Deadmau5 en Chile - 17 de Septiembre - Espacio Riesco
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Re: Deadmau5 en Chile - 17 de Septiembre - Club Room
Bueno los que alegamos ?????
Decimos que si tienen la plata y los contactos para traerlos , ES SU PEGA Y PUNTO !!! No esperes que les levante un monumento a los we.....
Yo si tuviera productora y las lukas, tambien lo hago....
Buena por SheeeeetMacccchhh, empezaron a trabajar los vagos....
Decimos que si tienen la plata y los contactos para traerlos , ES SU PEGA Y PUNTO !!! No esperes que les levante un monumento a los we.....
Yo si tuviera productora y las lukas, tambien lo hago....
Buena por SheeeeetMacccchhh, empezaron a trabajar los vagos....
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
ajajjaRaveman escribió:SEPTIEMBRE IMPRESIONANTE POR STREET MACHINE!!
Un tapabocas GIGANTESCO para todos aquellos que dijeron que SM no haría caso al preguntar qué querían en futuros eventos!!!! jajaajja
04/09/2009: ABOVE & BEYOND@ MOVISTAR ARENA
17/09/2009: DEADMAU5
Y ahora qué van a decir los que alegaron tanto??
Saludos!
como dijo daniel...es su pega
yo no vivo mejor por la lucas que les generaran, por que estos eventos si generan lucas
ahh y los que reclamaron dicen...que queda lo mejor por venir aun
love rules!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
hahahahah lo sabia
al fin se pusieron a trabajar los wns de sshitmachine y se dieron cuenta que djs traer.
como dicen varios es su pega y ellos son los q ganaran plata , = mente la raja por que deadmau5 me eleva harto con sus temas ojala sea un set prendido.
saludos
al fin se pusieron a trabajar los wns de sshitmachine y se dieron cuenta que djs traer.
como dicen varios es su pega y ellos son los q ganaran plata , = mente la raja por que deadmau5 me eleva harto con sus temas ojala sea un set prendido.
saludos
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
A ver.... vamos aclarando:
por lo que yo he sabido, SM NO TRAE a Above & Beyond.... puede ser cierto que vengan, pero no por SM. Mi confusión surgió porque una RR.PP. de SM publicó ayer en la noche que SM los traía; hoy me comentaron desde fuentes confiables que no eran ellos los responsables de traerlos.
Pido disculpas por la confusión que pude haber generado por seguir los comentarios de una persona que no fue demasiado responsable en sus dichos.
Saludos.
por lo que yo he sabido, SM NO TRAE a Above & Beyond.... puede ser cierto que vengan, pero no por SM. Mi confusión surgió porque una RR.PP. de SM publicó ayer en la noche que SM los traía; hoy me comentaron desde fuentes confiables que no eran ellos los responsables de traerlos.
Pido disculpas por la confusión que pude haber generado por seguir los comentarios de una persona que no fue demasiado responsable en sus dichos.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
fonda electronica??? excelente! esperemos que vendan anticuchos y empanadas, ademas de su buen cacho de chicha!
- chemicalbeat
- Electronic@
Queda alta la vara para SM. ya que con tantas buenas visitas que tendremos este segundo semestre la Creamfield 2009 deberia estar de pelos....ya que se "supone" que a la Cream debiera venir la cream de la cream de la escena...jaja...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Bien me parece...
Este año Chile la esta rompiendo en materia de espectaculos... bien me parece...
Solo espero que la gripe marrana... no se ponga tan oscura que dejen de hacer actos masivos como lo hicieron en Mexico y posiblemente en Argentina ( me tiene tembleque lo de depeche Mode ), estos ultimos estaban piolitas y tienen 82 muertos...
, nosotros muchos menos pero cuando la cosa se pone color de hormiga dispara para todos lados..
Bueno a cruzar los dedos , que este año sera recordado gratamente...
Saludos
dM
Este año Chile la esta rompiendo en materia de espectaculos... bien me parece...
Solo espero que la gripe marrana... no se ponga tan oscura que dejen de hacer actos masivos como lo hicieron en Mexico y posiblemente en Argentina ( me tiene tembleque lo de depeche Mode ), estos ultimos estaban piolitas y tienen 82 muertos...
Bueno a cruzar los dedos , que este año sera recordado gratamente...
Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
CTMMMMM GRITE CUANDO SUPE
cuatico!!!!! ire de todas maneras!!!

cuatico!!!!! ire de todas maneras!!!
- benjaprossve
- Electronic@
jajaja el raton no es de mi agrado, pero igual creo que ire
y si estan locos con los nombres de estos djs esperen cuando sepan las proximas sorpresas jjojojoojojo

y si estan locos con los nombres de estos djs esperen cuando sepan las proximas sorpresas jjojojoojojo
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- bochecito
- Electronic@
Con Armin y Markus Shulz me corto uno y me mato¡¡¡¡¡¡¡Factorizado escribió:si estan locos con los nombres de estos djs esperen cuando sepan las proximas sorpres
Wn x fin, x fin¡¡¡¡¡¡ DJ's de verdad, también me sumaré para el 17. Ademà s ni cagando falto a A&B, estuve muxo tiempo deseando esto y x fin se hace realidad ...
La Electro Fonda con el Ratoncito¡¡¡¡¡ jejejejejejeje
Última edición por bochecito el Julio 11, 2009, 6:20 pm, editado 1 vez en total.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Fileteeeeee!!! Mas encima en la semana de pleno carrete wooooo
compro la entrada apenas salga la primera preventa !!
DD
Ojala escojan el lugar apropiado
riesco taria bueno!
compro la entrada apenas salga la primera preventa !!
Ojala escojan el lugar apropiado
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Decarli,
sin tener información sobre el tema, me parece que Riesco asoma como el lugar más probable.
Saludos.
sin tener información sobre el tema, me parece que Riesco asoma como el lugar más probable.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
Excelente! : D
Ahora a esperar las entradas y el resto de la info!
Ahora a esperar las entradas y el resto de la info!
inagurando esta pagina!!! al fin xd...
k mejor forma!!!!!! deadmaus5 en Chile!!!!!!
no lo puedo creer!!
nos vemos el 17

k mejor forma!!!!!! deadmaus5 en Chile!!!!!!
no lo puedo creer!!
nos vemos el 17
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
este dj es buenisimo, pero lamentablemente se ha puesto demasiado comercial en muy poco tiempo.. de todas maneras sus sets son de mi agrado..
muy bien y un aplauso por ese.eme pero no considero q deberian jactarse por solo 1 dj conocido q traeran en sept.. la primavera mas el verano son 6 meses y en ese periodo cae la lluvia de djs de renombre por latinoamerica y al final siempre ocurrira que apenas el 10% pasa por chile.. es bueno q venga deadmau5 pero apuesto a ojos cerrados q habra monton de djs muy buenos q no pasaran la prox temporada estival por chile...
lo mejor de todo es q ese mismo dia estoy de cumpleaños!!!! asi q parece q celebrare a lo grande (si es q paso agosto)
muy bien y un aplauso por ese.eme pero no considero q deberian jactarse por solo 1 dj conocido q traeran en sept.. la primavera mas el verano son 6 meses y en ese periodo cae la lluvia de djs de renombre por latinoamerica y al final siempre ocurrira que apenas el 10% pasa por chile.. es bueno q venga deadmau5 pero apuesto a ojos cerrados q habra monton de djs muy buenos q no pasaran la prox temporada estival por chile...
lo mejor de todo es q ese mismo dia estoy de cumpleaños!!!! asi q parece q celebrare a lo grande (si es q paso agosto)
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...