Timo Maas y Rank1 en Junio

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
king_of_snake
Raver
Contactar:

Re: Timo Maas y Rank1 en Junio

Mensaje por king_of_snake »

todavia le quedan seguidores?? juajuaujauja XD

si ta muy caro por esta vez paso.. pero a masiello si q lo veo seguro
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

y es mayores de 21 ke onda pfff :(
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

toy piti parece.. no veo de donde sacan esa info :roll:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Si el nico esta piti yo toy ciego....
donnnnnnnnnnde sale todo eso pleaseee!!!!

Hagamos una encuesta.... para saber cuantos fans de morrison hay en la region.

(Los acentos han sido omitidos para compatibilidad con navegadores) (No me pregunten por qué escribí aquello)(Igual le puse acento).
chupex

Mensaje por chupex »

maromauc escribió:Rank1 tocará solo?...obviamente ira morrison, tiene q dejarse ver por sus seguidores.
jajaj notable wn!!!!

respecto a club room.. alguien sabe mas menos a cuanto estará la entrada? como solo en puerta?? la wea desinformada...
que pasa si no voy con unas zapatillas que le guste a la gente de SM: me dejarán sin ver a Rank 1??
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

chupex escribió:
maromauc escribió:Rank1 tocará solo?...obviamente ira morrison, tiene q dejarse ver por sus seguidores.
jajaj notable wn!!!!

respecto a club room.. alguien sabe mas menos a cuanto estará la entrada? como solo en puerta?? la wea desinformada...
que pasa si no voy con unas zapatillas que le guste a la gente de *_*: me dejarán sin ver a Rank 1??
Las entradas se venderán por los RR.PP. de S.M en preventa y mayoritariamente en la puerta. Para sector general las entradas estarán del orden de $8.000.-

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
lusbert

Mensaje por lusbert »

Raveman escribió:
chupex escribió:
jajaj notable wn!!!!

que pasa si no voy con unas zapatillas que le guste a la gente de *_*: me dejarán sin ver a Rank 1??
Las entradas se venderán por los RR.PP. de S.M en preventa y mayoritariamente en la puerta. Para sector general las entradas estarán del orden de $8.000.-

Saludos.
que es rr.pp
lusbert

Mensaje por lusbert »

el otro dia habia visto esto, keria crear el tema, pero mejor aqui supongo.

the club room

no cabe duda de que a santiago le falta noche,le faltan lugares y estamos aqui para cambiarlo.inspirados en los mejores clubes del mundo,hemos creado the club room,un lugar con uan decoracion alucinante,la mejor musica electronica,cocktail bar,lounge con servicio a las mesas,champagne a destajo,gente guapa y todo el glam de la mejor noche de club.te invitamos a vivir algo distinto.
entradas limitadas.

aparte de reservarse el derecho de admision y ser mayor de 21.

no se en realidad no se que cresta pensar de estos inbeciles.
eso de gente guapa creo que no se xD, osea si ahi un wn feo que quiere ir, no lo vana dejar entrar ? o si no tengo mas de 21, xq al parecer se dan cuenta que la mayor parte de los que tienen menos de esa edad quizas no consumen tanto y mas la saltan y disfrutan del carrete y no se paran a puro tomar y darselas de galan con las minas.

me da rabia la wea, mas xq tengo 18 y xq quieren dar la imagen o quieren hacerlo de una mi... abc1, que se pudran mejor ^^.

ese es mi pensamiento creo que a mas de uno el encantara esta prupuesta, pero se que ahi muchos que les deve molestar al igual que yo.

streetmachine= $

seguro lo hacen xq a santiago el falta noche xD.estupidos.
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

que es rr.pp
Relaciones Públicas
Deben de haber varios loquitos con entradas generales vendiendolas por ahí.
Devil-Neko

Mensaje por Devil-Neko »

la verdad que me cayo como patada en la wata la "noticia" de que sea para mayores de 21, osea por fin cumpli los 18 pa entrar legalmente a fiestas y ahora me salen con mayores de 21 osea wtf??...cada dia salen con cada mi... S.M realmente cada vez me descepciono mas de ellos.

al enterarme que venia rank 1 la dura que me alegre un monoton....ya me veia bailando airwave o such is life...peror ealmente me cagron estos wns de streetmachine con su "nueva propuesta" realmente lamentable.
maromauc

Mensaje por maromauc »

