Incultura que se ve solo en Creamfields Chile

Famoso festival de UK en su version Chilena.
chemicalbeat
Electronic@

Incultura que se ve solo en Creamfields Chile

Mensaje por chemicalbeat »

Entre otras considero que hay tres cosas graves que ocurrieron en Creamfields Chile.....y que no se ven en otras partes del mundo y que se relacionan directamente con los Djs....

1º Solo en Chile se ven fans euforicos que burlando la seguridad suben al stage a tratar de conseguir algo de los djs....le paso a Guetta y Armin, es incomoda la situacion para ellos...Armin atinó como a correrse, ya que no sabia las intenciones de ese personaje...peor ponerse a pelear con los guardias, sera cultura de Festival de Viña?..

2º Un vaso de los grandes que daban con cerveza salio de frente al stage con cerveza o no se que incluido, llego a centimetros de Armin...puede que le haya caido liquido a los equipos....osea vas a ver un djs que se supone es de tu gusto o por algo estas ahi....para que agredirlo...a Guetta casi le pasa tb.

3º Un par de tipos VIP mayores ni siquiera pendejos, kgaos de la risa atras en la carpa poniendo un laser muy potente en la cara a Armin para molestarlo...
Armin hacia señas de que la cortaran pero seguian con la wea....a que vai a Cream?....

En fin...creo que la imagen q estamos transmitiendo al mundo es pesima...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
walton00
Electronic@

Re: Incultura que se ve solo en Creamfields Chile

Mensaje por walton00 »

Waaaaa . nunca vi eso , pero te apoyo ¡¡¡ hasta cuando .

Yo me meti en una discusion , casi pelea , porque andaba un saco wuea cosio como tula wueviando a mi polola . Le pegue su cachetada mano abierta nomas , quedo más awnao y queria seguir con la wuea de discusion , corte por lo sano y nos corrimos del lugar.

Puede que haya sido culpa del alcohol pero va mas alla ( ya que yo tb estaba cosio ) , es la actitud , el comportamiento de los wns que piensan que estan en white sensation ¡¡¡ ahahahahah .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Generalmente lo que hago......
En Chile... por que afuera no paso malos ratos..
Adviertes.. sino te hacen caso lo humillas.. y si la humillación no dio resultado... llamas a los guardias... si los guardias no hacen caso llamas a la policìa y denuncias al agresor y ademas a la organización... hay otros métodos mas fuertes... prefiero no explicarlos por acá sino algunas personas pueden abusar
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Primera ves que me pasa que estando adelante no puedo disfrutar del o los artistas que estan adelante, gente que empujaba sin sentido saltaba en "climax" que no era necesario saltar para puro empujar al de adelante, era imposible estar ahi casi me cai muchas veces, ni en the prodigy que quedo mas la caga de gente saltando me empujaron tanto, hasta que me aburri y me fui, era imposible estar un rato disfrutando, muy mala la cultura de chile vamos de mal en peor (N).
Imagen
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

En uno de mis posteos hicé un apunte a 2 de los temas planteados. Hubiese sido más vergonzoso aún que una de esas botellas o vasos hubiese dado en el blanco. Armin estaba muy contento y a full disfrutando, no se merecía que le apuntarán la cara con laser o arrojarles objeto.

Es la poca cultura que tenemos en Chile para comportarnos de forma correcta dentro de la euforia colectiva.... :x :roll:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

bochecito escribió:En uno de mis posteos hicé un apunte a 2 de los temas planteados. Hubiese sido más vergonzoso aún que una de esas botellas o vasos hubiese dado en el blanco. Armin estaba muy contento y a full disfrutando, no se merecía que le apuntarán la cara con laser o arrojarles objeto.

Es la poca cultura que tenemos en Chile para comportarnos de forma correcta dentro de la euforia colectiva.... :x :roll:
Mas que poca cultura, eso es falta de buena educación y respeto. En eso algunos chilenos son eminencias. Triste sería que por culpa de un desadaptado el artista se baje del escenario y deje su presentación, como lo hizo Morrissey hace poco en Liverpool...
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Imagen
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

Estoy de acuerdo con ustedes, son comportamiento que para cualquier persona con 1 minimo de educacion y sentido comun no nos cabe en la cabeza.... es de retrazado mental molestar y arrojarle cosas al artista que pagaste (o fuiste) por ver y te está animando la noche... pero no difiere mucho de los mal nacido que escupen a su grupo de rock favorito.... creo que eso ocurre en chile no mas...

Sin ir mal lejos, es una interesante reflexión y mas bien decir que en chile no hay cultura electrónica.... es que en chile no hay respeto al projimo, no hay mentalidad de pasemoslo bien todos juntos respetando... sino que: "YO TOMO HASTA QUEDAR COMO MONO Y HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA, p.... CON EL RESTO"

La única solución: Evitar fiestas masivas e ir a fiestas minoritarias donde hay mas gente fanatica y con respeto y menor % de subnormales.

