LINE UP CONFIRMADO PARA ESTE 30 DE ABRIL...
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Re: LINE UP CONFIRMADO PARA ESTE 30 DE ABRIL...
Seria lo único..
Que agrado que venga Joachim Garraud, salvo el line up....
-
quimicmarcel
Uno menos y los Djs seguros son sacados de "todo a mil". El que se salva es Smith, el resto cuueeee.....Mastiksoul lo conozco por un tema que esta sonado pero es ahi no mas, pero sharam y el otro no se no me acuerdo el nombre sin comentarios....
Que tenemos mala pata, por lo menos se podría decir que era un buen line up.
Yo sinceramente no quería que se postergara.
Comprendo de la situación del por que fue postergado, para SM era mucho mas comodo aplasarlo pues continuaba con el negocio y aseguraba el evento fuera positivo para ellos. Era de pensar que pasaría esta situacion que no tendrían ningun Dj bueno para esta fecha y un indicio fue que tardaron tanto con el line up.
Lo unico que me liga a ir al evento es que tengo las entradas en mano ,quiero ver montaje y el espectaculo se ve mejor que los otros, sin desmerecerlos los otros estaban buenisimos y pasarlo bien. Los Djs hay que tomarlos por ahora como un complemento mas del evento los guste o no.
-
quimicmarcel
vampiro2007 comparto tu opinion....
-
quimicmarcel
Mira es una cuestion de gustos, muchos comentan que tal Dj es bueno, porque en otras partes se han lucido o se han destacado, pero aqui llegan y no es pasa nada. Fue el caso de Sebastian Ingrosso que para mi gusto aunque es conocido la presentacion del año pasado fue latosa, sin embargo se dijo que era espectacular por otras presentaciones. No conozco mucho de estos Djs y la verdad que prefiero un Dj conocido (que no se confunda con popular), ojala prendan el evento y ahi te avisare si me pongo el parche león

que set el de Sharam!!!!!!!!!!!
grax Turbo
grax Turbo
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
ese set de sharam salio el mejor essential mix del 2009 !!! es un setazoo de sharam !! ojala venga mezclando de esa forma !!!
joachim es bien putero el hombre ( por algo es el padre del tagada mix guetta ) pero es bueno el wn !! aparte lo conozco hace ene , no lo escuxo mucho por que no es mi onda !! pero es buenisimo !!
smith y romero !! uffffffffffff sin comentarios solo disfrutar y volar !!!
y mastiksoul a pesar de que tmbn es puterio , tiene unos sets bien wenos !! obvio que mezclas bien latinas pero buee !!! ojala nos sorprendan todos !!
y que cada dj de lo que cada uno sabe hacer mezclar su propio estilo y no adecuarse a lo que es sensation !!!
joachim es bien putero el hombre ( por algo es el padre del tagada mix guetta ) pero es bueno el wn !! aparte lo conozco hace ene , no lo escuxo mucho por que no es mi onda !! pero es buenisimo !!
smith y romero !! uffffffffffff sin comentarios solo disfrutar y volar !!!
y mastiksoul a pesar de que tmbn es puterio , tiene unos sets bien wenos !! obvio que mezclas bien latinas pero buee !!! ojala nos sorprendan todos !!
y que cada dj de lo que cada uno sabe hacer mezclar su propio estilo y no adecuarse a lo que es sensation !!!
- Citicenkabuto
- Raver
no se si reirme o ponerme a llorar 
- FrancoNovo
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

-
quimicmarcel
Las expectativas de SW brasil que la rompería no se lograron, eso que tenían un lineUP mejor que el de Chile. Me da esa suspicacia que aqui va ser mucho mejor de lo pensado, hemos criticado no muy bien el line up de aca y talvez sea mucho mejor .....