Que opinan de Benny Benassi?? (Este 22)

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Que opinan de Benny Benassi?? (Este 22)

Mensaje por Banderiano »

Bueno, yo creo que Benny Benassi es un tipo que bàsicamente creò un sonido ùnico en la mùsica electrònica, que se entiende a escuchar sus temas. Pero la verdad de las cosa no sè si estilo es tan comercial como parece, porque asì como el proyecto que Erick Morillo creò junto con Ralphie Muñiz (entièndase Reel 2 Real) comenzò como algo que no era comercial, pero al final se transformò hasta en una moda....

Puede que pase lo mismo con Marco Benassi, que es su verdadero nombre...!!

Lo que yo opino de su mùsica es que igual es entretenida, pero no es como para decir que es EL HOMBRE. Algunos temas como "No Matter What You Do" o "Illusion" son temas bailables interesantes, aunque creo que me viene mejor escuchar sus temas màs alternativos como "I'm Sorry" o el que creo que es el mejorcito tema que ha hecho: "Let It Be", porque es el ùnico momento en el que Violeta en The Biz y en Benassi Bros. canta....!!

Al decir verdad, no es un artista de mi gusto, pero como dije su mùsica es entrenenida, nada màs...!!

¿Saben?

Tengo dos dudas que ojalà me la puedan solucionar con respecto a este iracundo hombre:

- Como es en realidac en su labor como DJ, sobre todo si el hizo en 6º volumen del Subliminal Sessions, en donde encontrè que mezclaba temas interesantes?

- El provino primero en la corriente techno?....teniendo en cuenta que èl se iniciò con Davide Riva y Larry Pignagnoli en el grupo KMC.

Ojalà que me puedan resolver estas dudas........y tambièn, que opinan de Benny Benassi....!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
felipetrujillo

Mensaje por felipetrujillo »

Hola :wink BUENO NO CREO PODER DARTE UNA RESPUESTA CONCRETA A TUS INTERROGANTES ACERCA DE ESTE DJ PERO SI PUEDO "DECIR" LO QUE OPINO DE EL, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA BASTANTE A PESAR DE QUE SIEMPRE HE TENIDO AL TRANCE POR SOBRE EL TECHNO (A GRANDES RASGOS) SI PUDIESEMOS ENCASILLAR (ALGO QUE NO ME RESULTA COMODO) A B. B., PERO POR EJEMPLO CUANDO ME ENTERE QUE IBA A ESTAR EN EL MUELLE BARON EN VALPO, PARA EL 22 DE SEPT, LA MAYORIA DE MIS AMIGOS QUE DICEN DISFRUTAR DE LA MUSICA ELECTRONICA ME MIRABAN CON CARA DE "ESO NO ES MUSICA ELECTRONICA" SINTIENDOSE PARTE DE UNA NUEVA MASA DE ANTI-POPEROS QUE RECHAZAN TODO LO QUE SEA MUY MANOEADO POR ESTAS MASAS, Y QUE PRIVILEGIAN A LOS ARTISTAS DE NOMRBES MAS REBUSCADOS Y CON LA MENOR FAMA POSIBLE, CREO QUE BENASSI HA PROBADO SU CALIDAD COMO DJ (NO SE SI SU HABILIDAD, AUNQUE AL MENOS SU CREATIVIDAD) SEGUN LOS COMENTARIOS QUE APARECEN POR PARTE DE SUS COLEGAS DJ'S COMO EL MISMISIMO PAUL OAKENFOLD QUIENES SIEMPLEMENTE ADORARON SUS TEMAS.
LA VERDAD ES QUE ENCUENTRO QUE SU MUSICA ES TAL COMO PROPUSISTE, ENTRETENIDA, PERO A LA VEZ INTERESANTE Y POR CIERTO DE MI GUSTO YA Q NO VA AL CLASICO SONIDO MONOTONO O DE UN TECHNO POPERO Y DEBO DECIR QUE SUS TEMAS SON DE UNA CALIDAD QUE SE DEJA NOTAR AL ESCUCHARLOS, Y QUE NO POR QUE TEMAS COMO SATISFACTION O CALIFORNIA DREAMING (ORIGINAL DE "THE MAMAS AND THE PAPAS") SEAN MALOS, SIENDO ESTE ULTIMO UNO DE MIS FAVORITOS, A MI ME GUSTA BENASSI Y LA VERDAD ES QUE AUNQUE SEA UN JOVEN VETERANO EN LO QUE RESPECTA A LA MUSICA ELECTORNICA (COMO "COMPOSITOR SI PODEMOS DECIR ESO) TIENE UN ESTILO PROPIO Y CAUTIVANTE AL MENOS PARA MI...
TB ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE HACER UN FORO EN EL CUAL SE COMPAREN DIFERENTES ESTILOS DE ELCTRONICA PARA PODER HABLAR EL MISMO IDIOMA DE UNA VEZ POR TODAS YA QUE LA CANTIDAD DE NOMBRES QUE PASAN POR LA INTERNET YA NO ME CONVENCEN...GRACIAS...
audiobully
Contactar:

