Emm la cantidad de post no determina tu antiguedad... has estado en algun carrete con nosotros?? Riximan llevara 80 post, pero hace un año aprox que esta activo con los miembros del foro, msn, face, twitter y muchas cosas más ....
Y no es regla ni nada la presentación, pero asi podemos todos conocerte y opinar..
Si quieres hacer temas filete.. y cuando los hagas subelos...
Concuerdo con dynko.. pero si quieres hacer temas de reggaeton ... compadre se equivoco de foro...
kvzonhall escribió:Emm la cantidad de post no determina tu antiguedad... has estado en algun carrete con nosotros?? Riximan llevara 80 post, pero hace un año aprox que esta activo con los miembros del foro, msn, face, twitter y muchas cosas más ....
Y no es regla ni nada la presentación, pero asi podemos todos conocerte y opinar..
Si quieres hacer temas filete.. y cuando los hagas subelos...
Concuerdo con dynko.. pero si quieres hacer temas de reggaeton ... compadre se equivoco de foro...
y??????????????????
creo que no vai a lo que voy yo, que da lo mismo si me presento o no, el tiempo hace todo, si les gusta bueno, sino... por donde no entra luz nomas
crxsin, te tendieron una mano y ya te estás echando encima a todo el foro, eres muy flaite para escribir (y hablar tb me imagino ) lo otro, donde aprendiste a expresarte ? en la academia de daniel vilches??? Los pocos post k llevas son insultos a panoramicos y eso no se tolera! Insultando a mi y a mis amigos. Vienes con prepotencia a insultarnos, falta k nos eche a tu pitbull ( tb flaite ) . La idea es aportar y en estos momentos tus aportes son - 100. Ubicate pedazo de carne !!!
creo que Crxsin tienes un problema, si te fijas, y lees hacia atrás en temas o tópicos, todos se han tratado de ayudar en todo lo que se puede, si se hace en los marcos de respeto y buena onda, no eres el primero ni serás el ultimo que se le diga hey! por que no te presentas! y ha sido casualidad que el anillo mas fuerte de la comunidad, los que salen a fiestas o eventos juntos, partieron como tu un par de post y tambien se les dijo si quieres presentate, pero no es para responder de ESA MANERA
uno o 1500 post no te da derecho de pensar que el otro es menos, el indicador de post no es nada más que cuantas veces pasas por acá, ESCRIBIENDO, pero con comentarios como los tuyos, y asi de descalificativos sin provocacion aparente, son super pocas las ganas de pasar que siguen quedando.
Panoramas es un buen lugar, hay gente muy buena, pero con respeto, buena onda y ganas de participar sin discriminar ni insultar, todo sale mejor
Sebitox escribió:creo que Crxsin tienes un problema, si te fijas, y lees hacia atrás en temas o tópicos, todos se han tratado de ayudar en todo lo que se puede, si se hace en los marcos de respeto y buena onda, no eres el primero ni serás el ultimo que se le diga hey! por que no te presentas! y ha sido casualidad que el anillo mas fuerte de la comunidad, los que salen a fiestas o eventos juntos, partieron como tu un par de post y tambien se les dijo si quieres presentate, pero no es para responder de ESA MANERA
uno o 1500 post no te da derecho de pensar que el otro es menos, el indicador de post no es nada más que cuantas veces pasas por acá, ESCRIBIENDO, pero con comentarios como los tuyos, y asi de descalificativos sin provocacion aparente, son super pocas las ganas de pasar que siguen quedando.
Panoramas es un buen lugar, hay gente muy buena, pero con respeto, buena onda y ganas de participar sin discriminar ni insultar, todo sale mejor
Todo mas que claro, pero hay formas y formas de decir " presentate " revisa bien como fue el presentate y luego me respondes, pq yo no comence la mala "volá" y forma de proponer MI presentacionm osea que tiene que ver si me prensente o no, si el tema es otra cosa nada que ver.
ta mas que claro por que respondi de tal forma. si lo lees me entederas.
saludos
Última edición por crxsin el Mayo 9, 2010, 9:49 pm, editado 1 vez en total.
y que tiene que ver si me presente o no al foro wn, que importa si me presente o no, hay miles de forma de entrar a una comunidad, y si ahora estoy debatiendo algo, no quiere decir que todos me odiaran, pero es totalmente nada que ver a mi tema puesto sobre agun dj y como mezclar pistas buenas y volas locas.
Siguiendo tu argumentos.. dices que nos fijemos en como fue cuando te preguntaron si te habias preguntado.. muy en PLUR en todo caso... ese comentario de Riximan no tiene nada ni ofensivo ni mala onda...
Cuales son las miles formas de presentarse en la comunidad??
Por lo menos cuando yo llego un lugar que no conozco a nadie hago algo bien simple... ME PRESENTO