Viva chile mi...!
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
LUTHOR

Mensaje por LUTHOR »

pero si era cosa de ver el tipo de publico, los mismos cuiquitos de siempre raja de curados que van a discos a pachanguear .

es una verguenza, de verdad parecia un recital de faith no more , faltaba que le tiraran escupos a armin o a guetta, y mas encima pidiendo a otro dj, cero respeto, pendejos cuicos de mi... :x .

cuando estaba gerber podia bailar en mi metro cuadrado feliz adelante :)

cuando estaba guetta me fui a bailar atras para que no me diera frio :?
akiro69

Mensaje por akiro69 »

y los curaos y/o jalados que pasan corriendo al lado tuyo y te pegan con el hombro mientras uno baila de lo mejor? eso si que es una mi...... cero respeto por el espacio del otro, solo les interesa pasarlo bien a ellos.

como dicen: "respeta y seras respetado"
Sergii

Mensaje por Sergii »

Es realmente penoso ver ese tipo de actitudes. En mi caso como seguidor de Armin hace algunos años, y sureño que tiene pocas oportunidades de ver a sus idolos por largos viajes, no me aguanté las ganas de estar adelante mientras tocaba, pero me encontré con una manga de pelotudos que simplemente no se sabían comportar. Curados apretando, golpeando, gritando puras weas, evidentemente sin ningún conocimiento del artista en escena ni de algún tipo de comportamiento racional.

El panorama es triste, entradas de 100k, tampoco límites de edad superiores harán mejorar estos comportamientos que se pueden ver a todo nivel y en diferentes aspectos.
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

Facil po Rodrigo... el tema se llama EDUCACION !!! asi de simple o los que tienen Educacion los ves haciendo eso ?
NO es tema de cultura electronica, eso viene de la casa y punto...
Pero mejor prefiero destacarlos a uds. que son gente muy educada y respetuosos con todos... a mi ese dia se me salio la cadena varias veces porque las mujeres que iban con nosotros debian ser protegidas de las avalanchas, no es por tratarlas de debiles pero una mujer no tiene la misma fuerza que uno y ahi algo se pudo hacer hasta que se calmaron...
Yo la verdad no entiendo a los tarados que viendo que adelante esta lleno querian seguir entrando... pero en fin... nosotros somos otra onda y eso es lo bonito... no ?

Saludos y a seguir disfrutando en buena...

dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
quimicmarcel

Mensaje por quimicmarcel »

No quieo ser clasista en relacion al gusto por la musica electronica, pero esá noche andaban varias que se les notaba de lejos que nunca habían asistido a un evento electronico, con suerte conocen david por lo publicitado. El monton mete todo la musica en un mismo saco, hay quienes dicen que creen que el tecno dance es electronica, lo he visto y escuchado, aunque son los inicios . Muchos fueron por una actitud colectiva y no por que les gustara, aparte de tomar hasta no decir basta.
Hay una cosa uno puede fumar un jack o lo que sea, pero otra cosa es comportarse y disfrutarlo.
Recuerdo el primer creamfields 2004 y el del 05 no se si sera la onda n ese tiempo era un ambiente la raja, me daba la impresion que todos nos conocíamos. Bueno de igual forma lo pase genial este ultimo cream estoy con todo para Smith, ricardo villalobos ...
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

buuu que fome eso, no fui a creamfields pero existen muchos ejemplos similares a este que ustedes cuentan...

estoy de acuerdo con lo que se ha dicho antes, es una falta de educación bastante importante... pero más importante que todo; esto tiene q ver con el hecho de que en chile, como en muchas partes de latinoamerica, hay una cultura de fiesta como lugar de "enajenacion" total, donde lo que importa es casi borrarse con el copete y las drogas, y dejar la cagada, de hecho el caracter violento del curado latinoamericano tb consta en estudios sociologicos... y eso tiene q ver con caracteristicas tipicas latinas.... lo importante es ir de a poco cambiando esa cultura de fiestas por una más sana, pero les digo, esto se va a tender a repetir bastante...

la solucion me parece corre por ahcer más fiestas, y tener tolerancia cero con ese tipo de comportamientos por un lado, y por el otro intentar expandir por las distintas redes sociales y de comunicación la idea de que la fiesta es mejor vivirla como un momento de alegria que como un momento de enajeancion...

ya ta... el momento casi academico del dia
suerte
carlosb

Mensaje por carlosb »

Si, incultura, como les dice en mi otro post, Chilenos no conocen musica electronica y no saben disfrutar una fiesta, gente pobre... de espirito. Suerte con el reggaeton!!
Responder