Viaje a Creamfields Bs As 2008

Fiestas, noticias y eventos de Argentina
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por KRISAR »

La idea es que viajemos todos en el mismo vuelo para que asi sea más organizado. Para ello necesitamos juntarnos y reservar los pasajes lo antes posible. Quienes se suman?
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por pelao »

anotado !!

eso krisar.. q weno q tes moviendo los palillos...

asi q de alla somos una vez mas 8)
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
kohan

Mensaje por kohan »

KRISAR escribió:La idea es que viajemos todos en el mismo vuelo para que asi sea más organizado. Para ello necesitamos juntarnos y reservar los pasajes lo antes posible. Quienes se suman?
trankilo papa¡¡¡¡
esperemos que nos depara el destino de cream chile....es mi ultima fe que tengo en que este año como se cumplen 10 años vuelva a ser como la del 2004.
tengo toda la fe y presentimiento
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Creamfields Buenos Aires es la segunda Cremfields mas importante en el munda nunca, la versión chilena jamás será ni un 2% como Argentina...
Ademas nosotros debemos sacar lecciones somos unos novatos en comparación a los argentinos ellos son realmente prendidos.. aca casi no hay personas prendida... con suerte seràn 40 personas el resto son todos ninja o tiesos :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

ejale. !!!!!!!!

ponganme en la lista que este noviembre de argentina soy :P

en curso que otros amigos de serena tambien vallan... os avisare 8)
Imagen
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Lamentablemente si uno quiere una buena Creamfields, obligatoriamente hay que ir a Bs As.
Si ya está confirmado que *_* no está ni ahí con el Cream de acá.
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Chamo escribió:Lamentablemente si uno quiere una buena Creamfields, obligatoriamente hay que ir a Bs As.
Paciencia...en Febrero o Marzo viajaremos a conseguir la Creamfields para Chile, ya realizamos el levantamiento de capital y nos fue mejor de lo esperado..ya basta que Chile quede postergado de los grandes productores y DJ 8)
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

Colcad escribió:
Chamo escribió:Lamentablemente si uno quiere una buena Creamfields, obligatoriamente hay que ir a Bs As.
Paciencia...en Febrero o Marzo viajaremos a conseguir la Creamfields para Chile, ya realizamos el levantamiento de capital y nos fue mejor de lo esperado..ya basta que Chile quede postergado de los grandes productores y DJ 8)
si esa es la mejor manera de q mejore la cosa.. q les salga competencia y peligren con perder la licencia para chile.. ahi capaz q recien se peguen el alcachofazo, y sino, bien tb pq quien asuma los derechos sera alguien q pensara en hacerlo evolucionar pa arriba.. si tmpco pedimos un mega festival como en UK (reconozcamos q eso seria mucho pedir), pero algo mas decente q el 2007 y 2006 es alcanzable de todas maneras
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Está bien nice el diseño del Creamfields de este año.
Claro que aquí en Santiago parece que lo tendrían que cambiar, debido a que en la imagen aparecen unas carpas (esos tiempos) :cry:

Imagen

Suerte para los que van para Argentina, manden fruta! XD
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Estimados.... confirmado viajo en el vuelo de las 9:00am via LAN del Sábado 8 de Noviembre, sobre el regreso..estamos cotizando para pasarnos a la Cream de Rio que sería la misma semana(los viajes en bus desde Buenos Aires a RIO son muy baratos)... aunque sea en citroneta llegaremos... ahorramos desde Febrero, eso nos da un cierto relajo, hasta ahora tengo un solo confirmado de mamonesonline y no es king ni walton :lol: es un panorámico camuflado ya que la Sra es cosa seria. :lol: :lol:
SEBASTIAN GONZALES

Mensaje por SEBASTIAN GONZALES »

que tan malo va a estar el creamfields chile?¿? penoso eh
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

SEBASTIAN GONZALES escribió:que tan malo va a estar el creamfields chile?¿? penoso eh
Penosamente como el ass!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

oie es preocupante que SM no anticipe nada de nada de la crema chilena :shock: :shock: ...cada vez mas street nos tiene preocupados de un festival que puede terminar siendo el gran fracaso del año...si no lo levantan bien porque hay que reconocer que el barrio esta plagado de gente buena que viene..
Colcad escribió:
me gusta eso de que le hagan el peso a SM...osea....que le busquen a la mala el tener que mejorar lo que hacen..... y si no entienden.a la buena sera perdiendo la licencia no mas...colcad tu sabes que hay gente aca que apoya inciciativas como esa de hacer mas por la escenilla :) asi que cuenta con el apoyo de haaaartos

a arg... :S aun no se si pueda ir, quiero se ve prendido (como siempre)....pero toy tirando lineas aun..mediados de sept confirmare un si o un no
love rules!
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

revise en lan y parece que el viaje de ida ya esta agotado :S

nose.. revisare nuevamente...

de todas maneras aviso si no puedo ir con uds. nos vemos por alla..

me voy en avion en bus. o en burro cruzando la cordillera. pero vamos 8)
Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Los que realmente quieran ir estan con tres semanas para conseguir las lucas U$240... yo me voy el Sabado y regreso el Domino 16 de Noviembre en el vuelo de las 9 pm....quien se anima..?

El pasaje lo pueden pagar con TC bancaria visa , master , american express la que quiera.... vamos!!!! será una semana que recordaran por muchos años. 8)
Responder