Mensaje por audiobully »

a mi me encanta, pero prefiero su proyecto Benassi Bros, por los vocales más "reales".
AUDIO BULLY'S

Generation
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

mmmmmmmmm Benny Benassi = webia cuando lo ponen pero no bajaria su disco como ke lo encuentro monotono en todas sus canciones onda los bombos muy parecidos o = la idea en si es muy repetitva y eso = aburre a mi pareser pero como dije antes = si lo escuxas en una fiesta webeas =

saludos
Imagen
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

EN MIS COMIENZOS NO MUY LEJANOS JAJAJA ESCUCHE A BENNY BENASSI, SIRRIGO ME PARECE QUE ME ENVIO UN TEMA QUE DURABA COMO 1 HORA Y ALGO.. Y DESDE AHI COMENCE A BAJAR MUSICA..
ME GUSTA MUCHO, TIENE CANCIONES MUY BUENAS.. AUNQUE SATISFACTION TA MAS TRILLADA PERO IGUAL NO ESCUCHANDOLA COMO EN 3 MESES DESPUES IGUAL LA PASAS..

LO UNICO PENCA DE BENNY BENASSI ES QUE LAS RADIOS POPULARIZAN MUCHO UN TEMA Y NO SACAN NUEVOS DISCOS.. Y LA GENTE NO CONOCE MAS DEL ARTISTA.. :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Claro, no sacan muchos singles de èl...!!!

Ojalà que por allà se hagan algùn especial de èl, ya que en realidad Marco Benassi (su verdadero nombre) no es solo "Satisfaction" o "No Matter What You Do".......y ademàs, un puro detalle es que la gente no sane que Benny no hace las cosas solo, ya que en The Biz (segundo grupo donde èl està, porque el primero es el KMC) hacìa los temas con Paul French , ademàs de la voz de Violeta. Y en el otro, Bennasi Bros. està demàs la Dhany!!

En definitiva, la moda, parece, hace a la ignorancia, o me equivoco en el concepto??
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

dj_kaxyss
Contactar:

Mensaje por dj_kaxyss »

Benny Benassi es muy buen dj's, por mi parte me gusta mxo
poner y bailar la musica creada por Benassi, me complace decir q es uno de los dj's q + me llama la antencion p`rincipalmente por su estylo de musica, esogracias

_____________dJ_KaXySs______________
dj_kaxyss..............se despide
esperando q todos esten escuchando
musica electronica seep
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

como casi siempre suele ocurrir en este foro...discrepo con sus comentarios...a mi la musica de B.B me carga. la encuentro penka, sin creatividad, con una tecnica bastante basica y simplona. onda con un pc haces lo mismo ke el. es como hecha pa las masas porke es pegote igual ke el eurobeat.

locos....abran los ojos...no todo lo ke pega es lo unico ke exise...existen miles de foros, miles de paginas...buscar sobre otros musicos no cuesta nada...soulseek o mp3.de son buenas opciones para descubrir lo desconocido...se daran cuenta de ke en lo desconocido hay grandes maravillas esperando para ke alguien las escuche. el mundo es mas grande ke tiesto, van dyk, oakenfold y Bennassi...buskenlo y no se arrepentiran.
la unica resistencia es el under...
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Bueno, Racional, está bien....pero es que cada persona tiene sus gustos......y el hecho de "descubrir lo desconocido", como dices tu, es una determinación que solo viene de uno mismo, no más..!!

Cuantas veces ya se ha dicho en estos foros....y ya lo dijo Admin, sobre que cada persona puede opinar de cada cosa, por lo absurda que sea..!!

Bueno, yo abrí este tópico con la finalida de aclarar unas dudas sobre el iracundo Benny Benassi, y si cada persona opina bién o mál de éste, bueno, bienvenido sea, porque este es un país democrático.....y recibir y aceptar estas opiniones ya es ser abierto con cada uno..!!

Yo acepto todo lo que digan, pero siempre con altura de miras....!!

