comentarios bob sinclar

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
turbonetics
Raver
Contactar:

comentarios bob sinclar

Mensaje por turbonetics »

eso me gustaria saber como estuvo ya que no puede ir

=(

saludos

suban fotos =)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Raveman
Electronic@
Contactar:

Re: comentarios bob sinclar

Mensaje por Raveman »

Parece que soy el primero... jajaja
Trataré de no extenderme mucho:

1. Música:
BRAVO! realmente impresionante lo de anoche en Riesco: Sinclar es un tipo que se sabe fiestero y lo demuestra a más no poder. Anoche hizo bailar a todos los que fuimos de punta a cabo de su show. Nunca, ojo, nunca había estado en una fiesta donde el DJ estuviera tan prendido como ayer lo hizo Bob Sinclar, hasta el mismo minuto final de la fiesta; no "se fue" antes de tiempo.

2. Público:
Espectacular; parecía ser que todos sabían a lo que iban y lo disfrutaron completamente. Habrán habido unas 7 u 8 mil personas fácil que coparon el galpón ferial. Nunca tampoco, había visto que tanta gente se quedara hasta el fin del show. Y es que esta fiesta se merecía verla hasta su término. Las chicas, punto aparte: se pasaron!... desde Sensation que no veía semejante nivel de producción y de belleza en ellas.

3. Lugar:
Buena elección. Temía antes de ir que hubieran elegido de nuevo el Expocenter, pero no: se hizo en los galpones feriales que están a su costado, donde alguna vez se hizo un Club Room a mediados de este año. Me gustó la propuesta, sobretodo porque concentra servicios: los baños están dentro del mismo galpón, no es necesario salir especialmente a ellos, lo que te permite seguir la fiesta en todo momento. Punto bajo (aunque muy difícil de solucionar), el tema del calor: creo que nunca había transpirado tanto en una fiesta: terminé empapado de pies a cabeza, como si hubiera venido saliendo del gimnasio. Buena idea sería que pudieran analizar alternativas de sistemas para refrescar el aire en eventos tan masivos indoor, ya que es un problema recurrente.

4. Stage / Montaje:
El punto bajo de la noche, sin dudas, y sin ser tan dramático tampoco. Hace tiempo que S.M estrenó esa puesta en escena y muy poco ha cambiado desde ahí. Esos géneros del stage blancos de atrás, al costado y en la mesa de los decks definitivamente deben reemplazarlos por algo más atractivo. El género de la mesa del DJ simplemente cedió en la mitad del show y quedó semi descubierta.

En cuanto a la producción general, hay que decirlo, nada nuevo: las mismas luces de siempre, las pantallas LED solo en el stage (de repente podrían probar a ponerlas en el stage y además sobre la pista de baile, estilo Sensation) y confeti para el público. Se hecha de menos una evolución en el concepto de producción de las fiestas de S.M ya que, sin ser malo el actual, pasado un tiempo se debieran renovar y ofrecer novedades. Lasers creo haber visto un par y nada relevante en toda la noche. Propongo fuegos artificiales (no en la cantidad de Sensation, porque sería pedir mucho)... algo nuevo que gustaría mucho.

5. Barras:
Aplausos -por fin!- para S.M: finalmente han escuchado el clamor popular y las barras no se quedaron secas a mitad de noche en cerveza y agua (y a veces de otras cosas también). De las dos cosas hubo hasta el final, y por eso yo estoy tremendamente agradecido. Es de esperar que esto no cambie en el futuro y se evite volver a la situación anterior a toda costa.

Aunque es imposible evitar los atochamientos en la atención de las barras en la hora peak (entre 2 y 3 AM), sí aporto con una idea que podría aliviar el problema: separar las barras entre los tragos preparados y los que solo requieren ser entregados. Es obvio que gran parte del atochamiento de las barras se debe a que mucha gente gente quiere su trago preparado (vodka, ron, pisco, etc.) que toman más tiempo en su entrega y otro tanto solo quiere una bebida, agua o cerveza, lo que hace que mucha gente se junte en un solo lugar. Propongo entonces dividir la actual "gran barra" que ofrece todo, a dos, al menos en el sector general: una de tragos preparados (vodka, ron, pisco, etc.) y otra de entrega rápida (bebidas, agua, jugos, cervezas, etc.) con cajas y atención independientes. Es decir, ayer bajo esta idea debieran haber habido 4 barras, una de cada tipo por lado. De seguro gran parte del problema se soluciona.

6. Baños:
No fui, por lo que no puedo opinar. Eso sí, desde la barra no se veían saturados en cuanto a filas de gente o algo así.

