¿Que es lo que piensan de Tiësto?

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
kokolate

Mensaje por kokolate »

mmm seria un fracaso... la mayoria de la gente en chile lo unico que busca es electronica=vip, top, etc... pero no porque realmente le guste la musica electronica... asi que para que sea bueno el in concert deberia haber mas pasion por la electronica que eso de fiesta elite/vip/top...

me gustaria que pasara algo asi aqui en chile, pero la electronica aqui todavia esta en pañales...
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

respondiendo me quede atravezado con 3 frases

- tiesto es un sonido para europa??.....lo q se lleva en europa amigo, no es eso, justamente NO es eso....un dj 'de moda' en europa seria un james holden...si, ese q vino a la creamfields el sabado...un michel de hey tbn....o un ivan smagghe....sonidos entre techhouse y otras yerbas....y bueno pa q te digo...mucho gabber, mucho spiraltribe, speedcore...estilos q aqui no están bailando....tiësto se esta expandiendo en mercado como popstar a paises donde no se produce mucha musica de calidad innovadora y donde no se han hastiado del pogressive...como usa, argentina o china...en europa ya quemo todos sus cartuchos

-mientras no escuches pachanga...todo bien...jajaja....eso mismo opino de la gente

-concert de tiesto??? seria megavip y costaria 50 lucas...pero ya sin pensar en eso...me daria lata, como q ya si igual...pa q disfruten todos de un show...pero yo sigo soñando con un domo de techno mas duro en chile....cosa de gustos pos...en fin
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

....verdad un Tiesto In Concert en Chile si resultaria. X ke?...

...como mismo digo kokolate, la musica electronica en Chile esta recien empesando a tomar vuelito, x lo tanto Tiesto es el enganche comercial ke tiene la electronica para todos los novatos ke les empieza a picar ese bichito por esta musica. Ahora, en Chile las grandes fiestas electronicas pagadas tienen un termino de TOP ELITE = ELECTRONICO y si le sumamos la 40 o 50 lukas de la entrada ya esta todo dicho. Resultaria, se llenaria igual pero mas de la mitad de la gente iria por la moda, porke es top y no x Tiesto.

Pd: "Un Sueño Mio" para ke se den cuenta algunos ke muxos van por lo top, si en la entrada (cuando te cortan el ticket) se preguntaran cosas conreferente a la cultura electronica a toda la gente ke asiste.... ten x seguro ke mas del 50% no sabe! :wink:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Dance Groove

Mensaje por Dance Groove »

Y si fuese un dj Techno un idolo :roll: :roll: :roll: :roll: pensarian lo mismo aun?

Saludos!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

somos demasiado pocos como para llenar un espacio grande con pura gente top....hay de todo....y la musica electronica over tomo vuelo y se raspo en el suelo....no va a volar mientras las productoras no se muevan con fiestas mas seguidas y buenas

me esta convenciendo un poco la idea del under y de gustos cada vez mas estridentes....por hambruna propia q me da la musica

si viniera tiësto igual no me lo perderia,pq es un caso de melancolia....varios carretes bailando tiësto, cagado de la risa, pero ya no es de mi gusto....pero igual feliz UNA noche con un just be...con un alone in the dark...silence...nyana...no more tears....traffic...y la q mas me gustaba de ese...flight 643!! creo q con todas juntas live lloraria mamonamente :P y al dia siguiente....volver a lo nuestro

aparte q iria pq el año pasado me lo perdi
Dj Vinix

Mensaje por Dj Vinix »

para mi tiestooo innovooo muchooo.... lo q mas me gusta de el es su performanceee !! sus moviemientos el juego cn el publicoo... tengo muchos videoss de hexo tengoo el tiesto in concert 2003 y 2004!! me gustaa mezclar sus temas melodikos distinto a los demas
sus mezclas justas y necesarias!! muestrenmee algun otro dj q mezcle de forma mas tecnicaa el trance :s...
podrian bajarse unos videos hay uno del año 2000 4 elements... vean como marka la diferencia de los demas... para mi es mejor q oakenfold :s de hexo hasta lo encontree aburrido en creamfields...
0 coneccion cn el publicoo... muy pajeroo
tiestoo siente la musik y eso hace q seaa "exitante" bailar sus temas... yo disfruto el trance progressive de hexo me encnta es la musik q mezcloo... weno seria mi aportee jojoj :oops:
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

mmmmmmmmm haber en una de esas me llebo unas putiadas o el desconcierto de algunos pero la verdad es ke tiesto no me gusta muxo por hay un par de vinilos ke escuxado son buenos pero mas ke eso no, creo ke si hiciera un Tiesto In Concert iria por la parafernalia ke le pone mas ke por lo ke mescla x ke de ke hay buena produccion la hay y eso lo hace especial y fuera de lo comun

en conclusion pa mi tiesto es mas un showman mas ke dj en estos momentos esa es mi opinion

saludos
Imagen
dj313

Tiesto que importa!

Mensaje por dj313 »

El toca TRANCE no techno

entonce que mas importa si se liempa el culo con las manos o papel.

