Creamfields 2009
Re: Creamfields 2009
Encuentro 1 poco absurdo quejarse que no toquen djs chilenos y si lo hacen cuales... si los podemos ver toooooooodos los jueves y fin de semanas del año... OBVIAMENTE PARA VENDER TICKETS, suben sl line up los mas conocidos y eso es el cartel, flyer, web flyer, mailing etc a publicitar... lo que real% vende.
ESO SI Hay que reconocer que ya es un gran logro tener line up, lugar, web, flyers etc a esta fecha... en comparacion al año pasado que a 2 semanas del evento no habia nada de nada y muchas dudas.
Definitivamente será 1 mejor cramfields y vale la pena ir si te gustan los djs...
salu2
ESO SI Hay que reconocer que ya es un gran logro tener line up, lugar, web, flyers etc a esta fecha... en comparacion al año pasado que a 2 semanas del evento no habia nada de nada y muchas dudas.
Definitivamente será 1 mejor cramfields y vale la pena ir si te gustan los djs...
salu2
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Wow, una lata que solo sean 4 en el main list. Todo el mundo habla de Argentina y Peru... pero en Chile estamos avanzando ( ja, a paso de hormiga) al seguir realizando nuevas versiones de Creamfields, al menos, el festival llego para quedarse.
Hey, The Freak....what´s up men!!!

Hey, The Freak....what´s up men!!!
loopjogha
- thefreak2007
- Electronic@
Genial ya con entradas compradas, listo para TODO el main =), super prendido esperando que cada dj venga con una sorpresa, esperando que algo nuevo traigan algunos para sorprenderme de los habituales sets 
PD: Acid ya compre las entradas, solo tengo que juntarme con el turbo a que me las pase, saludos!!
PD: Acid ya compre las entradas, solo tengo que juntarme con el turbo a que me las pase, saludos!!

-
asandovalu
Alguien sabe en el orden en que saldran los dj, y mas o menos si empieza a las 20:00 cuanto tocara cada uno????????.... ojalá alguien me pueda ayudar
sera un solo escenario y al aire libre, sin carpa como alguien dijo por ahi para 10 mil personas.
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
ese es el orden , los horarios aun no estan claros exactamente , pero el orden si =).
21:00 A 22:00 T.....R
22:00 A 23:30 Guy Gerber
23:30 A 01:00 Orbital
01:00 A 03:00 David Guetta
03:00 A 05:00 Armin Van Buuren
Como la tula tener que compartir el escenario de ORBITAL con la gente que va por GUETTA
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
- chemicalbeat
- Electronic@
Opino igual....como Orbital y despues Guetta...dos publicos totalmente distintos...el power de las maquinas de Orbital y el electro pop de Guetta.. :S
Menos mal Tweter sera el warm...pa no llegar tan temprano...jeje
Menos mal Tweter sera el warm...pa no llegar tan temprano...jeje
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Y si viene la maldición de creamfields y llueve...? Esperemos q SM cumpla las expectativas y tomando en cuenta q esta vez está organizando tdo con tiempo sea 1 gran creamfields.... esperemos....kohan escribió:sera un solo escenario y al aire libre, sin carpa como alguien dijo por ahi para 10 mil personas.
Concuerdo totalmente con los ambientes, pero x 1 lado la escena chilena no da para mas y x otro lado al final es lo mismo... cuando haces una fiesta trance y minimal en el caupolican al final estan todos donde este mejor la musica y halla mejor gente, incluso al igual que earthdance que en su momento llegan todos a 1 ambiente q es el q está mas prendido...
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
- MauroTrance
Muuy buena info Turbo, 2 horas de Armin y cerrandoturbonetics escribió:ese es el orden , los horarios aun no estan claros exactamente , pero el orden si =).
Saludos
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
juajuaujaujaujauja toda la razon... es como llevar a una modelo a un museo de bellas arteswalton00 escribió:Como la tula tener que compartir el escenario de ORBITAL con la gente que va por GUETTA
q lata lo de 1 escenario pero era algo q se veia venir
en todo caso me da lo mismo pq me he dado cuenta q ultimamente disfruto mas las fiestas piola con un dj prendido q los eventos mas masivos donde ta lleno de jugosos empujandose..
o sea, ese dia no seria malo irse a las 1 jajaja
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Creamfields es una fiesta pluralista sin estilo definido y con varios tipos de artistas, para los que alegan que el escenario de guetta con orbital y la wea... tirando indirectas para degradar el estilo de uno u otro (o que su genero tiene mas "estilo"), es triste, siempre alegan weas. No soy fan de guetta y claramente no voy por él, pero respetar es un gran paso.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
parece rave mas que cream xD
p... deberia ser Armin el plato principal no el otro wn popero
Don´t worry, be groovy