Así que espero volver a pasarla bien por estos lados, compartir, y obviamente... webear arto!!!
Buenas!!!
- djfelix
- Contactar:
Buenas!!!
Es como tercera vez que me registro en este gran foro (las otras veces perdi el password
), soy un amante de la música electronica o techno desde que soy un pendejo, soy de los que todavía lloran que se haya perdido un evento tan increible como la LP, tengo 21 años, estudio Redes, em, soy un seguido de la Dany (daniela haverbeck) que se encuentra en este foro también
, la he visto en alguno que otro Rave y en la LP, como a los 14 me enseñaron el arte de mezclar música, cosa que cambio totalmente mi forma de pensar jaja, era un user de la muerta web ya zonadj.cl, también estaba en deejay.cl, y bueno podria comentar mucho más, conozco a varios en este foro, empezando por mi compadre M7, y también a la Sorbrujita
.
Así que espero volver a pasarla bien por estos lados, compartir, y obviamente... webear arto!!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Re: Buenas!!!
welcome
q buenoq se integren mas personas panoramicas aunque tu ya eras =)
jajaja
saludos
q buenoq se integren mas personas panoramicas aunque tu ya eras =)
jajaja
saludos
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
Eres ultra de family ya entonces, si conoces a M7 ajajajajaja!!!
bienvenido

bienvenido
advantagek escribió:Eres ultra de family ya entonces, si conoces a M7 ajajajajaja!!!
bienvenido![]()
uuuy!!
love rules!