comentarios bob sinclar

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
dj.resident
Electronic@

Re: comentarios bob sinclar

Mensaje por dj.resident »

Colcad escribió: Colcad escribió:
Tomando los puntos de raveman.

1. Música: Llegue las 23:25 Smith estaba en escena nos enocntramos con Cony y Walton en la puerta.. directoi ala escenario la música estaba muy prendida y buena de Smith un iluminado se manod un set casi como estar en un Cream Arena de Baires.. la unica diferencia el publico estaba lleno de gente dura
Bob Sinclar, yo no compre la entrada por él, para mi es una por quería como dj...deberia dedicarse mas a productor que dj..su musicay sus setuna verdadera por quería.. no sabia si estaba en Mekano o Yingo, ademas no es de mi gusto, su sleección de temas puaj...lo de anoche con Smith fue muy distante de una fiesta electronica. El publico prendido jajaja peor con que mierdfa de música se prendian con una mezcla de rascaton, axe y electrónica

2. Público: Ya referi a ellos... una mi... poperos del ass!!!!!!!!!!!!

3. Lugar: Lo unico bueno muschos estacionamientos.. de ahi el lugar con un techo muy alto... mal lugar.

4. Stage / Montaje: la misma porqueria de siempre cro innvoación.. parece que los diseñadores, decoradores de esacio.etc.etc.. se graduan de sus carreras solo pagando o Streetmachine deja la tarea de la distribución y decoraciones de los espacios a simples amateurs.. la amplificación solo frontal..rebote por todos lados..

5. Barras: Aplausos?????? por barras colapsadas... espera en promedio de 10 a 20 minutos por la atención.. siempre con gente amateur atendiendo.. alguna vez streetmachine debe pagar por un buen servicio de barras ya que sus precios estan descontrolados de los tragos: Vodka con Energetica Adrelanlina a $5.000 CARISIMO!!!!
Que mi... sacan con tenes nenas lindas atendiendo en las barras si en su vida trabajaron en atención de barras??????

6. Baños y aseo general: En la pista habia un mal olor... como a descompuesto no se que porquería pero malisimo.. Baños muy pequeños la persona encargada de limpiar no podía hacer bien su trabajao ya que los baños pasaban colapsados..

7. Seguridad revison normal.. y de vez en cuando sacaron a los jugosos que andaban puro molestando en la pista

En Resumen, una porquería de evento para un publico mediocre, pobre musicalmente. El punto que salvo la noche en tema de calidad fue Smith un ILUMINADO!!!!!!!!

Turbo te perdiste a Smith el resto es caca y pichi
lapoinside escribió:
oye colcad quien te cree que eres para criticar de esa manera la fiesta en la que muchos estuvieron arriba con bob y smith.
si no te gusto la caga, debiste haber salido del local e irte, pero no criticar como si fueras el mejor critico de fiestas electronicas de chile.
ademas de tratar a la gente de popera de mi.......vos po' el mas underground...y le gusta john digweed....quien realmente es caca y pichi eres tu por no tener tolerancia....

p.d.: tu ortografia es como tus criticas, como el ajo....
p.d.: 2 si no tienes plata para el copete que esta a un precio moderado como en otras discos, lleva una botella con jugo de tu casa por ultimo....

mire mi punto de vista

1. Música: wueno super prendido me lo baile todos

2. Público: lo mismo de Raveman
Espectacular; parecía ser que todos sabían a lo que iban y lo disfrutaron completamente. Habrán habido unas 7 u 8 mil personas fácil que coparon el galpón ferial. Nunca tampoco, había visto que tanta gente se quedara hasta el fin del show. Y es que esta fiesta se merecía verla hasta su término. Las chicas, punto aparte: se pasaron!... desde Sensation que no veía semejante nivel de producción y de belleza en ellas.

pero eso de la pifia no me gusta mucho de publico de aca

4. Stage / Montaje:lo mismo de Raveman
El punto bajo de la noche, sin dudas, y sin ser tan dramático tampoco. Hace tiempo que S.M estrenó esa puesta en escena y muy poco ha cambiado desde ahí. Esos géneros del stage blancos de atrás, al costado y en la mesa de los decks definitivamente deben reemplazarlos por algo más atractivo. El género de la mesa del DJ simplemente cedió en la mitad del show y quedó semi descubierta.