7. Seguridad:
No vi problemas de ningún tipo y tampoco flaites (gran noticia). No me revisaron en la entrada, algo que creo se debe poner atención en el futuro. Tampoco tuve problemas con los estacionamientos (que en mi caso fue por Av. El Salto).

Eso. Un gran evento en cuanto a la música y energía del público, algo débil en la puesta en escena y un buen progreso en la atención de barras en cuanto a la disponibilidad de todo durante la noche. Sin dudas, la mejor fiesta masiva del año después de Sensation.

Nota: 6,5.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Devil-Neko

Mensaje por Devil-Neko »

Bueno yo llegue a eso de las 10 a espacio riesco, el acceso facil, ningun problema para estacionar, en eso creo ke estubieron bastante bien.

en cuanto a la musica, sobre tweeter mmm como ke el wn se puso a mezclar de todo, por una rato se puso bastante aburrido y como ke al final = prendio con la cancion de daft punk.
Depues salio el sr smith ke desde el primer segundo ke salio prendio como nunka, fue demasiado la cagada, se mando un setazo(habia escuxao algunos set antes de el, pero en vivo es otra weaaaa), ahi salte y baile como nunka.
Cuando termino Smith(habia euforia total) sale Sinclar y ahi kedo aun mas la cagada, Sinclar se mando un set prendidisimo, como dijeron antes, desde ke partio hasta ke termino muy prendido todo. Realmente fue mu bueno.

con respecto al lugar bastente bien elegido pero el calor ke hacia era brigido, uno estaba un ratoy kedaba lubricado entero(sudado), a pesar de eso fue muy bueno.
con respecto a los baños fui 2 veces y se veian = bien mantenidos, al parecer se preocuparon un poco mas en este aspecto esta vez.
sobre las barras no opino por ke no compre, asi ke no c como estubo en ese aspecto.

Con respecto al publico muy prendido, con Sinclar ke manera de saltar todos, y era todo el rato el tipo este no dejaba parar.

con respecto a la puesta en escena como dijeron tb no era la gran cosa, pero aun asi daba una estetica bastante descente asi que no era un tema de ke preocuparse mucho.

Finalmente estubo muy bueno, quede hecho mierrda de tanto bailar y saltar, smith y sinclar prendieron toda la noche, y SM al parecer mejoro en algunos aspectos.
eldeppe
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

Comparto con Raveman en casi todo, fui con re pocas expectativas (no soy fanático 100% del house, y además, sabemos que la mayoría de los artistas que vienen a chile hacen acá sets re apagados) pero en este caso, me taparon la boca: Sinclar estuvo prendidísimo toda la noche. Partió prendido (en comparación a muchos dj's que parten apagados y van subiendo de a poco); el haber tenido a MC Big Ali como apoyo sirvió mucho. Me gustó la variedad de estilos que mezcló, sobre todo cuando puso I Love Rock & Roll y Low (raro, pero buenísimo). Lejos para mí los peaks de la noche fueron cuando al principio puso Infinity 2008 mezclada con Sound of Freedom (qué momento!) y lo mejor de la noche LEJOS World Hold On, impresionante como el público no paró de bailar y saltar en toda la canción (incluyendome).

El punto bajo de la noche.. ESTABA PASADO A mi...! (especialmente cerca de los baños). No era agradable de repente ir caminando por ahí o ir a los baños y oler algo tan asqueroso.

El tema con las barras... un amigo compró un agua mineral tipo 3 de la mañana y cero problema. Insisto con que los precios son carísimos, me compré una piscola a $2.500, realmente se aprovechan bastante, pero no se le puede hacer nada.

Nota: 6 (Si no fuera por los baños, le pondría un 7)

Y todavía compartiendo con Raveman, después de Sensation, la segunda mejor fiesta de este año. Ojalá S M se ponga las pilas y empiece a deleitar al público con buenos artistas como lo hicieron el año pasado.
adrenaline_girl

Mensaje por adrenaline_girl »

ke envidia!!!! :cry: :cry: :cry:

saludos!!1
LoRoCo
Contactar:

Mensaje por LoRoCo »

Wauuu :D!!
turbonetics
Raver
Contactar:

ufff
parece q me perdi un carreton =(
me llegaron comentarios q no me perdi de nada , y aca la cagada
bueno son opiniones distintas a lo mejor en q vola andaban jajaja

bueno felicitaciones por street q esta dejando un poco de ser mediocre :mrgreen:

q sigan asi no mas 8)

me voy a psy chile =)

saludos

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Tomando los puntos de raveman.