Proximamente un nuevo concepto creado por StreetMachine "CLUB ROOM"; Con Areas de esparcimiento y un espacio con mayor confort y cercania entre quienes logren asistir, Un renovado sistema de barras y atencion personalizada sea donde sea tu ubicacion en la fiesta.
No existira preventas, ventas solo a traves del grupo de rr.pp`s de SM , quienes poseeremos un precio especial y un trago de regalo exclusivo a nuetros clientes de siempre.
Con claro apoyo y seguridad de un excelente evento les presento lo nuevo de StreetMachine...

consultas a ...
[email protected]

Asi es la cosa no mas...
king_of_snake
Raver
Contactar:

o sea empezo la venta de entradas por pituto, por tener los ojos claros o por vivir al oriente de tobalaba... pq no me cabe otra manera de comprender como lo haran para vender entradas a "los clientes de siempre".. yo he ido a entre el 70 y 80% de los eventos q han hecho ellos en los ultimos 3 años pero ni yo ni ellos tenemos como comprobarlo... si quieren hacer fiestas privadas no se para q las publicitan :S

me pregunto si ese es el sentido de profesionalismo, hacer bien las cosas, ser lideres en la escena nacional al q hacia alusion el palo blanco de S.M. q rondaba por aca el año pasado solo para ponerse a denigrar a los demas miembros de este foro :roll: ahora q al fin habian comenzado a ponerse las pilas de nvo con lo visto en los ultimos 6 meses post creamfields tenian q kgarla otra vez
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

noo king....igual sono resentido social el comentario (y me extraña), no creo que sea tener ojos claros, vivir al oriente de tobalaba....ni ningun requisito social, es para los amigos "del mundillo ese, que algunos mueren por pertenecer" y me imagino que es para ahorrarse eso de tener que depender de ticketmaster, que pide un % por las ventas, o sea "venga todo el $ para papá"...mas barata una comision pequeña a los de rr.pp. y ademas que quieren hacer como de esas fiestas un club (de gente que ya sabemos quienes son)

en fin, voy para SOS....pero como siempre tengo algo que alegar jajajaj podrian haber traido a zabiela mejor ese dia!!....pero espero que los señores de la productora lo traigan proximamente, les deseo lo mejor de todos modos...total algo estan haciendo, como pocos
king_of_snake
Raver
Contactar:

si no es q sea resentido social ni comunista XD
pero se sabe q muchas cosas hoy en dia funcionan asi en este pais.. yendome a un ejemplo extremo en las noticias se alarman hasta el casancio de q aumento el robo de casas en las condes (pq solamente han asaltado 14 en lo q va del año).. mientras q para las otras comunas con suerte aparecen 2 lineas en la ultima pagina del diario.. o el tipo ese q fundo una universidad (no recuerdo cual era) y q mato a una persona pero ningun medio de prensa siquiera lo tilda de sospechoso de asesinato, solo pq el "caballero honorable" era de plata, amigo de embajadores y fundo una universidad.. si un flaite lo hubiese matado a él, a ese pobre delincuente le hubieran caido las penas del infierno :P

en fin, solo era pa ejemplificar como funciona la sociedad chilena de hoy XD y no es q odie a los abc1, si yo tb quiero ser de alla juajuajuauja.. pa q andamos con cosas, son los unicos q son respetados por los servicios de salud, de seguridad y por los proveedores de servicios..

volviendo al tema fiestero, tb concuerdo con q traigan a zabiela, aunq lo q ya tienen confirmado esta bueno.. desde hace algunos meses han comenzado nvamente a traer a gente q vale la pena.. lo q no me gusta es como estan publicitando o haciendo aparentar el estilo de las fiestas o acceso a ellas..

y como en soñar no hay nada malo, me pregunto cuando sera el dia q traigan a tenaglia y a lawler :cry:
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

De seguro es la misma mie*da de fiestas como siempre, a lo mejor le colocan unas mesas ahí todas locas en VIP con una botella de Champagne para tirar pinta, pero no sé si será la gran cosa.
En el supuesto que sea distinto, sería una pena que con la cantidad limitada de djs que vienen (lo ideal es que mientras más, mejor) estén limitando a artistas como Rank 1, que igual son conocidos, así como otros dj´s que puedan ser buenísimos por este "nuevo concepto" que quiere hacer *_*.

Ni ahí con que la gente que realmente sepa o le guste Seb Fontaine o a Desyn, y se lo pierdan por estos nuevos requisitos de dress code o lleno de glamour, por este "cuento" que están haciendo en la productora, porque uno sí va por el artista y a escuchar su música y no al poserismo.
Igual habría que ver qué onda, si total todos sabemos que carrete de *_*, en Espacio Riesco está pasado a cuicos o pendejos ABC1, con todas las cosas que sabemos.

La experiencia nos dice que *_* si no la caga al principio la caga al final, pero igual la caga! :?
Responder