no creen que deberian hacerlo en otra fecha..supongo que todos los que estudiamos piensan lo mismo, es la fecha mas critica del año....yo no deberia ir, y deberia quedarme estudiando...pero ya que el año pasado no fui...
ojala que nos veamos todos denuevo, y de seguro que mi animo anda mejor...
saludos y nos vemos el viernes
"always so hard to say goodbye"
lostprophets.......
Si es verda... yo tampoco deberia ir.. pero nose po.. por algo no lo haran en diciembre.. igual siempre hay alguna manera de arreglarselas adelantando estudio y weas..
en fin igual voi
el mio ya lo teni po krisar..p... que lata que no vaya sorbrujita y los que han ido antes...va auxbeats?....
oye que el admin diga porfa si ya sorteo entradas...pk aun no me compro las mias y toy reurgio..porfa admin nunca me he ganao na jaja no pero bueno...si es un sorteo..peorcuando se saben los resultados...pk toy encima y tenco que omprarme la entra hoy o mañana
saludos
"always so hard to say goodbye"
lostprophets.......
....Pato tengo tu número, verdad ke en Infected Mushroom me lo diste. Kien lleva carpas?, me da paja llevar una ke tengo aparte es para 4 y estare solo una noche.
BUEEENASSSS.. una vez mas por aka .. los pasajes ya estan comprados con PeLaO y desde la ciudad mas linda del sur de chile (valdivia) a la Earth .. sabado de mañanitas estamos por alla
panoramasonline valdivia ....
nos vemos ...
pd: alguien tiene claro que mi... llevar para comer ???? jajajaja adios
los que van a ir y postearon paginas antes haganse presentes !!!
pa cachar digo yo...
tipico que algunos ya se bajaron, k vendieron la entra, o k no pueden.. ya me an llegao artos de esos casos : /