1. Música: Llegue las 23:25 Smith estaba en escena nos enocntramos con Cony y Walton en la puerta.. directoi ala escenario la música estaba muy prendida y buena de Smith un iluminado se manod un set casi como estar en un Cream Arena de Baires.. la unica diferencia el publico estaba lleno de gente dura :P
Bob Sinclar, yo no compre la entrada por él, para mi es una por quería como dj...deberia dedicarse mas a productor que dj..su musicay sus setuna verdadera por quería.. no sabia si estaba en Mekano o Yingo, ademas no es de mi gusto, su sleección de temas puaj...lo de anoche con Smith fue muy distante de una fiesta electronica. El publico prendido jajaja peor con que mierdfa de música se prendian con una mezcla de rascaton, axe y electrónica

2. Público: Ya referi a ellos... una mi... poperos del ass!!!!!!!!!!!!

3. Lugar: Lo unico bueno muschos estacionamientos.. de ahi el lugar con un techo muy alto... mal lugar.

4. Stage / Montaje: la misma porqueria de siempre cro innvoación.. parece que los diseñadores, decoradores de esacio.etc.etc.. se graduan de sus carreras solo pagando o Streetmachine deja la tarea de la distribución y decoraciones de los espacios a simples amateurs.. la amplificación solo frontal..rebote por todos lados..

5. Barras: Aplausos?????? por barras colapsadas... espera en promedio de 10 a 20 minutos por la atención.. siempre con gente amateur atendiendo.. alguna vez streetmachine debe pagar por un buen servicio de barras ya que sus precios estan descontrolados de los tragos: Vodka con Energetica Adrelanlina a $5.000 CARISIMO!!!!
Que mi... sacan con tenes nenas lindas atendiendo en las barras si en su vida trabajaron en atención de barras??????

6. Baños y aseo general: En la pista habia un mal olor... como a descompuesto no se que porquería pero malisimo.. Baños muy pequeños la persona encargada de limpiar no podía hacer bien su trabajao ya que los baños pasaban colapsados..

7. Seguridad revison normal.. y de vez en cuando sacaron a los jugosos que andaban puro molestando en la pista

En Resumen, una porquería de evento para un publico mediocre, pobre musicalmente. El punto que salvo la noche en tema de calidad fue Smith un ILUMINADO!!!!!!!!

Turbo te perdiste a Smith el resto es caca y pichi :P
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

mucha graciaaaaaa al BOB SINCLAR Y CHRISTIAN SMITH por la segundas mejor noche de año despues de sensation white

graciaaaaaaaa mucha graciaaaaa

http://es.youtube.com/watch?v=PaFOhlswuu4[/video]

video de SENSATION WHITE CHILE VIDEO OFICIAL 14/03/09 ESTACION MAPOCHO

http://es.youtube.com/watch?v=56srsi77CKs[/video]

tengo mas video que esto subidor
T.I.

Mensaje por T.I. »

Si, te perdiste un carretón.

En mi caso, llegue, estacione, entre, todo de forma expedita sin ningún tipo de problemas. Ya adentro pude ver en el stage una sorpresa! Tweeter, este cabro es nuevo no? nunca lo había visto... Piérdete una por favor!

Luego Mr. Smith, excelente set para iniciar la noche. A nadie le dio molesto cuando C.Smith estaba en la mitad de su set y había gente que gritaba y le hacia con la mano, despidiéndolo? Por ultimo, si no te gusta te vas a sentar y esperas, pero la falta de respeto no se justifica, sobretodo cuando hay gente que si disfrutaba el show.

El plato principal. Que set tan prendido! Sinclair se las mando, todos los temas que tiro son hits y no hablo de los suyos, que fueron notables, sino de "Move, Move", "Pjano", "Be", "Space", "Infinite 2008" y un montón de canciones que cante y baile como loco. Mención especial para las bailarinas, y a la gente que armo el escenario porque realmente no se como soporto a Steve y Big Ali saltando.

No se porque pelan tanto los baños, porque yo fui a dos, el que esta cerca de la entrada y otro en el rincón derecho del galpón y estaban impecables.

Busquen lo positivo, para mi una noche redonda y concuerdo con varios, después de Sensation esta fue la mejor noche del año!
turbonetics
Raver
Contactar:

Colcad escribió:Tomando los puntos de raveman.

1. Música: Llegue las 23:25 Smith estaba en escena nos enocntramos con Cony y Walton en la puerta.. directoi ala escenario la música estaba muy prendida y buena de Smith un iluminado se manod un set casi como estar en un Cream Arena de Baires.. la unica diferencia el publico estaba lleno de gente dura :P
Bob Sinclar, yo no compre la entrada por él, para mi es una por quería como dj...deberia dedicarse mas a productor que dj..su musicay sus setuna verdadera por quería.. no sabia si estaba en Mekano o Yingo, ademas no es de mi gusto, su sleección de temas puaj...lo de anoche con Smith fue muy distante de una fiesta electronica. El publico prendido jajaja peor con que mierdfa de música se prendian con una mezcla de rascaton, axe y electrónica

3. Lugar: Lo unico bueno muschos estacionamientos.. de ahi el lugar con un techo muy alto... mal lugar.

4. Stage / Montaje: la misma porqueria de siempre cro innvoación.. parece que los diseñadores, decoradores de esacio.etc.etc.. se graduan de sus carreras solo pagando o Streetmachine deja la tarea de la distribución y decoraciones de los espacios a simples amateurs.. la amplificación solo frontal..rebote por todos lados..

