Creamfields Comentarios

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Creamfields Comentarios

Mensaje por nicolas »

ufff que wena la fiesta!!!!
no sabia donde estar! al final termine chapoteando con jeff mills!
la raja la fiesta!
el barro ya no importaba :D
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
DrumClavo

fiestoka

Mensaje por DrumClavo »

estuvo wenisima, y me salio gratis jaja bien buena la música el barro fue el toke q le dio a la fiesta saaaaaaaa jajaja
fresa

Mensaje por fresa »

siii, tuvo bkknnn, pero la lluvia no fue ninguna graciaa, fregóo too!! ke onda la mala pataaaa! o sea un poko de lluvia hubiese sido bkn, pero pa GA empezo a llover muuuy fuerteee!! y terminamos toos mojados y cuando empezo a hacer frio me congeleee, aunke baile too el ratoo...! wenoo, no impportaa, igual fue úniicoo! [y ahora toy resfriáa...]
frost

Mensaje por frost »

como dije por ahi el barro no fue escusa para mi para pasarlo bien porque mi objetivo era ir a bailar toda la noche y escuchar musica de 1er nivel y eso se logro, lo del barrial y todo lo que conocemos fue el toke que hizo de creamfields algo especial que no se olvidara.

lo malo: mucha lluvia, el barro, el vip valia hongo (60 lukas por eso?), los pendejos curaos

lo weno: la musica, el nivel de cada djs

cattaneo, lawler: notables
mills: otro nivel
gordocl
Chic@ Tecno

Mensaje por gordocl »

Simplemente increible. a pesar de que todo indicaba que por el clima iba a complicar la fiesta, el nivel de los dj fue capaz de hacer olvidar ese asunto. una de las mejores fiestas que he presenciado
Imagen

Vendo Playstation 2 pincha aca
viewtopic.php?t=2279
frost

Mensaje por frost »

gordocl escribió:Simplemente increible. a pesar de que todo indicaba que por el clima iba a complicar la fiesta, el nivel de los dj fue capaz de hacer olvidar ese asunto. una de las mejores fiestas que he presenciado
la mejor fiesta que he vivido fue la venida a chile de Carl Cox a principio de año, despues creamfields 2004

la cago, y pensar que hace hasta unos años atras nos daba envidia cuando veiamos que venian estos maestros de la musica a argentina, mexico o brasil y deciamos cuando sera el dia, bueno llego y toi feliz

yo era dj hace años atras y mixiaba la musica de estas figuras y jamas pense que algun dia los iba a tener a solo 10 metros

ahora se viene la loveparade, ojala euphoria traiga figuras de peso y sea mi 3era fiesta mas importante.
frost

Mensaje por frost »

cabros en este momento tan transmitiendo la creamfiels de argentina en vivo, justo ta tocando deep dish

http://www.metro951.com/v2_logo.shtm
vitoko

Mensaje por vitoko »

la cago la fiesta a toda raja ..
el unico detalle que quede embarrado hasta las rodillas .. empapado entero .. pero bueno ..

la lluvia super pasable el problema quedaba cuando uno queria ir de una carpa a la otra .. el barrial que habia ..uff..

pero la fiesta en si .. excelente ..
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

sencillamente fue una noche q nunca voy a olvidar....la lluvia hizo q todo fuera distinto...q manera de embarrarse y mojarse, y con eso daban mas ganas de saltar y bailar. lo fome es q por culpa de deep dish no pude ver a jeff mills...era imposible irse de un escenario para ir a otro con el carnaval q tenia en el escenario...
lo q mas me gusto fue la ultima 1/2 hra de zabiela...hernan cattaneo de nuevo se las mando (con razon salio 6to en la encuesta de DjMag), con el diluvio no pude ver mucho de GA, pero darren emerson y deep dish al final fueron de los puntos altos de la noche (aunq creo q mills dejo la escoba)..era emocionante ver tanta gente pese a tanta lluvia. no soy bueno contando gente, pero estoy casi seguro de q habian mas de 20.000 personas anoche....imaginense si no hubiera llovido..
aunq como decian anoche en la radio metro de Bs As, si no hay lluvia, no es creamfields...anoche tb llovio en Bs As jejeje
definitivamente el mayor evento electronico q se ha hecho en chile...espero q el proximo año sea mas grande aun, pq reconozco q igual me dio un poco de celo ver q en argentina tenian 10 escenarios. de todas maneras ahora si q podemos decir q estamos al nivel mundial en materia de eventos...al fin..
androida

Mensaje por androida »

ES QUE ESTUBO DEMASIADO INCREIBLE!!!!
que onda la nature se pasoooooooooooo
en mi vida me habia mojado tanto..... fue increible bailar bajo esa lluvia... con esa música, que toque , que especial....
el lolapalusa chilensis !!!!
nadie se atrevio a navegar en el barro .. hubiera sido bakan...
esto quedara enmarcado en nuestra historia.. y se hablara por generaciones....el primer creamfields estubo de pelos.... de 0 pelos lisos
bien por toda la gente que aperro con el agua , hay que vivir cada instante , cada escenario con sus distintas escenografias
definitivamente INOLVIDABLE....
Última edición por androida el Noviembre 16, 2004, 4:35 pm, editado 1 vez en total.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

al fin en valdivia =P
alguien saco fotos? para que me las envie =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
fheredia

Mensaje por fheredia »

wetfields?, mudfields? ah no creamfields, que manera de mojarse y embarrarse, pero en definitiva estuvo increible, el mejor carrete q he ido.

Lo feo: que nos vendieron la pomada con groove armada :( y la lluvia

Lo Lindo: La cantidad de mujeres bellas :shock:, la lluvia cuando me resigne y obviamente los dj's

ahora nos queda rezar q pal loveparade no nos llueva
......Just enjoy the beats.......
danibadu

Mensaje por danibadu »

buena buena
Última edición por danibadu el Junio 14, 2008, 6:56 am, editado 1 vez en total.
kozuke

jajajajajj

Mensaje por kozuke »

La fiesta...pioooooolaa pero el clima...uff...
tuvo bk tooa la wea pero onda pa mi gusto fue muy chanta pa lo ke costaba...menos mal que igual me salió barato pos...pero si hubiera tenido que pagar lo ke costaba me hubiera sentio estafadisimo... :evil:

Pero bueno eso no paso asiq ue igual la pasé bieeen...jajaa
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

a todo esto, alguien sabe de alguna pagina en donde tengan fotos de creamfields??? yo aun no encuentro ni una..ni en la pagina oficial pusieron...
Responder