Y reitero, que cadauno diga de cada quién...!!

ESO!!
Saludos Cordiales

Joda_addict

Mensaje por Joda_addict »

Aqui benny se ha prestado pa weas monotonas y con su pisca de pachanga que la tokaron hartas veces por la radio cuando fue furor ahora ni lo peskan, en lo personal no me gusta mucho...
ARS DJ

Mensaje por ARS DJ »

bennasi....jajaja!!!

MI HERMANO CHICO ESCUCHA A ESE COMPADRE!!

EN TODO CASO RESPETO LOS GUSTOS DE CADA PERSONA ,PERO EN LO PERSONAL NO ESTOI NI AHI CON ESE TIPO.

A MI ME PRODUCE DOLOR DE CABEZA EL MISMO RUIDO TODO EL RATO,A PESAR DE QUE IGUAL TENGO QUE PONER TEMAS DE EL EN EL PUB DONDE TRABAJO,PORQUE A LAS AMIGUIS LES GUSTA!!

JAJAJA..
WELCOME TO REAL WORLD!!
ich.bin.elektrisch

Mensaje por ich.bin.elektrisch »

yo fui a ver a benny..estuvo genial..pero no lleve camara..necesito unas fotos de el..si alguien fuera buena onda, me mandaria fotos?
:D
por fas
ahi les dejo mi correo por si acaso
[email protected]
dj anthony_xp
Contactar:

Mensaje por dj anthony_xp »

como dijeron por hay lo encuentro muy repetitivo pero sin duda alguna creo q dejo su marca con su stilo medio retpetivo basta cn solo escuchar uno de sus bajos ya sea a la entrada de una disco o de una casa cn el volumen full power o en un auto q pasa con la radio a max volume etc y te das cuenta y dices es benny jajajaja
aunke a mucho no los guste el tipo se hizo famoso 8)
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

ARS DJ escribió:

A MI ME PRODUCE DOLOR DE CABEZA EL MISMO RUIDO TODO EL RATO,A PESAR DE QUE IGUAL TENGO QUE PONER TEMAS DE EL EN EL PUB DONDE TRABAJO,PORQUE A LAS AMIGUIS LES GUSTA!!

JAJAJA..
en cual trabajas??

con respecto a BB. dicen ke creo un sonido nuevo, una especie de identidad...nada ke ver..pa mi la musica BB es como un eurobeat mas ad hoc a estos dias..las mismas estructuras pegotes y basicas....hay ke escuchar mas pa opinar...pero como dijeron por arriba ...se trata de gustos, y sobre ellos no hay nada escrito.

bye.
la unica resistencia es el under...
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Dj Anthony, es cierto que cuando uno escucha esos tipos de bajos cuando pasa un auto, se caxa que es de Benassi, pero hay varios en el circuito, como Robbie Rivera, que le copiò un poquito el estilo....y se nota en temas suyos como "Do You Wan't More" o "Right Here" (este ùltimo, malìsimo, una copia rasca de Benny Benassi). Y Robbie tal vez se influenciò desde cuando le rtetrabajò el Funk-A-Tron (resultado, Funk-A-Faction ,"2004")

Y Racional...claro, es verdad que es una especie de Eurobeat màs Ad Hoc para estos tiempos, pero su mùsica (por lo que yo he investigado) no es una copia fièl de alguien en especìfico, segùn èl.

Y ademàs una vez le preguntaron si su manera de mostrarse como en la caràtula de àlbum Hypnotica tenìa que ver con que si èl se querìa asociar con la imàgen onda robòtica retro de Kraftwerk, èl contestò que eso era una pregunta tonta...(sic)!!

Y encima, dice que su estilo es algo que èl denomina "electro-heaven".......electro, con house, hasta con progressive...y placer!!.....bueno, weàs de èl.....!!

Yo opino que sencillamente Benny Benassi es un compadre que solo produce y produce,como si se tratara de un vicioso productor, y por eso su mùsica para mì es una weà viciosa.....y no me gusta, porque no me gusta las cosas muy retocadas como las que hace èl, su mùsica es monòtona, una y otra vez su lìnea de bajos.....wwaaaackalaaaa!! aburre la cuestiòn..!!

Tengo temas de èl, pero muchas veces no me dà ganas de escucharlo, por lo mismo.....Una cosa real de mi es que simplemente no soy conformista....la gente que es asì, tal vez se pone a puro escuchar Benny, porque creen que es lo que hay, nada màs..!!

Eso..!!
Saludos Cordiales

Responder