a lo que se refiere en este tipo de eventos...
saludos!
Rank 1 confirmado 100% por streetmachine. vienen y vienen con todo compadre ah.
para que vayamos preparando.
lo de above & beyond se ve dificil en verdad no van a venir. aunque esten al ladito.
alguien dijo que underworld i oakenfold no los kachaban aca en Chile.
io encuentro que underworld pal p.... ke si. paul no tanto pk normal dale. pero underworld lo kachaba hasta mi hijo casi po jajajjaja
Saludos
chau chau
para que vayamos preparando.
lo de above & beyond se ve dificil en verdad no van a venir. aunque esten al ladito.
alguien dijo que underworld i oakenfold no los kachaban aca en Chile.
io encuentro que underworld pal p.... ke si. paul no tanto pk normal dale. pero underworld lo kachaba hasta mi hijo casi po jajajjaja
Saludos
chau chau
Color de los ojos, más importante que el color de la piel siempre...
-
plasticweirdo
- Electronic@
no me entusiasma mucho, esperare a la confirmacion de la fiesta y ahi vere si voy.
-
plasticweirdo
- Electronic@
ah, la fecha sale confirmada en su myspace.
que lino que vengan, pero no era lo ideal 
al final solo viene rank 1
pero a un estilo de fiesta cada vez mas elitista, q aleja a los flaites,pero tambien a la gente normal con el "cool dress code" y "gente guapa", que gay jajaj
pero vienen buenos dj's proximamente, los trae la misma productora..algo distinto x fin!
27 de junio: seb fontaine
08 de agosto: SOS (masiello,16b y demi)
pero a un estilo de fiesta cada vez mas elitista, q aleja a los flaites,pero tambien a la gente normal con el "cool dress code" y "gente guapa", que gay jajaj
pero vienen buenos dj's proximamente, los trae la misma productora..algo distinto x fin!
27 de junio: seb fontaine
08 de agosto: SOS (masiello,16b y demi)
Ah con razón decías eso, es en Espacio Riesco.al final solo viene rank 1
Supuestamente la fecha sería el 6 de junio, pero igual que raro que a dos semanas y media cero publicidad del evento, sin embargo en la página *_* ya se escucha el audio de Rank 1, pero nada más.
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
"decoracion alucinante, la mejor musica electronica, cocktails bar, lounge con servicio a la mesa, champagne a destajo, gente guapa y todo el glam de la mejor noche de club"
jajaja q me dio risa leer eso.. parece discurso de politico XD pasado a ca-ca
si al final va a ser lo mismo de siempre... una fiesta con gente sin flaites o mejor dicho los flaites seran los abc1 pendejos curados en el VIP creyendose lo mejor cuando la verdadera entretencion esta en la gente comun y corriente q le gusta la electronica y va a pasarla bien, sabiendo lo q va a escuchar y lo q va a bailar
champagne a destajo.. q piensan vender valdivieso a 3 lucas la botella?? pq de otra forma no me imagino q haya lluvia de champagne
lo q si destaco son los line ups q vienen.. q a la larga es lo unico q importa (me da lo mismo si la fiesta no tiene champagne o globitos cayendo del cielo
)... seb fontaine y desyn masiello... al fin traen algo distinto.. ya era hora de q escucharan a la gente 
jajaja q me dio risa leer eso.. parece discurso de politico XD pasado a ca-ca
si al final va a ser lo mismo de siempre... una fiesta con gente sin flaites o mejor dicho los flaites seran los abc1 pendejos curados en el VIP creyendose lo mejor cuando la verdadera entretencion esta en la gente comun y corriente q le gusta la electronica y va a pasarla bien, sabiendo lo q va a escuchar y lo q va a bailar
champagne a destajo.. q piensan vender valdivieso a 3 lucas la botella?? pq de otra forma no me imagino q haya lluvia de champagne
lo q si destaco son los line ups q vienen.. q a la larga es lo unico q importa (me da lo mismo si la fiesta no tiene champagne o globitos cayendo del cielo
No había cachado que "The Club Room" era el evento de Rank 1.
La misma mier** pero con otro nombre...
Aparece que la venta es solamente en la puerta, andan elijiendo con pinzas será?
Igual siempre todos terminan en la general bailando, ahí es que está el verdadero wueveo!!
La misma mier** pero con otro nombre...
Aparece que la venta es solamente en la puerta, andan elijiendo con pinzas será?
Cualquiera queda alucinado y perplejo con esa venta de pomada"decoracion alucinante, la mejor musica electronica, cocktails bar, lounge con servicio a la mesa, champagne a destajo, gente guapa y todo el glam de la mejor noche de club"
Igual siempre todos terminan en la general bailando, ahí es que está el verdadero wueveo!!
oajaojajoajoaojao mori . que onda la media falsedad . y espero que lo hagan en la parte chika que tiene espacio riesco sino , pasara lo mismo que para RandyBoyer .king_of_snake escribió:"decoracion alucinante, la mejor musica electronica, cocktails bar, lounge con servicio a la mesa, champagne a destajo, gente guapa y todo el glam de la mejor noche de club"
Lo grossso esque traigan a Masiello ese tipo tiene unos sets mu wuenos .
Esperemos a ver los precios de las entradas . porque ahi tb creo que me reireee joaojaoajoja
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
con el discurso, cool dres cod, fashion, vip, que le estan dando, tal como dice walton00, los precios también iran en para ese "mercado"?
SM, terminando de matar la electronica.
Rank1 tocará solo?...obviamente ira morrison, tiene q dejarse ver por sus seguidores.
SM, terminando de matar la electronica.
Rank1 tocará solo?...obviamente ira morrison, tiene q dejarse ver por sus seguidores.