SUSPENDIDO BAJO FONDO !

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Responder
kpinox

SUSPENDIDO BAJO FONDO !

Mensaje por kpinox »

Para todos los que "ibamos" a ver a Bajo Fondo, les cuento que se suspendió xq Luciano tuvo un accidente en la mano :( , asi que nos quedamos con el medio cuello... buuuu
El desquite será con Gotan Project ! :wink: :D

la info me la dió una persona de la productora por si ak

see ya !
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

wuaaaa q maaala
sera verdad accidente en la mano??
quien sabe q hacia
bueno....supervielle podra venir mas adelante,gotan no creo
clubdiscofunky
Contactar:

Mensaje por clubdiscofunky »

eso fue mentira
parece lo del accidente en la radio zero dijeron
que fue suspendido
por baja compra de ticket!!!!
HeRbstLauB_______________pRIMAVERAl!!!!!!
frost

Mensaje por frost »

que pasa en chile que esta bajando tanto el publico a los eventos electronicos? en el samc con djs de lujo fue super poca gente tambien

pami que tan juntando plata pa la creamfields y earth dance, por eso tan medios cagaos

:D
SirRIGO

sip

Mensaje por SirRIGO »

Eso sip frost en SAMC, los dj estaban filete y no habian mas de 1000 pericos, no se como estaba el VIP de gente, por que ya me canse de pagar el valor de esas entradas sin tener ningun valor agregado bueno, incluso los DJ les daban la espada :P, en todas las fiestas que pague VIP siempre terminaba saliendo de ahi por la gente era demasiada apatica, y el espacio VIP sin ningun brillo.

En todo caso que vaya poca gente no me complica para nada, si va poco gente = es menos ganancia para las productoras, pero yo creo que con esos 1000 que fuimos recuperaron su inversion, por que si no les sale a cuenta hacer esas fiesta no las seguirian haciendo no ?....
-- 1ND3P3ND4NC3 --
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

el vip se veia lleno en ciertos momentos, aunq por lo chico parecia una sala de clases jejeje asi q no creo q hubieran mas de 70 a 100 personas. no vale la pena pagar mas pa verle la espalda al dj, q tontera mas grande...si no hay nada como estar a pocos metros del escenario...esa fue la ventaja del viernes, como habia poca gente no costaba nada ponerse adelante...y asi podiamos saltar sin pegarle codazos al de al lado :P yo creo q fue por lo q dice rigo, hay q andar juntando harta plata por estos dias...de hecho por eso casi no fui el viernes, menos mal q no fue asi....

PD: ahora q me vengo a dar cuenta lo q postee no tiene na q ver con el tema de este subforo jajaja...en fin, igual malo q no venga bajofondo, aunq viene gotan, asi q hay una especie de consuelo por ese lado
Responder