HONU ECLIPSE 2010

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
riximan
Chic@ Tecno

Re: HONU ECLIPSE 2010

Mensaje por riximan »

Una pena por la gente ..
Por Chile
Por la musica
Por la escena !!

Tipico de nuestro pais. Por eso no hay escena, no hay seriedad en nada..Todo a medias. Y mas encima parece una estafa ..
Leave The World Behind !!
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

técnicamente si se puede hablar de estafa, lamentablemente, puesto en la publicidad del evento tanto como en su página web se indicaba que el ticket incluía servicios de agua duchas y otros como los que reclaman que no existen, lamentablemente.

Creo que la gente a cargo de, no cara explicaciones, sino saldra a decir que siempre los atacan y lo demas. Típico de ellos
love rules!
bandalo_lda

Mensaje por bandalo_lda »

Que lástima por Chile y por la impresión que se llevaran, un evento que si se hubiera organizado y se hubiera realizado como correspondía simplemente habria sido mágico; esta el lugar, el ambiente, la gente, etc.

Por lo que tengo entendido estos son los mismos que hicieron Earthfest 2009 y siguen en la senda de los malos procesos. Espero que este año, siendo el Bi Centenario; se pongan las pilas con el evento de Picarquín por que Chile se merece algo de nivel MUNDIAL.

Me gustaría ver fotos de Honu Eclipse, para ver que tal estaba (estuvo)
"Move for me, I'll move for you"
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

Imagen
severin

Mensaje por severin »

en la pagina de facebook gato por liebre estaba este video del evento.

algun comentario???
@diego_severin
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

amigos, esto lo dice todo
Imagen
love rules!
hellgamer

Mensaje por hellgamer »

esta bkn el arco iris pero eso mas que evento para una fiesta increible parece campamento post terremoto...
los que organizaron este evento creo que mejor se van a vender monos en africa :roll:
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

K pena,hubieron turistas k pagaron casi 2 millones de pesos por esta mi...!!! A mi me invitaron, pero me conseguian los pasajes a 240 lukas ida y vuelta! Pero si no fuera por el eclipse, pareciera una fiesta de zona trance!!! 0% inversión y 100% ganacinas estos gallos de dreambive!!!!
Imagen
AndTrance

Mensaje por AndTrance »

Disculpa.. A que te refieres con esa comparación con fiestas "zonatrance"?
http://www.andtrance.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

Chicos, considero grave esto, espero lo tomen a serio

La PDI detuvo ayer a la organizadora de la
fiesta Honu Eclipse, Rocío Zapata, tras una denuncia de estafa que
presentaron visitantes canadienses y norteamericanos que asistieron al
evento realizado con motivo del eclipse.
Según los extranjeros, el ticket del festival -que tenía un costo de
casi 600 dólares y se extendía por una semana- incluía equipamiento de
restaurantes y spa, entre otras acomodaciones, pese a lo cual se realizó
en un sitio eriazo, con mínimas condiciones de seguridad e incluso, sin
duchas de agua caliente. Fuente - LaTercera edision impresa.

además les dejo una foto del excelente dancefloor
Imagen

que pena por esa gente que pago, es lamentable
love rules!
D1ao
Electronic@

Mensaje por D1ao »

inaceptable , una verguenza , pero se veia venir , muchos comentarios negativos antes de la realizacion , no hay que ser tan iluso.
Joris Voorn Fans !
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

el "chikero floor" ... ke mala todo esto.. lo peor ke se nota la mentalidad "no chilena".. los que demandan no son chilenos.. jajajaja por ke aki nadie habria alegado.,. como se debe, el chileno siempre putea pero no hace nada "en la legal" asi que por eso se pueden hacer abusos totall.. nadie en chile jode.. pero como este evento era mas tirado pa los gringos.. uff ahi ellos no perdonan..

seria bueno tener alguna info oficial de todo esto..

y pa ir terminando

Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

que verguenza !!
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

ya, un breve resumen de que diantres paso, la verdad hoy supe bastante info:

Rocio Zapata dejo al parecer varios temas complicados legalemente, hare un copy paste de la información que aparece en internet y es como lo mismo que se me comentó:
Aquii se están diciendo muchas cosas de las cuales muchas son verdad y otras tal vez no tanto. No quiero entrar en la polémica de defender a nadie, sin embargo quiero manifestar mi molestia por ver que independiente de cual haya sido el trato entre la producción y el dueño del terreno hoy los q están dejando sus cosas en prenda por el pago pendiente (corresponda o no) son gente q fue contratada para llevar sus cosas y q no tienen nada q ver con la deuda q Dreamvibe tiene con el dueño del lugar. Creo q la producción del evento debiera vender su vida por recuperar las cosas de Trancetour y de Amanito y hasta el ultimo minuto q estuve en la isla no se vio q esta fuera la actitud de Rocio.

