Deadmau5 en Chile - 17 de Septiembre - Espacio Riesco
Re: Deadmau5 en Chile - 17 de Septiembre - Espacio Riesco
Una fuente confiable me informa que el Martes tendrán confirmación de la presentación o cancelación de su fecha en Baires y Stgo.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
uta, manso jugo q me armo alguien pq yo habia publicado el sabado en la mañana en este topico lo de la enfermedad y la cancelacion de la gira pa q ahora me meta al foro y vea q igual lo publicaron... linda la wea... asi no hay incentivo a publicar o postear si son solo "unos pocos" con derecho a publicar lo q quieran
respecto a lo del jueves, ojala q no se suspenda, pero si llega a ser asi q traigan a alguien de calibre, pq ni un brillo pagar 10 lucas pa ver a morrison + possitive
respecto a lo del jueves, ojala q no se suspenda, pero si llega a ser asi q traigan a alguien de calibre, pq ni un brillo pagar 10 lucas pa ver a morrison + possitive
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
- SorBrujita
- Raver
que onda, pq hubo atao por la publicación.. de que me perdi Miguel xD
Yo me enteré de su enfermedad en facebook. niidea que se habìa publicado acÃ
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
naaa filo, si ya paso
ojala se tengan pronto noticias sobre el raton enfermo, sino q venga stuart little o speedy gonzalez..
ojala se tengan pronto noticias sobre el raton enfermo, sino q venga stuart little o speedy gonzalez..
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
EN su pagina web sale las fechas del 23 en adelante

Donde lo vieron , porque busque info y salen puras fechas del 23 en adelante en europa , no veo nada de chile ni de ar
ahah turbo kliao te a sacar lar shuusha wn
ahah
ahah turbo kliao te a sacar lar shuusha wn
ahah
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Parece que mi fuente tenía info confiable
Me carga preguntar.. vez que averiguo en los booking siempre me dan malas noticias
Me carga preguntar.. vez que averiguo en los booking siempre me dan malas noticias
en facebook vi un posteo de stritmachin sobre la enfermedad del raton y que ya habia cancelado sus fechas de brasil pero que no habian cambios para argentina y chile
Lo único q espero es que si no va a venir el ratón que *_* avise con anticipación para ir buscar mi plata.
Francisco Allendes warm up?
http://www.myspace.com/franciscoallendes
Francisco Allendes warm up?
http://www.myspace.com/franciscoallendes
Allendes de Warm??
Igual le aguanto el espíritu y la llovizna pero no se si
Igual le aguanto el espíritu y la llovizna pero no se si
love rules!
- SorBrujita
- Raver
jajajajajajaja si no viene mmm turbo tendra que devolver todas las lucas de las entradas jajajajjaa oh margot 
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
King si vas a hablar del tema creo que eres lo suficientemente grande para referirte a aquello con nombre, apellido y con las palabras adecuadas.
Yo te pedi personalmente que aun no publicaras el tema sin antes tener una respuesta oficial de lo que estaba aconteciendo.
Si lo hice fue precisamente para que el tema no se chacreara, ya que independiente que aca posteen 30-40 personas, la cantidad de gente que lo lee es bastante mayor. El objetivo era que el tema no se volviera algo asi como el topic de Above & Beyond donde habian mas de 20 posteos de que si venian o que no.
Hay que tomar un poco de responsabilidad en cuanto a lo que uno postea, mas aun en noticias de este indole. No se trata de quien tiene la noticia primero, ni quien lo publica primero y MENOS AUN de "privilegios" en cuanto a la informacion como asi le llamas.
Para nada, solo un rato de busqueda en Google seria todo.
A mi me entro la inquietud de que quizas no vendria ya que tengo a Joel en Face y viernes por la noche estaba conectado, lo cual encontré bastante raro. Vi sus fechas, Pacha Brazil era el lugar para el 11.09 por lo cual entré a la pagina de Pacha y me encuentro con la sorpresa de la cancelacion de la gira. Luego busque en noticias de San Salvador y lo mismo, salia publicado la postergacion del evento.
Hasta ahora la fecha aun va, creo que si no viniera Deadmau5 ya lo habria dicho ya que la cancelacion de Salvador la hizo con 4 dias de anticipacion. Le impidieron viajar en el chequeo medico del aeropuerto cuando iba a tomar el avion que lo llevaria a Brazil. En su myspace aun estan las fechas. Confio en que de cancelarse el evento, esto sería a mas tardar hoy o mañana en la mañana.
Saludos
Yo te pedi personalmente que aun no publicaras el tema sin antes tener una respuesta oficial de lo que estaba aconteciendo.
Si lo hice fue precisamente para que el tema no se chacreara, ya que independiente que aca posteen 30-40 personas, la cantidad de gente que lo lee es bastante mayor. El objetivo era que el tema no se volviera algo asi como el topic de Above & Beyond donde habian mas de 20 posteos de que si venian o que no.
Hay que tomar un poco de responsabilidad en cuanto a lo que uno postea, mas aun en noticias de este indole. No se trata de quien tiene la noticia primero, ni quien lo publica primero y MENOS AUN de "privilegios" en cuanto a la informacion como asi le llamas.
A mi me entro la inquietud de que quizas no vendria ya que tengo a Joel en Face y viernes por la noche estaba conectado, lo cual encontré bastante raro. Vi sus fechas, Pacha Brazil era el lugar para el 11.09 por lo cual entré a la pagina de Pacha y me encuentro con la sorpresa de la cancelacion de la gira. Luego busque en noticias de San Salvador y lo mismo, salia publicado la postergacion del evento.
Hasta ahora la fecha aun va, creo que si no viniera Deadmau5 ya lo habria dicho ya que la cancelacion de Salvador la hizo con 4 dias de anticipacion. Le impidieron viajar en el chequeo medico del aeropuerto cuando iba a tomar el avion que lo llevaria a Brazil. En su myspace aun estan las fechas. Confio en que de cancelarse el evento, esto sería a mas tardar hoy o mañana en la mañana.
Saludos
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
pensandolo bn ojala no se cancele que paja devolver la plata de los tickets =/.
= sigo pensando que el mambo va , pensare positivo al = que above y los tuve en frente = =D
= sigo pensando que el mambo va , pensare positivo al = que above y los tuve en frente = =D
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Deadmau5 SI VIENE... confirmado por él mismo... tiene vuelo para Chile mañana.
VAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
VAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!