INFORMACION OFICIAL ::CREAMFIELDS 2008::

Famoso festival de UK en su version Chilena.
azimob
Electronic@

Re: INFORMACION OFICIAL ::CREAMFIELDS 2008::

Mensaje por azimob »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

tru tru.
ire a pasarlo la raja con simian y a disfrutar el set de unkle =D

el resto ya fue.
a pasarlo bien como sea nomas =D
>andre

Mensaje por >andre »

plasticweirdo escribió:tru tru.
ire a pasarlo la raja con simian y a disfrutar el set de unkle =D

el resto ya fue.
a pasarlo bien como sea nomas =D
jajaja me gusta el espíritu ! donde sea a pasarlo bien ! jajajaja
qe lo disfruten !!! :D
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

El espíritu del prendido!!!!!!!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
plasticweirdo
Electronic@

si ps, pa que seguir reclamando y puteando. si ya fue.
al menos yo feliz pq viene simian y bacan ver tambien a unkle.
asi que a apañar nomas =D
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

se ha hablado tanto, se ha dicho que chile es una miiieeerda en fiestas...sobre todo de musica electronica y parecidos, y no tendrian por que estar equivocados, si fiestas como esta creamfields les da la razón -por mucho que hayan traido a un headliner como gorillaz soundsystem, unkle y simian mobile disco, la vara de años 2004 y 2005 quedo muy alta-

algunos que defienden a brazo partido a chile en este ambito son gente que seguramente debe estar muy loca, mirando que hasta en paises minusculos como malta hicieron una creamfields mas digna

no queda otra que la mediocre y conformista mision de algunos de decir 'no importa, vamos igual' aunque sea por el mismo precio y cada vez peor...y no lo digo yo, lo dicen los auspiciadores que cada año son menos

mucha suerte de todos modos a los que van
Última edición por el yalo! el Octubre 9, 2008, 10:46 pm, editado 1 vez en total.
>andre

Mensaje por >andre »

jajaja en verdad no valen las 15, yo no las pagaré, pero si quieren pagarlas allá ustedes, qe lo disfruten a mil ^^
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

y entonces pq se pudo juntar a villalobos y luciano.. en kubix mas encima.. y asi como se ve no me parece alocado pensar q traeran a sven vath este verano... o sea instancias existen, es un problema de actitud.. la crisis financera puede ser la excusa este año :lol:

pero ya fue, es lo q hay jajaja
a gozar unkle y a ser el unico q bailara el set de cattaneo (no se pq le siguen teniendo mala al pobre peluson) :mrgreen:
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

king_of_snake escribió:y entonces pq se pudo juntar a villalobos y luciano.. en kubix mas encima.. y asi como se ve no me parece alocado pensar q traeran a sven vath este verano... o sea instancias existen, es un problema de actitud.. la crisis financera puede ser la excusa este año :lol:

pero ya fue, es lo q hay jajaja
a gozar unkle y a ser el unico q bailara el set de cattaneo (no se pq le siguen teniendo mala al pobre peluson) :mrgreen:

hablabamos con colcad que eso debio haber salido caro en terminos de cash...pq son pesos pesados pos
se nota mas como ahi king lo dijo ACTITUD, le agregamos lucrativa y perfeta definicion de ese eme
los k van
gozen a full y tmb por mi...que apesar de que p#teee...se que hay djsque valen la pena...y de satoshie tiene unos temas buenos....si se mandara lonely child me mamo todo el show..xD!
love rules!
ale_tudela

Mensaje por ale_tudela »

menuda mieerda de line up!!!!! espere todo el año para esto???? uuuufff no se si vale la pena pagar para ir a ver esta broma de pseudo-festival falto q trajeran a los charros de lumaco, y aonde mieeerda esta ese mall????
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Entre Sinclar y el cuarto de Cream que van a hacer, prefiero ir a ver a Unkle, Simian y por qué no a Tomiie a ver en qué anda.

Los que andan a pata o se devuelven a pie, podriamos juntar un grupo y hablar con alguien que tenga una VAN y devolvernos de esa manera, acordando desde antes para venirnos de allá en un transporte, por que ni idea si habrá alguna de forma de devolverse.
Así que si les parece buena la idea, armemos un grupo y que nos dejen a todos en la Alameda o en Escuela Militar es cosa de ver qué le sirve a cada uno.
Ahí la ven...
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

ale_tudela escribió:menuda mieerda de line up!!!!! espere todo el año para esto???? uuuufff no se si vale la pena pagar para ir a ver esta broma de pseudo-festival falto q trajeran a los charros de lumaco, y aonde mieeerda esta ese mall????

me imagino que sera en esos terrenos semi pasto tierra
aunque no conozco la fecha de toma de esta foto asi como para saber si el terreno sigue asi
love rules!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

king_of_snake escribió:y entonces pq se pudo juntar a villalobos y luciano.. en kubix mas encima.. y asi como se ve no me parece alocado pensar q traeran a sven vath este verano... o sea instancias existen, es un problema de actitud.. la crisis financera puede ser la excusa este año :lol:
peeero a luciano y villalobos todos los años los puedes ver en chile, lo de sven o raresh es realmente bueno...pero es una o dos al año las fiestas buenas y poco tradicionales,pero entiendo perfectamente por que pasa todo esto, no es actitud, es negocio: somos dos pelagatos que nos gustan la electronica y queremos ultrafiestas masivas y dj's que solo pocos conocen/emos

ahora que vi lo de la lista del descuento, cambio mi discurso...espero que nos veamos alla, a quien vaya...hasta podriamos juntarnos a escuchar y bailar la metrodance :P

ah, king....si a mucha gente le carga cattaneo es porque sus sets aqui son pa que mas fomes -y no entiendo por que- el de creamfields stgo 2006 fue lo mas malo y plano que he 'escuchado' de el, pa eso mejor poner a love00..deberian endiosarlos como alla en arg a martin gartia y el peluca...igual le tengo fe este año, pero satoshi...capaz que le pase la misma que en pucon, tenga que irse en cana, pero esta vez por sus sets..jaja
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Chamo escribió:Entre Sinclar y el cuarto de Cream que van a hacer, prefiero ir a ver a Unkle, Simian y por qué no a Tomiie a ver en qué anda.

Los que andan a pata o se devuelven a pie, podriamos juntar un grupo y hablar con alguien que tenga una VAN y devolvernos de esa manera, acordando desde antes para venirnos de allá en un transporte, por que ni idea si habrá alguna de forma de devolverse.
Así que si les parece buena la idea, armemos un grupo y que nos dejen a todos en la Alameda o en Escuela Militar es cosa de ver qué le sirve a cada uno.
Ahí la ven...

Una combi para 12 personas cuesta $50.000 las 24horas :mrgreen:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
plasticweirdo
Electronic@

con chofer? o que onda?
si es con chofer, onda nos irian a dejar a cada uno a su casa o donde quiera ir despues?

igual son como 5 mil por persona, piola.
Cerrado