Aly & Fila en chile 12/06/2010 Club Sweet / Santiago
Re: Aly & Fila en chile 12/06/2010 Club Sweet / Santiago
Espero lo esten pasando bn, nos vemos en Stgo Beats el jueves k viene!

- pelao_cesar
- Contactar:
Tenia puras ganas de ir,,,,,,,,,por problemas de trabajo no podre. Aparte que estoy juntando las lucas para la "CREAM Baires". Mxa Suerte a los que van,,,, saquen mxas fotos y esta demas decirles que bacilen su hits:
"Aly & Fila feat. Denise Rivera - My Mind is With You"
http://www.youtube.com/results?search_q ... h+You&aq=f[/video]
"Aly & Fila feat. Denise Rivera - My Mind is With You"
http://www.youtube.com/results?search_q ... h+You&aq=f[/video]
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
- Citicenkabuto
- Raver
aun tengo la caga en los oidos 
- CaioAgilao
uuuu cuaticoooo mil prendiooo yo llegue a mi casa y el pitito del oido cuatico
estuvo filete todo!!!!
incluso el compadre del warm up lo hizo super bn... y soul and senses notable tb!!
incluso el compadre del warm up lo hizo super bn... y soul and senses notable tb!!
CaioAgilao escribió:uuuu cuaticoooo mil prendiooo yo llegue a mi casa y el pitito del oido cuatico
pfff... los wns porfiaos...Citicenkabuto escribió:aun tengo la caga en los oidos
yo estuve igual cerca pero tengo todo bien xD, dormir y listo !
TRANCEWORLD, " The Trance Community"
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
- Citicenkabuto
- Raver
dese ahora ire con tapones para cuidarme los oidosAlexFlare escribió: pfff... los wns porfiaos...les dije...
yo del año pasado que uso tapones... o si no estaria bastante sordo a estar alturas...
Que tapones usas?? Quiero empezar a usarlos tambien ... o esos naranjitos normales???JAFO escribió:yo del año pasado que uso tapones... o si no estaria bastante sordo a estar alturas...

- Inostroza
- Raver
- Contactar:
kvzonhall escribió:Que tapones usas?? Quiero empezar a usarlos tambien ... o esos naranjitos normales???JAFO escribió:yo del año pasado que uso tapones... o si no estaria bastante sordo a estar alturas...
No Hall, tu tienes que usar tampones xD
Off-topic:
Aqui hay una página gringa dedicada a la venta de accesorios para protección auditiva:
http://earplugstore.stores.yahoo.net/ , para que se orienten sobre los tipos y variedades que hay.
En lo personal puedo recomendarles 3 tipos:
Los sencillitos y económicos de esponja

Estos son desechables.
3M / Precio CLP $2.500 la caja con (varios pares) en cualquier farmacia.
--------------------
Los llamados tapones de silicona moldeable

Mack´s / Precio app. US$ 4 en internet, los 6 pares.
--------------------
Los tapones de silicona o goma preformada y ranuras

3M / Precio CLP $ 5.000 - 7.000 en farmacias

Etymotic ER-20
La gracia de estos últimos es que se pueden limpiar y reutilizar, para ello vienen en su respectiva caja. Además cuentan con un sistema que a diferencia de los anteriores, impide que las ondas de mediana-alta frecuencia se atenúen demasiado, haciendo perder riqueza al sonido (impedir que se escuche "apagado"), Por último, vienen en varios colores y con la posibilidad también elegir el color del cordel para el cuello.
El precio, mas caro, algo de US $10-12 en internet.

Todos debieran atenuar al menos un promedio de 20dB (decibeles) para cumplir la función de proteger.
Como sea, cualquier precio es tremendamente barato en relación a la prevención de los desagradables problemas sin solución que acarrea la pérdida de audición.
(salió verso...)
Aqui hay una página gringa dedicada a la venta de accesorios para protección auditiva:
En lo personal puedo recomendarles 3 tipos:
Los sencillitos y económicos de esponja

Estos son desechables.
3M / Precio CLP $2.500 la caja con (varios pares) en cualquier farmacia.
--------------------
Los llamados tapones de silicona moldeable

Mack´s / Precio app. US$ 4 en internet, los 6 pares.
--------------------
Los tapones de silicona o goma preformada y ranuras

3M / Precio CLP $ 5.000 - 7.000 en farmacias

Etymotic ER-20
La gracia de estos últimos es que se pueden limpiar y reutilizar, para ello vienen en su respectiva caja. Además cuentan con un sistema que a diferencia de los anteriores, impide que las ondas de mediana-alta frecuencia se atenúen demasiado, haciendo perder riqueza al sonido (impedir que se escuche "apagado"), Por último, vienen en varios colores y con la posibilidad también elegir el color del cordel para el cuello.
El precio, mas caro, algo de US $10-12 en internet.

Todos debieran atenuar al menos un promedio de 20dB (decibeles) para cumplir la función de proteger.
Como sea, cualquier precio es tremendamente barato en relación a la prevención de los desagradables problemas sin solución que acarrea la pérdida de audición.
(salió verso...)
yo uso de los que son de esponja y que venden en farmacias... los 5 pares me costaron $1.700.
lo bueno es que eran de color verde y con la luz ultravioleta se veian psicodelicos xD.
Ventaja:
-son lavables
-baratos
Desventaja:
-disminuye mucho el sonido medio/agudo
lo bueno es que eran de color verde y con la luz ultravioleta se veian psicodelicos xD.
Ventaja:
-son lavables
-baratos
Desventaja:
No es aconsejable la reutilización del tipo esponja, especialmente si se mojan, pues como tienen consistencia porosa, facilitan la creación y proliferación de microorganismos que podrían acarrear otro tipo de problemas como alergias o infecciones. De hecho, en el caso de los 3M en la misma caja se indica que son Desechables.JAFO escribió:yo uso de los que son de esponja y que venden en farmacias... los 5 pares me costaron $1.700.
Ventaja:
-son lavables
-baratos
Desventaja: