se me sale el
Deadmau5 en Chile - 17 de Septiembre - Espacio Riesco
Re: Deadmau5 en Chile - 17 de Septiembre - Club Room
muy buenas fiestas se vienen en setiembre, esta no creo que me la pierda
se me sale el
esa noche
se me sale el
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
hehehe somos dos...se me sale elesa noche
...y king... que onda???
ah bueno que dicha entonces ahi nos juntamosElektrOrNeLLa escribió:hehehe somos dos...se me sale elesa noche
![]()
Este Raton de productor saca apluasos.. peor de Djs.. tiene un inicio muy arriba los primeros 30 minutos en TODOS SUS SET, luego es un bajón tremendo... que solo rellena.. luego de poco mas de una hora cierra con un buen tema.. como dj no genera sorpresa, es un putero para sus inicios... pero que va.. eso vende.. voy si consigo entrada, este tipo no es de mi agarado, áun faltan años de experiencia para manejar pistas.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
igual es un mega productor sus produs son de gran calidad entonces vale la pena ir a verlo si nunca lo he visto
jajaj leo varios comentarios parecidos al que tengo del ratón
ahora me gusta, pero antes lo amaba, hacía sets muy exquisitos y ahora como qe dura up un rato y después baja heavy :/
ojalá qe se mande un buen set en nuestras tierras xd !
ahí estaré si o si !
ahora me gusta, pero antes lo amaba, hacía sets muy exquisitos y ahora como qe dura up un rato y después baja heavy :/
ojalá qe se mande un buen set en nuestras tierras xd !
ahí estaré si o si !
me sumo a lo que dice colcad, media hora tremenda y despues te da la chance de ir a la barra unas cuantas veces
es un dj tan "de masas"(por no decir otra cosa) mas encima, bueno...la misma gente de a&b o haddaway (o en su defecto guetta si viniera algun dia, en gustos no hay nada escrito)
y cuando un boys noize, o los 2 many dj's, justice o mr oizo, productores 'desgraciados'?? aaah? si son masivos tambien
es un dj tan "de masas"(por no decir otra cosa) mas encima, bueno...la misma gente de a&b o haddaway (o en su defecto guetta si viniera algun dia, en gustos no hay nada escrito)
y cuando un boys noize, o los 2 many dj's, justice o mr oizo, productores 'desgraciados'?? aaah? si son masivos tambien
- aaliyahdeejays
I M P R E S I O N A N T E !!!
No tengo palabras deadmau5 en chile XD
Buenaaa!!!!
Nos vemos alla XD
& como alguien dijo por ahy & es bien cierto
Esta llegando lo mejor a chile XD
No tengo palabras deadmau5 en chile XD
Buenaaa!!!!
Nos vemos alla XD
& como alguien dijo por ahy & es bien cierto
Esta llegando lo mejor a chile XD
Estamos trabajando para usted, ya hay Ministry, pronto llegarán otras sorpresasel yalo! escribió: y cuando un boys noize, o los 2 many dj's, justice o mr oizo, productores 'desgraciados'?? aaah? si son masivos tambien
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- Citicenkabuto
- Raver
algo se traen entre manos este par de mongos 
Pronto me autorizaran a dar una bomba del año.. un dj muy esperado con manejo de pista productor, programa de radio y mil cosas, residencia en Space Ibiza y cientos de lugares más, jajajajaja no entreguen nombres solo silencio
Callao... no mas.. cuando el Gte entregue la autorización, publico por facebook
- Citicenkabuto
- Raver

rafaga??? wajajaja