5. Barras: lo mismo de Raveman
Aplausos -por fin!- para S.M: finalmente han escuchado el clamor popular y las barras no se quedaron secas a mitad de noche en cerveza y agua (y a veces de otras cosas también). De las dos cosas hubo hasta el final, y por eso yo estoy tremendamente agradecido. Es de esperar que esto no cambie en el futuro y se evite volver a la situación anterior a toda costa.

yo compre unas agua al fin de la fiesta me salero una lucas cada una

6. Baños:lo mismo de Raveman
No fui, por lo que no puedo opinar. Eso sí, desde la barra no se veían saturados en cuanto a filas de gente o algo así.

7. Seguridad:
No vi problemas de ningún tipo y tampoco flaites (gran noticia). me revisaron en la entrada alta lo coc===,

al todos cedula de identidad lo que yo vi
kohan

Mensaje por kohan »

parece que los que hemos comentado de mala manera el show no somos los unicos
lean esto.
http://blog.latercera.com/blog/rguendel ... jodi%C3%B3" onclick="window.open(this.href);return false;
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

kohan escribió:parece que los que hemos comentado de mala manera el show no somos los unicos
lean esto.
http://blog.latercera.com/blog/rguendel ... jodi%C3%B3" onclick="window.open(this.href);return false;
Esa es una opinión, igual como las que han dado acá, las que por cierto son muy respetables. Creo que en este caso puntual, el tipo simplemente le perdió la pista a Sinclar hace bastantes años y ahora iba a ver una compilación histórica que nunca estuvo en los planes en esta pasada.

Lo lógico era esperar lo que finalmente fue: una fiesta de temas pop tocados por Sinclar, entre los que están los que se han hecho conocidos en todo el mundo. Es cierto que a los que nos gusta la electrónica (me incluyo) quizás estábamos un poco afuera de lo que acostumbramos, pero al que tiene esos gustos y sabía a lo que iba, seguro que lo pasó bien, y fue mi caso y estoy seguro el de miles más.

Eso no hace que el público que ayer fue a Espacio Riesco sea ignorante en la música, ni que tenga el oído menos fino que otros personajes que en este foro y en otros medios se andan auto-tirando flores. Si esa es la opinión, es respetable, pero lo que no comparto es degradar a las personas porque saltan, gritan, ríen y bailan con un tipo determinado de música. Ayer Sinclar hizo la fiesta que era lógica esperar.

Mucho más cercano a la realidad me parece que los equivocados ayer fueron los que querían escuchar una fina selección de electrónica y fueron a meterse a la fiesta, porque eso si que indica que al menos, no estaban informados de cómo venía la mano. Sinclar es fiesta pura y dura, rozando el reggeton por momentos (ni tantos tampoco), pero al final siempre con rasgos de house electrónico indiscutible. Ayer Sinclar era sinónimo de fiesta del pop... y fue exactamente lo que hizo.

Por otro lado, el mismo tipo de La Tercera dice que el telonero era pésimo... muchos acá han defendido a rajatabla lo que hizo Smith... es una muestra de que en gustos hay muchas variantes y que no por eso el otro estará equivocado, o será ignorante, o la fiesta será "caca y pichí" como tan elegantemente uno se refirió acá, ni mucho menos. Infórmense los que degradan y los que ayer buscaban una fina selección electrónica de club y porfavor... practiquen la TOLERANCIA. Es la base fundamental de toda convivencia social de un país medianamente decente. Cuando no les guste algo, paren un poco y vean la cara de la gente de su alrededor: si ayer lo hacían, hubieran visto risas, alegría, euforia, baile y tantas otras cosas positivas... el show a veces va mucho más allá de si te gusta o no el tema que tocan, y saben qué?... muchas veces uno mismo se termina contagiando. Vean la magia de la electrónica: es alegría, buena onda, tranquilidad, respeto mutuo... OK, no era la más fina electrónica, pero todos partimos en esto por algo similar: mi caso (y el de hartos más) es con Vengaboys, que no vamos a compararlo con Sinclar, porque este último es muchísimo más cercano a la electrónica que a todos nos gusta, y por lo tanto, es mejor que mi primera referencia electrónica.

