Esta confirmado hace dos semanas, en nightclubber....uff esta mejorando el line-up....quien no va a la cream se pierde el mas importante festival de ME de latinoamerica.Chamo escribió:Hasta que apareció el headliner del Cream trasandino!
se vevía venir...
+Gorillaz
Creamfields Buenos Aires 2008 (8 nov)
Re: Creamfields Buenos Aires 2008 (8 nov)
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- lucas22mdq
Se suman a CF Buenos Aires
Modeskeletor
Carl Craig (pffffffff)
Derrick May (pffffffff)
Cassius
Martin buttrich
David Guetta
Gorrilaz Soundsystem
Unkle (live)
Apparat
Modeskeletor
Carl Craig (pffffffff)
Derrick May (pffffffff)
Cassius
Martin buttrich
David Guetta
Gorrilaz Soundsystem
Unkle (live)
Apparat
En buena onda (aunque no sé qué tanto) que hijos de p*ta!!!!!!!!!!!lucas22mdq escribió:Se suman a CF Buenos Aires
Modeskeletor
Carl Craig (pffffffff)
Derrick May (pffffffff)
Cassius
Martin buttrich
David Guetta
Gorrilaz Soundsystem
Unkle (live)
Apparat
El medio line up, creo que este año la cagó, hay de todooooooo......
Creo que se pasaron en el número de carpas, jajaja que agrado
la cagan, dicen que mas encima se sumarian los hot chip....se fueron a la mierrr este año, mas encima en foros argentos se quejan....quienes quieren que vayan? si ya han ido todos alla, menos ese housero que le tiene fobia a subirse a un avion...se me olvido el nombre
Ohh Cassius .. excelente, supongo que vendrà n en formato banda
aunque seria mas prendido si se tiraran un dj set con los temas màs electronicos / house
y lo de UNKLE en vivo lo mismo.. buenisimo
Me conformarian con que solo se pasaran para Chile Boys Noize, CC, Cassius y Unkle hahahaha.
aunque seria mas prendido si se tiraran un dj set con los temas màs electronicos / house
y lo de UNKLE en vivo lo mismo.. buenisimo
Me conformarian con que solo se pasaran para Chile Boys Noize, CC, Cassius y Unkle hahahaha.
el hombre nunca deja de conformarse, es cierto la cream de alla ya han ido todos y tienen como para quejarse, es como si aca viniera de nueva cattaneo, satoshi, etc.el yalo! escribió:la cagan, dicen que mas encima se sumarian los hot chip....se fueron a la mierrr este año, mas encima en foros argentos se quejan....quienes quieren que vayan? si ya han ido todos alla, menos ese housero que le tiene fobia a subirse a un avion...se me olvido el nombre
y por la cantidad de generos y artistas me da la impresion que la cream de b.a le pasara algo muy parecido a la de u.k, es decir que incorporan estilos que no son de electronica, pero de categoria, como fue el caso de kasabian (por cierto una muy buena banda)
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
Por los que sueñan con tener a Guetta, dejenlo en eso, en un SUEÑO. el 7 de noviembre va a estar en brasil.
- lucas22mdq
Se suman:
Marc Marzenit - http://www.myspace.com/marcmarzenit" onclick="window.open(this.href);return false;
Ella May - http://www.myspace.com/ellamaymusic" onclick="window.open(this.href);return false;
Marc Marzenit - http://www.myspace.com/marcmarzenit" onclick="window.open(this.href);return false;
Ella May - http://www.myspace.com/ellamaymusic" onclick="window.open(this.href);return false;
utaaaaaaaaaaaaaa !!!!
hahahahhaha estara david guetta xD
alfinnn
u.u
es un sueño para mi
hahahahhaha estara david guetta xD
alfinnn
u.u
es un sueño para mi
Aún quedan cupos para el viaje a al Cream!!!

Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
no pude ir a Boca Vs River asique me contento con ir a Creamfields BUENOS ARIS!
Boys Noise... WOW!
pero queria a Justice..
PD: TIGA NO VA.
Boys Noise... WOW!
pero queria a Justice..
PD: TIGA NO VA.
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
waaaaaaaaaaaaa
si se suma hot chip ahi si ya la matan... habria pa todos los gustos, faltaria su puro psy jaja
lamento q las cosas no se me han dado al 100% ultimamente, como algunos saben no puedo confirmar mi ida mientras no me salga my new job.. seria medio irresponsable gastar 200 lucas o mas si despues capaz q me falten
(colcad, no me digai mamon pq esta vez tengo la razon jajaja)
ademas si el dow jones sigue cayendo a lo mejor de aqui a nov colapsa el capitalismo y nunca mas hay fiestas jajaja
carl craig.. unkle.. q daria por estar ahi y escuchar rabbit in your headlights
si se suma hot chip ahi si ya la matan... habria pa todos los gustos, faltaria su puro psy jaja
lamento q las cosas no se me han dado al 100% ultimamente, como algunos saben no puedo confirmar mi ida mientras no me salga my new job.. seria medio irresponsable gastar 200 lucas o mas si despues capaz q me falten
ademas si el dow jones sigue cayendo a lo mejor de aqui a nov colapsa el capitalismo y nunca mas hay fiestas jajaja
carl craig.. unkle.. q daria por estar ahi y escuchar rabbit in your headlights
a todo esto colcad. como compro la entrada para el cream BA ?
entro en la paguina pero mmm es seguro.. lo pregunto por la advertencia que lei en la paguina
Advertencia : Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan acaso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la Empresa reclamos por devoluciones o reintegros. En este caso el Vendedor tendrá un plazo de 90 días desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe.
cuando se demoraria en llegar a mi ciudad ( la serena ) el costo de envio ?
el precio de entradas... general ? Vip ? Deluxe ?
te juro que aun tengo en la mente el cream de chilito el año pasado... el vip era como unas galerias que habian a un costado y la cupula que habia al centro. que era ? :S
todo eso
entro en la paguina pero mmm es seguro.. lo pregunto por la advertencia que lei en la paguina
Advertencia : Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan acaso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la Empresa reclamos por devoluciones o reintegros. En este caso el Vendedor tendrá un plazo de 90 días desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe.
cuando se demoraria en llegar a mi ciudad ( la serena ) el costo de envio ?
el precio de entradas... general ? Vip ? Deluxe ?
te juro que aun tengo en la mente el cream de chilito el año pasado... el vip era como unas galerias que habian a un costado y la cupula que habia al centro. que era ? :S
todo eso
Nuevos agregados..
808 State
Bajofondo
New Young Pony Club (DJ Set)
Angel Molina
808 State
Bajofondo
New Young Pony Club (DJ Set)
Angel Molina
wow Angel Molina por acá, eso sí estaría interesante...
Además de 808 State, definitivamente el otro año me voy a perigrinar por allá.
Además de 808 State, definitivamente el otro año me voy a perigrinar por allá.