Creamfields 2009
- patita linda
Re: Creamfields 2009
muchos de sus reclamos son ciertos
pero tal como dijo la ornella
es una buena alternativa de fiesta
tal vez no es lo mismo q cream bs as
pero estara bueno igual
asi q para los q les acomode olvidense q se llama creamfields y disfruten al dj q mas les guste jijiji
cariños
ale
pero estara bueno igual
asi q para los q les acomode olvidense q se llama creamfields y disfruten al dj q mas les guste jijiji
cariños
ale
Ale, si tu esta presente yo me olvido de todo 
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
sorry ale me habia abstenido de postear, pero creo que cometiste un error gravísimo al poner olvidense que se llama Creamfields, sobre todo si Street aun no se acuerda que así no se hacen las cosas, si ellos se acuerdan que no se hacen las cosas de esa manera, nosotros iriamos sin chistar, y lo mas probable es que vallamos, pero el INMENSO desprestigo no se lo llevan entero, lamentablemente no dicen " mira la produccion que hizo Street machine en el Deficiente Cream"patita linda escribió:muchos de sus reclamos son ciertos
pero estara bueno igual
cariños
ale
abiertamente dicen extranjeron con los cuales tengo mucha comunicacion, "Mira que horrible la Cream de Chile"
yo lo mas seguro es que aunque reclame y puteee mil si valla y es lo más probable, pero
a) no pidamos obviar cosas que sabemos van a reventar de publicidad( van a llover los flyer que digan CREAMFIELDS)
b) reclamaría menos si viera mas intencion de hacer mejor las cosas
pd...saludos les manda el stage mas freak del mundo
love rules!
-
quimicmarcel
En una carpa.... me entere por est foro, que lata, para mi la esencia de creamfields son las carpas si es un encuentro de djs donde uno puede elegir y disfrutar segun los djs que esten tocando. Bueno stamos en Chile aqui lo que importa es ganar mucha plata imponiendo un evento mula al verdadero que debería ser. Total saben que por el momento es la unica productora que esta haciendo estos eventos y los que nos gusta la elctronica vamos a ir de todas maneras. En mi caso por cosas de trabajo y tiempo iria a buenos aires pero no puedo, hay que quedarse con las cosas a medias. Viva Chile!!!!
Es armin van buuren, mucho menos populeke que tiesto y guetta, numero uno nose cuantas veces en Dj Mag, co una trayectoria como pocos, todo un idolo en muchos paises de europa vendiendo los tickets con meses de anticipación, y aun asi siguen reclamando, nunca es nada bueno parece.
Don´t worry, be groovy
De apoco vuelven a los inicios , ciudad empresarial es el mejor lugar , y no un estacionamiento mall ... creamfields es pasto ahaha e e e e, filo si llueve
Espero que esta vez vaya mucha gente para que ganen muchas lucas y la cream vuelva como otros años , como viene guetta supongo que se llenara a cagar .
Espero que esta vez vaya mucha gente para que ganen muchas lucas y la cream vuelva como otros años , como viene guetta supongo que se llenara a cagar .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
yo igual creo eso ....creamfields este año se va a llenar a full
muchos de mis amigos q no estan ni ahi con la electronica o les gusta un poco dicen que van si o si jajajaja...y yo les digo oigan igual esta cara y me dicen p... yo las pago si o si por ver a guetta jajajaja
muchos de mis amigos q no estan ni ahi con la electronica o les gusta un poco dicen que van si o si jajajaja...y yo les digo oigan igual esta cara y me dicen p... yo las pago si o si por ver a guetta jajajaja
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
No me imagino de qué dimensiones será esa carpa.... capaz que ni hagan carpa xD
Quedara gente afuera xD
Por lo menos es al aire libre, eso siempre es rico.... ojala el clima acompañe eso si
Quedara gente afuera xD
Por lo menos es al aire libre, eso siempre es rico.... ojala el clima acompañe eso si
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
que llueva wn !!!!!!!!!!!!!!!!
seria la raja xD
seria la raja xD
HABER , ESTA CLARO QUE TODOS QUEREMOS VARIAS CARPAS , PERO YA LA VUELTA DE CREAM A CIUDAD EMPRESARIAL ES " ALGO " ... AHORA LO OTRO , PARA QUE MAS DE UNA CARPA CON ESTE LINE UP TAN POBRE , ALOMEJOR HABLAR DE ARMIN Y GUETTA SON PALABRAS MAYORES PARA LAS MASAS PSEUDOELECTRONICAS , PERO MAS DE UNA CARPA PARA SOLO 4 DJS CONFIRMADOS ? MMM CREO QUE ESTA BIEN ...
ADEMAS , ARMIN VAN BUUREN ES EL DJ MAS IMPONENTE EN ESTE MOMENTO EN LA ESCENA ELECTRONICA MUNDIAL , ASI QUE A DISFRUTAR , POR QUE CREO QUE ORBITAL Y ARMIN NOS DELEITARAN A MUCHOS ESA NOCHE.
ADEMAS , ARMIN VAN BUUREN ES EL DJ MAS IMPONENTE EN ESTE MOMENTO EN LA ESCENA ELECTRONICA MUNDIAL , ASI QUE A DISFRUTAR , POR QUE CREO QUE ORBITAL Y ARMIN NOS DELEITARAN A MUCHOS ESA NOCHE.
Joris Voorn Fans !
- chemicalbeat
- Electronic@
Voy por Orbital y con algo de suerte compré mi entrada a 12.500 con la promo de face en la tienda (no pago mas por esto)...estaba en lista pero no me vendian una..por suerte habia una mina desesperada que no estaba en lista y compro la otra...jeje...el Santo de Orbital me acompañó..jaja...con respecto al line up..una vez mas somos los perjudicados de sudamerica...si bien el line up es mejor que el año pasado...mucho mejor...seguimos sin poder elegir que stage disfrutar...si no hay mas djs extranjeros...porq no incluir un stage nacional...tenemos de sobra para un line up alternativo...se imaginan un stage con Love, Wask, Allende, Groovera no se...en todos los paises tienen nacionales como headliners...porque Street pone chilenos solo para el warm?..
Creo que este año ya se logro algo, gracias a nuestras criticas anteriores...no hay q conformarse y seguir criticando y a la vez proponiendo....
Creo que este año ya se logro algo, gracias a nuestras criticas anteriores...no hay q conformarse y seguir criticando y a la vez proponiendo....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
olle pero ustedes dicen que es un escenario nomas ?? ...
yo digo que son 3...
de los 4 djs principales , se dividen en 2 stages + djs chilenos de warmp up .
y un stage de puros djs nacionales .
y ojala que almenos halla una carpa
yo digo que son 3...
de los 4 djs principales , se dividen en 2 stages + djs chilenos de warmp up .
y un stage de puros djs nacionales .
y ojala que almenos halla una carpa
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
- benjaprossve
- Electronic@
con 4 dj's de peso no creo que haya carpas, lo mas probable que solo se tengan que conformar con el main... es como lo mas realista que se puede ver
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Podrìa ser el MAIN STAGE màs 2 carpas... algo asì, .. es ilogico pensa que exista algo mà s... unos 7 stage como en Creamfields Argentina, si artistas hay como 6 solamente , pero es buena se podria incluir algo del material nacional, como dijeron: Love 00, Wask, Allende, Se la podrìan jugar por Luciano como fijo para Creamfields locales, en Argentina siempre esta Hernan Cattaneo..
- chemicalbeat
- Electronic@
Amigos...lamentablemente ya esta confirmado que sera una sola gran carpa con un stage.....con 4 djs internacionales + nacionales ...no da pa mas...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...