Por último, si nada de esto les sirve, quédense con esto: la de ayer era una fiesta comercial, que intentó mezclar gusto popular con electrónica. Y vaya que lo logró. No tiene más vueltas el asunto.

Me hastía ese chaqueteo de esta sociedad. Hasta cuándo. Respeten las opiniones y ustedes disfruten con lo que les gusta; pero no insulten a quienes no están de acuerdo con sus gustos. Y si no les gusta, la puerta es ancha para retirarse, tal como hizo el tipo de La Tercera, que no insultó a nadie con su opinión.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
cherok

Mensaje por cherok »

Me sumo a tus palabras Raveman¡¡¡¡

Ayer todos sabian que tipo de fiesta iba a ser....

Obviamente todas las opiniones dichas en buenas palabras, son respetables.

La gente queria fiesta....y fiesta vaya que hubo...

Saludos¡
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

cherok escribió:Me sumo a tus palabras Raveman¡¡¡¡

Ayer todos sabian que tipo de fiesta iba a ser....

Obviamente todas las opiniones dichas en buenas palabras, son respetables.

La gente queria fiesta....y fiesta vaya que hubo...

Saludos¡

lo mismo me sumo al los dos Raveman y cherok

http://es.youtube.com/watch?v=C6LpYtic1Bs[/video]
Última edición por dj.resident el Noviembre 28, 2008, 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Me sumo a esas palabras que aquellos que fueron a buscar y escuchar fina selección con Bob Sinclar, estaban ultra equivocados.
Por suerte que no fui, porque obviamente el franchute venía a pachanguear, por algo era un concierto con MC´s y toda la parafernalia de Love Generation y todo eso...

Lo que sí, es que hasta cuándo *_* con esas combinaciones raras que hacen como por ejemplo Smith haciendo un warm up. Menos mal que lo dejaron tocar dos horas, pero si dicen que el público lo pifiaba y le hacían con las manos que se fuera, obviamente fue porque ahí juntaron peras con manzanas. Nada que ver Sinclar con Smith. Que lata como se pierden buenas presentaciones de djs menos convecionales, pero como el chin chin $$$$$$ es lo que manda, ahorremos al máximo... :?
Raveman escribió: Eso no hace que el público que ayer fue a Espacio Riesco sea ignorante en la música, ni que tenga el oído menos fino que otros personajes que en este foro y en otros medios se andan auto-tirando flores.
Saludos.

Con todo respeto viejo, yo creo que está claro que el 85 % del público de *_*, que va sobretodo a Espacio Riesco va por muchas otras razones diferentes que a escuchar al dj de turno, a excepción que sea masivo como Tiesto o pachanguero como lo fue Sinclar ayer. Igual lo que pasó con Creamfields, mucha gente que fueron por el Creamconcierto, por lo fashion IN pero ni idea de los djs. Está claro tb que siempre va a ser así.
Pero obvio, no por eso descalifico a nadie que le guste esa música.
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Chamo escribió:
Raveman escribió: Eso no hace que el público que ayer fue a Espacio Riesco sea ignorante en la música, ni que tenga el oído menos fino que otros personajes que en este foro y en otros medios se andan auto-tirando flores.
Saludos.

