hola amigos.... despues de mi rabieta e sentado cabeza y me he dado cuenta de que algunas veces se pierde y otras veces se gana. para mi paul van dyk aun es mi dj favorito y he hecho adquisiciones, pero como somos una comunidad he decidido que quiero compartirlo con ustedes. bueno claro a quien le interese. subirlo al sitio es demasiado pesado.
a mi me gusto bastante y si alguien lo quiere que me diga y alli nos ponemos de acuerdo.
ademas tengo el disco Bliss:: one "the first definitive collection" (progressive). que trae
3 monkeys: peter lazonby: hyperion: revolt: lemon8, etc. es buenisimo.
y el otro es
Eight del sello platipus, (Trance) disco doblebritanico mixed de matt hardwick
mañana revisare, para que ver quien se interesa, y alli les digo lo nuevo que compro.
yaaaaa p... yo kero el dvd no me lo podrias grabar y venir a dejarmelo a la casa jajajajajajajajajja p... y como podrias compartilo = seria weno el aporte saludos
por eso si viven en santiago, y tienen como grabarlo bacan los voy a ver o nos juntamos lo graban y asi los graban y yo me los traigo de nuevo a mi casa. easy. pero me avisan con tiempo asi lo hacemos un fin de semana. y si son de regiones...... a errrrr???
A... tendria que sacarles copia pero tendria que averiguar quien las hace y alli avisarles.
ok ak tam os de nuevo se ve buenom el dvd pero algun interesado en el dvd de tiesto ete pechito lo tiene aunq el de poul lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo tengo apenas el de chemical brothers singles 93/03, pero bueee.....vi los dvd de tiesto cuanto costaban originales....wuaaaa muy caros...pregunta fuera de lo q se esta tratando en el thread, pero alguien tiene alguna picada pa conseguirse dvd de musica electronica piratas?? total no creo q a tij vervest le duela mucho q compre un dvd pirata de sus presentaciones pq se paga con sus dj sets
hola, puxa a mi tb me gusta mxo paul van, y me gustaria tener ese dvd, noc lo q pasa esq no tengo cmo gravarlo, pero si quieres me puedes sacar una copia y me lo vendes, yo vivo en puente alto
y no tengo problema con ir a buscarlo, eso cualquier cosas me avisas, aqui te dejo mi msn para q conversems q opnda ([email protected]) eso no+
xao
dj_kaxyss..............se despide
esperando q todos esten escuchando
musica electronica seep