Viaje a Creamfields Bs As 2008

Fiestas, noticias y eventos de Argentina
shito_san
Chic@ Tecno

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por shito_san »

mira a ver.. yo viajo de la siguiente forma...

amm tengo como 100 lukas ahorradas.. ( del tiempo que llevo una mier.. ) pero bueh...

pero me conseguire un prestamo de 200 lukas xD

pero sabes... cuando este alla.. pensare...

200 lukas mal gastadas en chile.. o 200 lukas bien gastadas. y con el recuerdo para toda la vida..

=D
Imagen
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

Si puedes hacelo ¡¡¡¡¡¡¡ . viajaaa .

La mejor fiesta , asi simplemente , la mejor fiesta que me pegue hasta el momento fue esa , cream 2006 bs.

pd: fui a ver a underworld , valio la pena mil veces , bueno en ese entonces me gaste 150 lukas todo , por 5 dias , pasajes y hostal , comida . Las cosas estaban mas baratas . Ahora los pasajes estan salados , pero si tienen la pasta hacelaa.... sino cuandoo ???? .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

walton00 escribió:Si puedes hacelo ¡¡¡¡¡¡¡ . viajaaa .

La mejor fiesta , asi simplemente , la mejor fiesta que me pegue hasta el momento fue esa , cream 2006 bs.

pd: fui a ver a underworld , valio la pena mil veces , bueno en ese entonces me gaste 150 lukas todo , por 5 dias , pasajes y hostal , comida . Las cosas estaban mas baratas . Ahora los pasajes estan salados , pero si tienen la pasta hacelaa.... sino cuandoo ???? .
deberiamos hacer una panoramasolinemandaton
y ponerse todos TODOS las pilas (los interesados obviamente) y cream 2009 ir en familia panoramica....hasta un bus con el logo panoramas al lado xD!

si nos organizamos y cada uno se propone juntar su cash...pq no??
puede ser una experiencia religiosa como decia un cantante mamoncillo por ahi :roll: :roll:
love rules!
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Lo del logo.. lo encuentro fuera de lugar... aca e sun grupo de gente que se junto para hace run viaje y disfrutar de buena música... Panoramasonline no organiza el viaje.

Ademas colocarme un logo... lo siento si rechace ofertas de linksys, airlive y cisco... no voy a da rmi brazo a torcer jajaja el unico logo que usaré sin problemas es el de Creamfields!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

Colcad escribió:Lo del logo.. lo encuentro fuera de lugar... aca e sun grupo de gente que se junto para hace run viaje y disfrutar de buena música... Panoramasonline no organiza el viaje.

Ademas colocarme un logo... lo siento si rechace ofertas de linksys, airlive y cisco... no voy a da rmi brazo a torcer jajaja el unico logo que usaré sin problemas es el de Creamfields!!!
lo del logo era una forma de decir
imaginate un bus con cartelitos ahi de la crema :D! y toos felices arriba del bus del webeo rumbo a una cream de alla!! *.*
seria por lo bajo interesante :roll: :roll:
jajaj...se me olvida que colcad no se vende :mrgreen:
love rules!
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

Sebitox escribió:
Colcad escribió:Lo del logo.. lo encuentro fuera de lugar... aca e sun grupo de gente que se junto para hace run viaje y disfrutar de buena música... Panoramasonline no organiza el viaje.

lo del logo era una forma de decir
imaginate un bus con cartelitos ahi de la crema :D! y toos felices arriba del bus del webeo rumbo a una cream de alla!! *.*
seria por lo bajo interesante :roll: :roll:
jajaj...se me olvida que colcad no se vende :mrgreen:

no se vende se regala :lol: :lol: :lol:

jajaj broma nos vemos al atrde en tu house
manda mp con tu direccion y celu o por msn saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

Veropetke escribió:* Chupetines y caramelos
que linduuuu :cry: :oops:

me edito.. para no doblepostear

am colcad... am me podrias explicar como compro la entrada ?

ya puedo comprarlas pero nito saber como..
Imagen
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

chikos lamento desilucionarlos... pero me arrebate y quize asegurarme con los pasajes.. asi q viajo en avion por aerolineas GOL... y naa voy y vuelvo.. salgo el 7 y me regreso el 9
asi q alla de todas maneras nos juntamos...

:P
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

pelao escribió:chikos lamento desilucionarlos... pero me arrebate y quize asegurarme con los pasajes.. asi q viajo en avion por aerolineas GOL... y naa voy y vuelvo.. salgo el 7 y me regreso el 9
asi q alla de todas maneras nos juntamos...

:P
PELAO MAMON
:evil: :evil: :evil: :evil:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Estimada gente
A pesar que pelao se apuro con las cosas(parece mina desesperada) el viaje en la Hyundai H-1 para 12 personas sigue en pie, no por que falte un poroto dejará de hervir la olla :lol:
La cuota se amantiene en $90.000, quienes solo viajen de ida y movimiento al interior de Baires en la camioneta, deben cancelar una cuota de $55.000.
Vamos gente será una semana muy prendida!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Yo voi solo de ida con estos jugosos, estoi cachando como me vengo devuelta aun haha :x
Última edición por Jack 1000 el Octubre 15, 2008, 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

DOMOMON escribió:Yo voi solo de ida con estos jugosos, estoi cachando como me vengo devuelta aun haha :x

Relax hombre... estos pasteles se preocupan mucho por salir del país.
El pasaje de regreso es facil, no hay alta demanda... el tema es en que condiciones te vamos a dejar en el terminal, completamente doblado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Nos vamos a la cream!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedan 3 semanas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
davico

Mensaje por davico »

No queda nadaaaaaaaaaaa :D

Pregunta para alguien que ya alla ido... piden ser mayor de 18?? que el hno chico de mi polola tiene la plata y las ganas, pero ninguna gracia que el pendejo no entrara por tener 17 años... Si no me falla la memoria aca no piden nada.

Pasajes comprados para el Jueves 8 am y regreso el Lunes en la tipo 20:00hrs. Lan por 25.000 kilometros de lan pass + 25 lucas.
"Mientras mas entreno, mas suerte tengo."
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

davico escribió:No queda nadaaaaaaaaaaa :D

Pregunta para alguien que ya alla ido... piden ser mayor de 18?? que el hno chico de mi polola tiene la plata y las ganas, pero ninguna gracia que el pendejo no entrara por tener 17 años... Si no me falla la memoria aca no piden nada.

Pasajes comprados para el Jueves 8 am y regreso el Lunes en la tipo 20:00hrs. Lan por 25.000 kilometros de lan pass + 25 lucas.

Se necesita un permiso notarial de los padres y listo!!!!!!!!!!!!!!
Responder