comentarios del LINE UP OFICIAL SENSATION CHILE 2010

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
bochecito
Electronic@

Re: comentarios del LINE UP OFICIAL SENSATION CHILE 2010

Mensaje por bochecito »

chemicalbeat escribió:Smith publico en su muro de face que estará cerrando SW ...asi que sera el pedazo de set....ejalee¡¡¡¡ a prepararse...

Copio textual:

Christian Smith : chile chile chile!!!! less than 1 month for sensation white!!!! and i cannot wait! i just got my set time and it looks like i will be closing the event playing from 3.30-5am!!!! wooohooo...lets paaaarty!

Chile Chile...a 1 mes de SW y no puedo esperar...tengo mi hora de set y al parecer estare cerrando el evento desde 3:30 a 5:00 ....vamos CTM...jaja
Amén.... :mrgreen:
Última edición por bochecito el Febrero 15, 2010, 10:53 pm, editado 1 vez en total.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

:? Prefería a otro cerrando... Disfrutar antes de Smith y cerrar con uno motivado, bueno, da lo mismo...
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

La ventaja es que asi no lo pifiaran tanto, si no que para el que no le gusta smith sensation terminará más temprano :) :D
Imagen

Imagen
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

mmmmm nada k ver una cosa con la otra, los horarios se deben cumplir. smith al final lo mejor... estaremos metale mambo, igual k con kruse el año pasado...
Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

explendido !!!! la mejor apuesta que no hacia hace mucho tiempo SM
lo encuentro realmente espectacular !!!

creo que pasare toda la fiesta sacando fotos !! para despues a las 3 a la pista !!!

ufffffffffffffffffffffffffff
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Danielahaverbeck escribió:Q alegría ver a un colega como Bass Romero representando a los djs chilenos! dj de la vieja escuela, talentoso, humilde, esforzado... Le ha ido muy bien en el extranjero, tiene su propio sello, buenos tracks... Hay mucho talento nacional, acá sólo se conoce una parte... Muchos triunfan afuera y uno acá ni se entera.. Bien por Bass!
Espero poder asisitir esa noche a zandunguear un poco!
Daniela.
El tema que no se de a conocer...se debe a que los djs nacionales.... los que se dicen del under house....etc.. para ellos en el extranjero solo existe Luciano, Villalobos..y un par de djs under que pinchan solo en clubs para no mas de 100 personas enketadas al 99%
ellos se creen tan inteligentes iluminados y realmente sobrados que cualuqier djs que cubra otro estilo que no sea el pseudo under que adoran... es una mi... de dj.... gracias a esa escena.... no podemos disfrutar de un TECHNO todos los fines de semana... por que el techno que se escucha acá es un techno de guaguas, disfrutar de un lindo pogre o un electro house ... en Chile es casi imposible... para peor casi no hya club que den espacio a otros estilos... mientras ls djs locales sigan en esa parada las puertas se seguiran cerrando en los grandes clubs.... como una amiga de UK contaba tiempo atrás... "En Chile la gente no baila por que no siente la música".
Con Sensation se les da un tapa boca del tamaño de un buque a todo el movimiento under... creo que el msg es claro "LA GENTE QUIERE BAILAR".
menos mal estas tú entregando un lindo electro house pero los prendidos y lindos sets que entregas en Chile no los consideran..
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

Código: Seleccionar todo

offtopic: que postea bonito el colcad jajaj  :lol: 
le encuentro la razon... la gente quiere bailar y eso de que el problema pasa es porque no sienten la musica es muy cercano a la realidad, tan solo con darse cuenta cuando compartes tu musica con personas de otros estilos u/o onda ellos te dicen "es que no la entiendo XD" jajajajaja...

mienstras siga en una burbuja inalcanzable para algunos (muchos) la musica electronica, siempre habran conflictos como estos... yo creo que para algunos el miedo que les da es que se ponga mas "moda" que nada.... ahi esta el punto a discutir, porque asi como van las cosas no se avanza mucho tampoco.
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Asi como lo veo yo, nuevito y todo, la electronica hace ene tiempo esta retenida por "x" grupo que no permite escuchar nada mas. Que cuando tocan en locales nuevos o desconocidos, llegan a curarse y dar puro jugo despues de las 4 (lo vivi en carne propia en un local de Vicuña Mackena este fin de semana, donde era un festival de pifias). Lo mismo con la gente que va a estos mismos locales y da puro jugo, o sea pa ver a un tipo "cantado" Hip hop.... OOOOH rayos, que mal estamos...!