5. Barras: Aplausos?????? por barras colapsadas... espera en promedio de 10 a 20 minutos por la atención.. siempre con gente amateur atendiendo.. alguna vez streetmachine debe pagar por un buen servicio de barras ya que sus precios estan descontrolados de los tragos: Vodka con Energetica Adrelanlina a $5.000 CARISIMO!!!!
Que mi... sacan con tenes nenas lindas atendiendo en las barras si en su vida trabajaron en atención de barras??????

6. Baños y aseo general: En la pista habia un mal olor... como a descompuesto no se que porquería pero malisimo.. Baños muy pequeños la persona encargada de limpiar no podía hacer bien su trabajao ya que los baños pasaban colapsados..

7. Seguridad revison normal.. y de vez en cuando sacaron a los jugosos que andaban puro molestando en la pista

En Resumen, una porquería de evento para un publico mediocre, pobre musicalmente. El punto que salvo la noche en tema de calidad fue Smith un ILUMINADO!!!!!!!!

Turbo te perdiste a Smith el resto es caca y pichi :P

por los comentarios del mamon de colcad :mrgreen: y la mi... de videos de dj resident ( a loq es la cancion ) =)
no me perdi de nada pfff menos mal me quede con mi novia y su hermanita xica webiando
no me perdi de nada y ahora no andare pa la caga para ir a psy chile ufff me falta poquito para ejaleeeeeeee

saludos

Imagen
kohan

Mensaje por kohan »

opino:
S.M. hace rato que viene dando jugo con las puestas en escena, primero fue si ovalo que lo paseo por todo chile y le saco el jugo a no mas poder. ahora con unas telas y una led, nada de performance, recomiendo que vean este video http://www.youtube.com/watch?v=b6fylNUGV38" onclick="window.open(this.href);return false;, como ejemplo, porque equipamiento en chile para lograr eso, si las hay.
en cuanto a bob, se nota que la gente que fue era popera o simplemente fueron porque escucharon un tema de el en la radio del auto cuando salieron de la oficina.
bravo para S.M porque creo que hicieron en el negocio del siglo por un show que no debio haber salido mas de 20 palitos.
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

Buenaaa . creo que me defraudo un poco Bob . demasiado pop , pero la cago , tengo uno sets de el en europa que son buenos prendidos pero no pachangueros . y Christian toco perfect pero se noto que le dijeron que no dejara tan prendido el ambiente

lugar - ya lo conocen
gente - los de las fiestas de $M de siempre
sonido - tb lo de siempre

Lo pase la rajaa . mientras vayas con amigos se wuevea igual . :mrgreen:
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
cherok

Mensaje por cherok »

Muy de acuerdo con las palabras de Raveman

6.5. La mejor fiesta despues de Sensation obvio.

Smith que ya habia dejado al publico mas prendio que la cresta
y despues Sinclar.....tocando temas de antaño como el Pjanoo.

En resumen...buen carrete....

Saludos a la comunidad.¡¡¡¡
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
lapoinside

Mensaje por lapoinside »

Colcad escribió:
Tomando los puntos de raveman.

1. Música: Llegue las 23:25 Smith estaba en escena nos enocntramos con Cony y Walton en la puerta.. directoi ala escenario la música estaba muy prendida y buena de Smith un iluminado se manod un set casi como estar en un Cream Arena de Baires.. la unica diferencia el publico estaba lleno de gente dura

Turbo te perdiste a Smith el resto es caca y pichi

oye colcad quien te cree que eres para criticar de esa manera la fiesta en la que muchos estuvieron arriba con bob y smith.
si no te gusto la caga, debiste haber salido del local e irte, pero no criticar como si fueras el mejor critico de fiestas electronicas de chile.
ademas de tratar a la gente de popera de mi.......vos po' el mas underground...y le gusta john digweed....quien realmente es caca y pichi eres tu por no tener tolerancia....

p.d.: tu ortografia es como tus criticas, como el ajo....
p.d.: 2 si no tienes plata para el copete que esta a un precio moderado como en otras discos, lleva una botella con jugo de tu casa por ultimo....
Responder