Saben donde vive, cunto gana, que equipo apoya? que importa

que todavia sigue este tema que aburrios son

:D :twisted:

dj313
Dale mas aqui empiesa
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

:( Compadre relajate, te digo en buena que aqui hay arta gente que le gusta hablar de Tiësto.
Y a lo mejor a ti no te gusta o no te importa opinar de el pero a mi si y demas que a otros tantos les gusta opinar y aprender un poco mas de Tiësto. o no?
si no te importa Tiësto dj313 no agai problema. vale? :?
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

pero el tema del topico es: ¿que opinan de tiesto?
no es: informacion sobre tiesto
por lo tanto como opiniones personales toda vision es valida... No hay que sentirse ofendido por que algunos opinan que tiesto es malo o es bueno... (es relativo)
Lo que si es una verdad indiscutible para mi mismo es:
fUCK YOU CON TIESTO...

Obviamente si el topico fuera para fan club Tiestero, no sería tan descarado para meterme a puro lanzar puteadas y faltar el respeto, en ese caso respetable la volada que todos escuchemos...
Pero en este tema Tiesteros y anti- tiesteros y agnosticos a tiesto pueden opinar libremente... la pregunta es que opinan...
es lo divertido no?
eso ...
bye
Dj Vinix

Mensaje por Dj Vinix »

jojojo no c xq lo encuentran malo xD ... si fuera asi como ustedes dicen un showman no hubiese recibido elogios de los otros dj's del mundo.... no hubiese estadoo 3 años seguimos como dj's nº 1
ahora sus shows son bonitos y toos magikos pero antes :s...
la primera vez q tiesto toko en un evento grande fuye xq llego de rebote al Innercity q se hizo en holanda el 99... el 98 o el 97 ni se apareciaaa x los top 500...
el 2000 ya fue algo explosivo llego a los top 25 de una...
y del 2001 al 2004 estuvo entree los primeros...

yo me pregunto!!.... si dicen q estan mal dj.....
como logroo tanto :S??
y no digan q es x los showwws q se manda..... xq los primeros humildes no ma xD y ahi fue donde tiesto empezo a sonar
explikenmee si es tan mal malo en sus mezclas y le tiran tanta puteaa :s x q llego tan lejos?? :S
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

Yo no me explico como la gente muchas veces escucha los ratings de djs,, no me explico como escuchan por que alguien es conocido, el number one, etc.. etc...
¿Â¿realmente importa que sea clasificado como el mejor dj del mundo por las revistas de lid mundial???
¿y que es ser dj??,, esas revistas ponen la media ensalada de tendencias y se dan el derecho de seleccionar un MEJOR!!!
es patetico...

¿Â¿Lo escuchamos por que ha llegado lejos,, por que acerto en el campo marquetero?? ¿por que sus eventos son lindos? ¿y por que la masa lo baila??

Cuando empecemos a opinar y fundamentar sobre la música y las visiones personales que cada uno tenga sobre ella, ahi recien empezare a interesarme en el cuento... Y no digo que algun día me llege a gustar, por que en si el sonido plastico del progressive no me agrada...

Me he dado cuenta que en los foros cuando la gente opina no lo hace sobre el tema,, sino sobre lo que opino el otro...
Siendo que todos tenemos gustos musicales diferentes, opinemos sobre la música y sus clasificaciones, si fuera por fijarme en el plano comercial, escucharia Robbie Williams, o Britney Spears, y no tendria la mas minima idea de que estoy escuchando...

(claro con respeto para los que gustan de la música, nunca he dicho que tiesto sea mal musico o dj, no soy quien para clasificar a nadie, no soy la voz de la verdad, solo soy la voz de mi verdad... y mi verdad es que tiesto no me gusta,, se puede discutir que a MI no me guste tiesto???)
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

bueno se discute lo q los demas dicen pq pa eso es el foro o no?

no se q tantas vueltas le dan

si los rankings de dj's q eligen las revistas ponen a todos en el mismo saco y eso no es valido...esto no es un deporte, q ahi se nota la calidad del mejor del mundo pero siempre cada uno en lo suyo, no se pone a alonso,ronaldinho,tiger woods,federer y etc etc en el mismo ranking pq seria absurdo

el mas famoso?? ahi si, pq ha sabido usar un marketing agresivo y al mas puro estilo estadounidense (él es holandés, lo sé)

pero su musica ya no me causa efecto primario
si secundario...ganas de cambiar el disco o el cd

y paren de dicutir sobre su imagen de marca....pq de su musica nadie ha hablado profundamente

.
lafrans

Mensaje por lafrans »

Tiesto fue una de las mejores cosas que pude presenciar durante el año pasado...en realidad hay estilo y calidad..mas que sonidos pasajeros
Felix
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

Bueno... no me meto a polemicas XD, solamente creo que este compadre Tiesto es pero un Dj totalmente profesional... ha mezclando en tantos lugares frente a tanto publico... y hacerlos bailar a todos... asi que no, mi opinion de Tiesto es que es un gran dj, aun que algunos quizas no opinen lo mismo...
Y a Tiesto es de los que de verdad se les puede considerar un verdadero Dj profesional, no a esos que solamente tienen sus mezclas en discos o fiestas (aun que tampoco digo que no sean verdaderos djs) pero no dj profesionales...
ademas que el tiesto tb hace su propia musica, tb para mi eso es ser un dj profesional (como sale en el manual del dj, si alguien lo ha leido)

eso pues... no he escuchado muchos de sus set o videos... pero de los que he escuchado, todos super buenos :P

Saludix :)
Responder