Michael Mayer @ 8 de enero, Chile
Re: Michael Mayer @ 8 de enero, Chile
Veo mis finanzas y me dicen que Enero será un mes ultra aburrido
simepr eme pasa despues de las fiestas de Diciembre

Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
tengo entradas compradas a villalobos y esto tb me llama la atencion... hace un par de años Mayer si no me equivoco tocó camino a quintero pa un año nuevo tambien...
lo malo es que me quiero ir con todo al e-fest, y justo ese fin de semana... aghh... creo que finalmente me inclinaré por pichidangui en todo caso...
lo malo es que me quiero ir con todo al e-fest, y justo ese fin de semana... aghh... creo que finalmente me inclinaré por pichidangui en todo caso...
es u nfin de semana complicado ... yo creo k tambien me quedo en pichidangi , pensaba en volver a villalobos pero mejor no, ademas no creo k sea la unica fiesta de villamambo en chile .. slds
ufff primero collins y ahora mayer, k esta pasando...
en todo caso estan erroneos en sus comentarios algunos aki ya k mayer no tiene nada de under, es un tipo k sabe manejarse en pistas y de pesos pesados, lo vengo escuchando hace mas de 10 años, under creo yo seria groovera esuchandose en dinamarca, (es un ejemplo). entienden a k me refiero? bueno se esta dando el caso k sundeck le esta dando al clavo y le esta echando un buen gallito a shitmachine!!! vamos sundeck , con entradas k bordean las 10 lukas y buenos exponentes duros.
en todo caso estan erroneos en sus comentarios algunos aki ya k mayer no tiene nada de under, es un tipo k sabe manejarse en pistas y de pesos pesados, lo vengo escuchando hace mas de 10 años, under creo yo seria groovera esuchandose en dinamarca, (es un ejemplo). entienden a k me refiero? bueno se esta dando el caso k sundeck le esta dando al clavo y le esta echando un buen gallito a shitmachine!!! vamos sundeck , con entradas k bordean las 10 lukas y buenos exponentes duros.

- thefreak2007
- Electronic@
Si obviamente que mayer no es netamente under, yo al menos solo dije que era un pokitito mas under, refiriendome a que no es comercial como muchos artistas que vienen hoy en dia, es obvio que el tipo UNDER UNDER no lo es, ya que cuando hizo un remix de un track de depeche "precious" se hizo bastante mas conocido aun, y el sello kompakt no es tan under que digamos, pero no netamente comercial si no que esta en la linea de al medio.
Jajaj espero haberme explicado
Jajaj espero haberme explicado

- benjaprossve
- Electronic@
jajajaja preocupate mejor que jp no meta el mismo tema dos veces =) y que no se te note mucho para donde te quieres proyectar, por que pucha que es notorio xDAirxdres escribió: y asi no mas es la cosa siempre el under a sido de mayor calidad k las weas ma comerciales k andan buscando todos sobre todos los nuevos en estos y los de mal gustos ( aca en panoramas hay varios k califican ahi ) HAHAHA
aveces tu escena under deja mucho que desear, y mas cuando los mas capos empiezan su set con temas como para irse a dormir!!!!!!!!!!!!
y ya sabes siempre te estare apoyando
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....