Mientras esa "seudo-burbuja" de "elegidos" no explote, este pais no tendra "niuna gracia" por discriminadores, selectivos y apitutados...!

Esa es mi opinion personal =B
Citicenkabuto
Raver

Inostroza escribió:Asi como lo veo yo, nuevito y todo, la electronica hace ene tiempo esta retenida por "x" grupo que no permite escuchar nada mas. Que cuando tocan en locales nuevos o desconocidos, llegan a curarse y dar puro jugo despues de las 4 (lo vivi en carne propia en un local de Vicuña Mackena este fin de semana, donde era un festival de pifias). Lo mismo con la gente que va a estos mismos locales y da puro jugo, o sea pa ver a un tipo "cantado" Hip hop.... OOOOH rayos, que mal estamos...!

Mientras esa "seudo-burbuja" de "elegidos" no explote, este pais no tendra "niuna gracia" por discriminadores, selectivos y apitutados...!

Esa es mi opinion personal =B
si wn... son unos pelmazos :mrgreen: :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
juanpy_89

Mensaje por juanpy_89 »

mmm... el line no me cierra para nada , pero bueno ojala disfruten los que vallan , demaciado dinero sale ir a al sensation , para mi un afanano ! :( bueno me conrformo con verlos en bs as :)

"a un evento la gente tiene que ir por los artistas , no por el nombre del evento"
by DIEGO RO-K

ojala ubiensen traido a borrato y sander :)

che pasan por la radio el sensation ???? avisen cualkiers cosa ! ojala trasmitan :)
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Felicidades!!!! 1er post que veo digno de responder :)
Imagen
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

juanpy_89 escribió:mmm... el line no me cierra para nada , pero bueno ojala disfruten los que vallan , demaciado dinero sale ir a al sensation , para mi un afanano ! :( bueno me conrformo con verlos en bs as :)

"a un evento la gente tiene que ir por los artistas , no por el nombre del evento"
by DIEGO RO-K

ojala ubiensen traido a borrato y sander :)

che pasan por la radio el sensation ???? avisen cualkiers cosa ! ojala trasmitan :)

Si man, lo pasan por www.sensationfans.com lo puedes escuchar.
Si sale ene dinero, pero es barato al lado de otros países donde se realiza , y respecto a lo de los artistas, lamentablemente Sensation vende concepto, por algo no se dice line-up antes de que las entradas estén en venta.
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

decima quinta vez q lo digo, id&t tiene muchas mas fiestas pidan la q mas le acomoden y de seguro pagaran lo que sea por ir. no solo tiene sensation ahy muchas mas y todas muy bien marcadas con el tarjet y estilo
Citicenkabuto
Raver

Pero las otras fiestas de ID&T no las hacen acà.... solamente pachanguerio y cilicona.... :lol:

me guardare la plata para Moby y Simply Red en abril, no ire a ver un show que no serà de mi agrado :X

Imagen
iStriker_

Mensaje por iStriker_ »

Para mi gusto esta DEMACIADO housera .. y aprecio mas el trance ... me quedo con fedde y ojala cierre el ... esperaba a armin nuevamente ya q me lo perdi el 2008 por estudios y el 2009 no quise ir por el line up cagon
pero este año me la compre antes q publicaran el line up jejeje , aunq admito q traen el "mejor" line up de las versiones anteriores de sensation; con mejores djs de calidad .

(Y) y no discutan q va todo en gustos !

divirtamonos y disfrutemos la pasion todos !

lpos veo el 13 desde antofa ! :roll:
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Responder