Con todo respeto viejo, yo creo que está claro que el 85 % del público de *_*, que va sobretodo a Espacio Riesco va por muchas otras razones diferentes que a escuchar al dj de turno, a excepción que sea masivo como Tiesto o pachanguero como lo fue Sinclar ayer. Igual lo que pasó con Creamfields, mucha gente que fueron por el Creamconcierto, por lo fashion IN pero ni idea de los djs. Está claro tb que siempre va a ser así.
Pero obvio, no por eso descalifico a nadie que le guste esa música.
Eso está fuera de discusión... pero la de ayer era una fiesta para un público masivo que trascendía solo el electrónico conocedor de las tendencias... era una fiesta meramente comercial, igual como lo es por lo demás por ejemplo Sensation, que todos alabamos, independiente del público que hubo, aunque sí es fiesta 100% electrónica. Además, quienes somos nosotros para criticar y degradar a la gente que al menos se atreve a acercarse a lo que es la música 100% electrónica, que no es tu caso, de todas maneras.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Es cierto no somos nadie para criticarlos, en gustos no nada escrito...
Obviamente eso es parte de la eterna discusión que la gente se queda con lo fácil para digerir en vez de buscar algo más allá.
Pero claramente lo de ayer fue para un público masivo, y como tú dices ojalá que así se vayan acercando poco a poco a la electrónica y después cada uno se acomode en el género que más le acomode....
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

christian smith se paso, muy muy bueno, especialmente cuando toko total departure.... bkn

bob sinclair, un chanta como dj (hazta cabalgo un par de veces), estoy de acuerdo con lo que escribio el tipo del blog, un payaso.. peeero, hizo de todas formas un gran show y animo al publico lo que al final del dia se agradece...

el publico habia de todo, pero no creo q hayan sabido mucho a lo q iban, creo q habia mucho niño chico reggetonero q keria solo ir a ver a bob sinclair y se noto... pero todos sabiamos q veriamos un publico de esa onda por el tipo de dj q se promocionaba..

las barras caras como siempre, pero al menos era bastante rapido.... y los baños un asco especialmente el olor q habia cerca de ellos

el lugar bkn, muy bueno, el escenario se veia bonito (ninguna novedad ultra especial pero bkn de todas formas), el sonido estaba bn, no excelente.... y las visuales mmm piola,

weno.. eso... la fiesta merece un 6... tuvo buena..
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

lapoinside escribió: oye colcad quien te cree que eres para criticar de esa manera la fiesta en la que muchos estuvieron arriba con bob y smith.
si no te gusto la caga, debiste haber salido del local e irte, pero no criticar como si fueras el mejor critico de fiestas electronicas de chile.
ademas de tratar a la gente de popera de mi.......vos po' el mas underground...y le gusta john digweed....quien realmente es caca y pichi eres tu por no tener tolerancia....

p.d.: tu ortografia es como tus criticas, como el ajo....
p.d.: 2 si no tienes plata para el copete que esta a un precio moderado como en otras discos, lleva una botella con jugo de tu casa por ultimo....
y quien es este wn?? lleva apenas 2 mensajes y ya anda dando jugo.. apuesto q es de los q consideraria una fiesta de guetta como la mejor del siglo y de los q no va a estar posteando por aca hasta 1 semana antes del sensation :?

ojala todos comentaran como raveman y asi no habrian jugosos wnes como este otro..

lo q es yo, no quise ir pq sinclar no me gusta y me tincaba q el factor 'teloneo' le iba a pesar un poco al set de smith, asi q no era lo mismo.. ademas ir toda una noche solo por 2 hrs de musica de mi gusto no es mi onda...

igual bien por los q se divirtieron, sinclar tiene buenos temas pero sus sets suelen no gustarme, salvo excepciones

asi q hubo copete toda la noche? al fin shitmachine se pego el alcachofazo :P
pero lo de usar siempre la misma configuracion del stage es como esperable, es lo q define a esa marca, usar siempre lo mismo pa abaratar costos.. los baños? en el espacio riesco siempre han sido malos para fiestas.. colapsan, se vuelven hediondisimos y parecen un horno..

