Que Dj's les gustarìa que vinieran este año...???
- bochecito
- Electronic@
Que Dj's les gustarìa que vinieran este año...???
Uffff este año (aunq sea una quìmera), me gustarìa q vieniesen a Chile ATB, Markus Shulz y Above & Beyond¡¡¡¡¡, aunq tamos en crisis nunca es malo soñar aunq sea un ratito¡¡¡¡, pero estos 3 dejarìan la patada en stgo¡¡¡¡

La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Re: Que Dj's les gustarìa que vinieran este año...???
Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil Goa Gil, Goa Gil, Goa Gil
jajaja eso si lo de un ratito no seria, el tata se manda rituales de 28 horas seguidas en adelante uufff
saludos
jajaja eso si lo de un ratito no seria, el tata se manda rituales de 28 horas seguidas en adelante uufff
saludos
James holden PAPA!!!!
guillaume & the coutu dumonds.
The field.Live act
Paul kalkbrenner Live act
Stephan Bodzin
Michael Houle
los conocen?
The field.Live act
Stephan Bodzin
Michael Houle
los conocen?
- benjaprossve
- Electronic@
HAY UN PURO MAESTRO QUE ME GUSTARIA QUE VINIERA Y A LO MEJOR SE CUMPLE QUE ES WALLY LOPEZ!!!!!!!!!!!
SI NO VIENE LO VEO ESTE AÑO EN CREAM BAIRES

SI NO VIENE LO VEO ESTE AÑO EN CREAM BAIRES
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Pero claro! 100% de acuerdo mflandez.James holden PAPA!!!!
The field.Live act
Stephan Bodzin
Michael Houle
los conocen?
.
- burningxheat
mmm above&beyond..markus schulz...atb...ferry corsten...entre otros !!
...pero mas que nada me gustaria ver algunos dj HARD (extranjeros) para ver q tal sus espectaculos !
- thefreak2007
- Electronic@
Yo sueño con ver a ATB en vivo alguna vez en mi vida, ojala que viniera =)

axel karakasis
elton d
pa saltar como loco
y pal relajo los spirit carthcer..
elton d
pa saltar como loco
y pal relajo los spirit carthcer..
Todos los que puedan. mas tirado para el puterio ( house , minimal ) .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
aunque ya no me gusta tanto la electronica como antes, pero con grupos/dj's como justice, boys noize, surkin, the bloody beetroots, soulwax o 2 many dj's, calvin harris, gabriel ananda, dominik eulberg, oliver huntemann, james zabiela, misstress barbara,m.a.n.d.y., digitalism, erol alkan, yuksek, hot chip, sebastiAn y un larguisimo etc. soy el macho alfa mas feliz de la tierra
sumale algo que no conozca que no sea trance en cualquier variedad, eso ya fue.
pero esto no se esta hablando ya en otro tema??
claro que uno puede pedir algo mas sofisticado y nunca viene porque son dj's que conocen como 5 personas, asi nadie va por lógica
de mis deseos no creo que se cumplan ni dos, hay que ser realistas con las productoras que tenemos
sumale algo que no conozca que no sea trance en cualquier variedad, eso ya fue.
pero esto no se esta hablando ya en otro tema??
claro que uno puede pedir algo mas sofisticado y nunca viene porque son dj's que conocen como 5 personas, asi nadie va por lógica
de mis deseos no creo que se cumplan ni dos, hay que ser realistas con las productoras que tenemos
D.A.V.E The Drummer!!!
yo quiero un Aly & Fila, Thrillseekers o Ronski Speed...
Richie Hawtin obviamente tb, aunque dudo que vuelva ya que lei hace tpo en su sitio q la ultima vez que vino no le gustó nada y lo pasó horrible, (fue esa fiesta de electrofactory me parece, q terminó haciendose en la feria)...
Richie Hawtin obviamente tb, aunque dudo que vuelva ya que lei hace tpo en su sitio q la ultima vez que vino no le gustó nada y lo pasó horrible, (fue esa fiesta de electrofactory me parece, q terminó haciendose en la feria)...
Sip, harto puterio, pero house, electro y techhouse... bien arribawalton00 escribió:Todos los que puedan. mas tirado para el puterio ( house , minimal ) .
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
james zabiela
atb
above & beyond
wally lopez
16 bit lolitas
deadmu5
markus schulz
aly & fila
eddie halliwell
sebastian leger
richie hawtin
john digweed
con cualquiera de esos me conformo =)
atb
above & beyond
wally lopez
16 bit lolitas
deadmu5
markus schulz
aly & fila
eddie halliwell
sebastian leger
richie hawtin
john digweed
con cualquiera de esos me conformo =)
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
john digweed, sven vath, deadmau5, karotte, francois kevorkian, guy gerber, josh wink, king unique, slam, matthew dear, futureshock, laurent garnier, richie hawtin...
obviamente de esos no va a venir ninguno pq estamos en chile y pq son los q a mi me gustan jajaja
obviamente de esos no va a venir ninguno pq estamos en chile y pq son los q a mi me gustan jajaja
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...