Justice en Chile (DJ Set) - 7 de Diciembre @ Movistar Arena
-
plasticweirdo
- Electronic@
Re: Justice en Chile (DJ Set) - 7 de Diciembre @ Espacio Riesco
pagaba 15 por una general, sin que existiera vip.
y un dj set no me calienta para nada.
productora qlia, masajeenla con insistencia.
y un dj set no me calienta para nada.
productora qlia, masajeenla con insistencia.
Ayer cuando iba a clases vì empapelado por Macul unas murallas con los afiches de JUSTICE muahahaha y tambièn el domingo cuando estaba en la fiesta de la Quinta Normal, habia harto afiche pegado en la pared... en ambiente si o si estarà prendido .. ahora a esperar que estos dos pelmazos no defrauden, Xavier parece que le aplica màs a las maquinas y Gaspard se dedica màs a fumar y tomarse sus copetes mientras estan en el acto...
offtopic:
fui yo y mi mente pervertida o algo raro hay aqui? xDDOOO escribió:... Xavier parece que le aplica màs a las maquinas y Gaspard se dedica màs a fumar y tomarse sus copetes mientras estan en el acto...
love rules!
Meditado bien el tema... ya no voy nisiquiera con ticket free... prefiero a Carl Cox en Cordoba.. con extended set hasta las 7 AM, tengo claro que son 16 horas de viaje en bus... no importa por que Cox da unos sets en Arg que prenden hasta las abuelitas
Disfruten a Justice...sugerencia mucho vodka y ron antes de ingresar
Disfruten a Justice...sugerencia mucho vodka y ron antes de ingresar
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
line up confirmado por produccion :
Mawashi
DJ RAFF
Matenlo!
Caso
Justice (Dj Set)
Preventas:
GRAL 18 mil
VIP 36 mil
Mawashi
DJ RAFF
Matenlo!
Caso
Justice (Dj Set)
Preventas:
GRAL 18 mil
VIP 36 mil
- chemicalbeat
- Electronic@
a mier.....es fiesta o viene la WWF a Chile....turbonetics escribió:line up confirmado por produccion :
Mawashi
DJ RAFF
Matenlo!
Caso
Justice (Dj Set)
Preventas:
GRAL 18 mil
VIP 36 mil
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
No me gustò para nada el LINE UP, pero para nada...
DJ RAFF es uno de mis preferidos, pero con todo el respeto, creo que es la misma onda de JUSTICE... esperaba un LINE UP un poco màs la onda de JUSTICE , pero al parecer eso era imposible...
DJ RAFF es uno de mis preferidos, pero con todo el respeto, creo que es la misma onda de JUSTICE... esperaba un LINE UP un poco màs la onda de JUSTICE , pero al parecer eso era imposible...
puuuuuuta el line up malo...
Dj Raff: ya bien, es buena musica y todo... pero, chancho en misa...
Mawashi: los he escuchado solo 1 vez, y son la copia mala de justice, espero q no se les ocurra tokar lo q tocan normalmente pq sino se van a repetir hasta las canciones jajaja..
Matenlo!: No los conosco pa na.. me meti a su myspace, tienen una sola cancion que no me gusto pa na, y en youtube no los encontre...
Caso: tampoco lo conosco, no encontre youtube... encontre un myspace de "djcaso", si es este wn, no me gusto mucho tampoco.. osea no iria a una fiesta a ver este compadre... pa escucharlo, puede ser un rato un par de cosas y ya ta...
conclusion: ni cagando pago 18 lucas pa ir a una fiesta de 1 set y un monton de fomedades....q penca haber esperado tanto para justice para q cuando llegue el momento q una productora lo traiga haga una fiesta tan mala..
Dj Raff: ya bien, es buena musica y todo... pero, chancho en misa...
Mawashi: los he escuchado solo 1 vez, y son la copia mala de justice, espero q no se les ocurra tokar lo q tocan normalmente pq sino se van a repetir hasta las canciones jajaja..
Matenlo!: No los conosco pa na.. me meti a su myspace, tienen una sola cancion que no me gusto pa na, y en youtube no los encontre...
Caso: tampoco lo conosco, no encontre youtube... encontre un myspace de "djcaso", si es este wn, no me gusto mucho tampoco.. osea no iria a una fiesta a ver este compadre... pa escucharlo, puede ser un rato un par de cosas y ya ta...
conclusion: ni cagando pago 18 lucas pa ir a una fiesta de 1 set y un monton de fomedades....q penca haber esperado tanto para justice para q cuando llegue el momento q una productora lo traiga haga una fiesta tan mala..
Voi igual en todo caso, espero que este prendida la fiesta..
Yo tb, voi igual, alguien cacha si siguen vendiendo entradas a 18mil y donde?... aunque igual ahora en feriaticket las estan vendiendo con 20% de dcto para clientes movistar.
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
chuuuu horrible el line up... baratito les va a salir pq de los otros artistas ubico a raff no mas.. van a tener altas utilidades al minimo esfuerzo... esa productora parece q no tiene idea de organizar eventos electronicos
definitivamente no ire, ojala salga alguna fiesta buena pa aprovechar el finde largo...
definitivamente no ire, ojala salga alguna fiesta buena pa aprovechar el finde largo...
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Hay una informaciòn, como que por ejemplo al parecer serà en MOVISTAR ARENA! un line up actualizado, en fin .. http://www.nnm.cl/2009/11/16/justice-en-chile/
Quienes van de panoramas??
Quienes van de panoramas??
-
plasticweirdo
- Electronic@
Re: Justice en Chile (DJ Set) - 7 de Diciembre @ Movistar Arena
ah p...., no voy a pagar 18 lucas por esta wea.
y no gane en ningun concurso.
mala cuea nomas =D
y no gane en ningun concurso.
mala cuea nomas =D