los comentarios de raveman vale la pena leerlos.. lo importante es fijarse en todos los detalles, no la pura musica.. no como el post de ese otro weas q lo unico q hizo fue copiar el comentario del colcad pa terminar agregandole 5 lineas de estupideces XD
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
lapoinside

Mensaje por lapoinside »

y quien es este wn?? lleva apenas 2 mensajes y ya anda dando jugo.. apuesto q es de los q consideraria una fiesta de guetta como la mejor del siglo y de los q no va a estar posteando por aca hasta 1 semana antes del sensation

otro gil que menosprecia a los demas...si llevo 2 mensajes es porque me inscribí en este foro solo para decirle al "jovencito"de colcaslo que pensaba...o no entendiste lo que dijomos raveman y yo, "TOLERANCIA"...lo bueno que hiciste tu es que no fuiste a la fiesta porque sabias que no iba a ser de tu gusto y eso se agradece...pero el otros fueron de todas manera y luego critican todo lo que paso..... a eso eslo que voy...si no te gusta algo, no gastes tu dinero para luego dar criticas que ni siquiera son constructivas
cherok

Mensaje por cherok »

Señores:

Junto con saludar a todos los foreros, y leyendo un poco los post anteriores, creo que todos estamos de acuerdo en que debemos ser un poco mas tolerantes de acuerdo a opiniones de otros.

Con respecto al evento de Sinclar, la mayoria sabia que no iba a ser un evento de "electronica fina", mas bien una fiesta meramente comercial....de pachanga...de pasarlo bien y de eso tuvo mucho.

Espero que este evento haya servido para que ya gente se haya acercado mas a la musica electronica..porque la gran mayoria fue por lo mismo....pór el sinonimo de fiesta comercial..

Saludos a todos y dejemos de lanzar comentarios que solo hace dañar la imagen de eventos electronicos....que aparte que son pocos en nuestro pais...

Viva la Musica Electrónica¡¡¡¡

Saludos Foreros¡¡¡
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

TOLERANCIA... esta bien... pero tanta pachanga... en sobredosis no gracias.

Sobre el tema del trago, siempre pago un precio moderado, en todos lados pero aca fue demasiado alto un desastre, y no es tema de tener o no dinero...es pagar lo que coresponde!!!!

Sobre por que no me fui.. deberías contar con mayor compresión de lectura... a las 01:40 hrs tome un taxi y fui al bar Constitución.. a pesar de ser una ensalada de ritmos el leseo era grande..

Favor sigue opinando, me gusta tener fan´s(conformistas) de street machine en el foro

Si mi escritura no es de lo mejor...lo siento pero escribir en la blackberry no de las tareas mas faciles :mrgreen:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

lapoinside escribió:y quien es este wn?? lleva apenas 2 mensajes y ya anda dando jugo.. apuesto q es de los q consideraria una fiesta de guetta como la mejor del siglo y de los q no va a estar posteando por aca hasta 1 semana antes del sensation

otro gil que menosprecia a los demas...si llevo 2 mensajes es porque me inscribí en este foro solo para decirle al "jovencito"de colcaslo que pensaba...o no entendiste lo que dijomos raveman y yo, "TOLERANCIA"...lo bueno que hiciste tu es que no fuiste a la fiesta porque sabias que no iba a ser de tu gusto y eso se agradece...pero el otros fueron de todas manera y luego critican todo lo que paso..... a eso eslo que voy...si no te gusta algo, no gastes tu dinero para luego dar criticas que ni siquiera son constructivas
dalealbo :arrow:
jajaja este es un wn q no tienes amigos anda ala defensiva ni ay contigo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
mapasteper
Contactar:

Mensaje por mapasteper »

FUE EXTRAORDINARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.fotolog.com/peter_pan_mps/51291374" onclick="window.open(this.href);return false;

FOTO RESUMEN
I love Techno........................
Responder