marihuana y psicosibina con trance, extasis con techno, marihuana con d&b...??? ke creen uds. les cuento ke hace tres años atras, en el preu le dije a un compañero ke me gustaba el techno. su expresion fue la sgte:
haaaa, eres cuico o maricon, y te apuesto ke dopas con extasis ...
miren este link: http://www.underave.net/relatosz.htm
son testimonios de gente ke escucha electronica y dopa con cosas...
es correcto asociar drgogas con musica??? yo creo ke no, pero no se puede desconocer ke hay estilos ke siepre como ke se identifican con tal o cual "cosa"..
mira yo tuve la mala suerte que la primera vez que escuche musica electronica tome pastillas me encanto no te voy a mentir pero la droga es tan linda pero a lavez tan jodida ,pero bueno puedo escuchar musica sin drogarme pero si me pongo a comparar no te voy a mentir me tomo una pasti ajajaja es asi la adiccion ....
jajaja...
no mentira ... pero si tuviera la oportunidad de probar cosas bajo la supervicion de un "chaman contamporaneo" lo haria demas...
Es bueno provar, pero malo depender...
es malo depender de algo pa pasarlo bien, eso es un casi un vacio espiritual y una bajeza....wuaa
en serio....aparte q el MARKETING se encarga de asociar las cosas....musica electronica hace años en chile?? maricones,cuicos, extasis, botellas de agua mineral,etc; y aunque se esta saliendo de esos margenes con la masificación.....la gente q no sabe o no se informa, se guia por las apariencias malas de algo (el chileno en su mayoria es prejuicioso y estigmatizador), un claro ejemplo es "el reggae de la mano de la marihuana"...entonces deberia decir "hip hop es a pastabaseros y paragueros" y "pachanga es a jaleros" pero son tonteras
he probado drogas y lo he pasado muy muy bien....pastillas, hongos, etc...pero no es lo mismo, es un trance que será muy placentero pero no estai disfrutando lo autentico,pq te transformó una sustancia en otra persona...
lo q yo pienso es q si la fiesta esta bien organizada no tendrias porq meterte algun tipo de droga, ya que estas son para incrementar las sensaciones y si las luces, musica, etc concuerda al momento que se vive en la fiesta las drogas no serian algo necesario....
hay que reconocer que dopado es como mas bkn pero = al final no disfrutas tanto porque te encierras en ti mismo y dejas a tus acompañantes de lado... es mejor sin dopa y gozar con tus amigos..
En mi caso nunca me he dopado para ir a una fiesta.. yo cacho que igual se debe sentir bkn.. onda livianito.. pero no es la gracia que te de el bajon despues.. como cuando andai curao.. no disfrutai la fiesta..
Antiguamente probé la marihuana.. pero en carretes caseros.. pero nada mas.. y me dieron un par de veces la llamada pálida.. (p... que me senti mal) fue con desmayada y todo jajajaja
Creo que pa pasarlo bien no es necesario automedicarte ni estar tomando tonteras.. con un par de red bull ya tai power pa toa la noche jajaja
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl [email protected]
weno... pa estamos con cosas... la unica droga que se necesita en una fiesta es la musica.... si la musica es impresionante, con eso te empiezas a volar, a soltarte, etc....
claro esta, q con una pastillita es mucho mas fuerte la sensacion....
si,pero eso es pa agilarse e irse en una vola mucho mas alla....pero bno ya no confio en las drogas pa pasarlo bien
aunque lei que las bebidas energizantes son peligrosas para el sistema hepático, y las estan prohibiendo en europa, por eso llegaron a sudamérica a masificarse, porque se desconoce lo que he acabado de decir en esta parte del mundo, eso es otro tema
musica electronica y drogas ESTIMULANTES estan y siempre estaran relacionadas. porque? por una cosa de trance. el trance no se logra solo con la musica electronica. se puede lograr con otro tipo de ritmos con otros instrumentos, escuchando el silencio, y mil maneras. si los estimulantes estan relacionados es porque son claramente inducidores a un estado de trance porque te concentras en todo tipo de estimulos (hablando solo del extasis) y se van de tu cabeza los sentimientos de verguenza, pudor, inseguridad, etc. por lo que solo piensas en bailar, mostrarte, e inconcientemente, te concentras en la musica y bailas bailas y bailas. es algo tan simple como un tenedor. porque el tenedor se asocia a comida, si un tenedor no tiene nada de parecido a comida? p... porque ayuda a comer. el extasis, no tiene nada de musica, pero ayuda a escucharla, a bailar, a deshinibirse y a caer rapidamente en un estado de trance.
y estudiando años una carrera muy relacionada con todo tipo de pastillas.. concluiria que no es malo usarlas, pero que todo en exceso es malo. que es exceso hablando del X ? 4 veces al año o mas, pues con esa frecuencia las reservas de dopamina no alcanzan a restablecerse.. aunque ademas es deteriorante.. osea, cada vez te vas quedando con menos neurotransmisores ^^
pero en fin, la vida es una y me tomo un X para eventoooo hahaha y ahora se viene infected mushroom.. a todos los de viña-valpo, vayan joder
nos vemos
yo he consumido solo cannabis asi ke es lo unico a lo cual puedo referirme. Lo que hace es sensibilizarte los sentidos, por lo tanto la musica te entra de una manera distinta, piensas y sientes cosas que te hacen sentir bien. Por eso me gusta tanto la electronica, te mete en un estado de reflexion personal y desahogo emocional y corporal (esto en mi caso po supuesto).
COn esto no digo que la droga va ligada a la musica, para nada... de hecho me encanta encerrarme en mi pieza y vascilar Un disco entero de Paul van Dyk. Es una opcion personal......
Pero vale la pena vivirlo y saber cuando parar.....