Puedo dar fe q esta mina ha tratado de subirse al menos en 2 oportunidades a un avion y escapar de la isla sin resolver nada para q los chicos puedan recuperar sus cosas. Sin ir mas lejos hoy mismo la PDI impidió q Rocio tomara un vuelo. La cuestión es bn simple....el viejo del camping dice q se le debe mas plata pq llego mas gente q la q se había dicho q iría (creo q eso lo comparto) como todo fue informal no hay como hacer valer el trato existente. Rocio no kere pagar mas y por lo mismo el viejo del camping tiene retenidas las cosas de Trancetour y Amanito. El problema es q creo q a Rocio no le puede importar menos q los chicos pierdan sus cosas y por eso no esta ni ahí con tratar de recuperarlas ya q ella esta forrada en plata. Saquen la cuenta, por lo bajo habían 200 personas, yo creo q el numero fácilmente llego a mas de 300, ademas consideren q no habíamos mas de 20 chilenos de los cuales la gran mayoría fue allá entrando gratis a cambio de trabajo, todo el resto de la gente (todos extranjeros) pago entradas por un valor cercano a USD 600 ....saquen la cuenta!!!

Ahora bien, estamos hablando de una productora q se vanagloria de ser la productora mas antigua de chile y la mas grande, sin embargo no fueron capaces de hacer todo con la formalidad necesaria para q este tipo de problemas no ocurran. Muy por el contrario hicieron todo lo mas informal posible de modo de poder evadir cualkier responsabilidad ante cualkier problema. Si el acuerdo con el dueño del lugar no estaba 100% claro, de todas maneras no veo pq los chicos q apoyaron llevando sus cosas son los q deben pagar las consecuencias. Es la producción la q debe hacerse cargo y q "no tengo plata suficiente" o q "no corresponde pagar el monto q me están cobrando ahora" no es una respuesta valida para los chicos q están perdiendo cosas q les ha tomado una vida entera de trabajo HONESTO para poder tenerlas.
Ese es el problema q están viviendo hoy....y podría estar toda la tarde escribiendo los mil y un problemas de mala producción q tuvo el evento....como no es mi idea pasarme toda la tarde aki voy solo a nombrar algunos q son suficientes para poder decir q Honueclipse fue una gran estafa de parte de Dreamvibe:

1.- El Line Up prometido no se cumplio ni en 10% y creo q ese numero le keda grande, solo vinieron Penta, Avalon, Earthling, Chicago y algunos otros pero ni hablar de ese line up con mas de 50 artistas de peso mundial.

2.- Camping completamente habilitado?? nose q significa eso para Dreamvibe, efectivamente construyeron un baño y unas ducahas, pero nunca hubo agua potable. El gua q trajeron como agua potable estaba llena de parasitos y lamentablemente eso se detecto un par de dias dps de q todo el mundo tomo agua.

3.- La musica solo sonaba de noche, y varias oportunidades la cortaban pq ataos con el dueño del terreno.

4.- A la gran mayoria de los q trabajaron aun se les debe plata y debieron presionar con llevarse todo e impedir q la fiesta siguiera andando para q les pagaran al menos un parte.

Etc etc etc etc....

Por favor tomen conciencia y no dejemos q productores de este tipo sigan matando la escena trance en chile, hay q entender q esto no es un negocio es algo q se hace por amor a la musica, efectivamente hay un costo q hay q tratar de recuperar pero no puede ser lo q guía la producción de un evento de este tipo.

Demos espacio a la gente q kere trabajar bien y no apoyemos a los chantas levantar la escena en chile es un trabajo e todos!!!
además chicos:
Los "baños" que habian fue gracias a unos australianos y otros turistas que SI pagaron su entrada. Ellos trabajaron GRATIS serruchando, pintando, martillando la caseta para que el resto de la fiesta tuvieramos baños donde ir.
Yo vi como personas que pagaron su entrada y viajaron desde lejos tuvieron que trabajar gratis para que resultara el festival.... osea organizacion y produccion nunca hubo

eso es como el resumen real, los equipos de algunos Djs que tocaron estan retenidos por el dueño del lugar, Rocio se escapa y la PDI la detiene...que tal?
love rules!
bandalo_lda

Mensaje por bandalo_lda »

Uffff....
Mal ... Mal ... Mal ...

Y Que pasará con EarthFest o Earthdance 2010?
Dreamvibe tiene alguna especie de contrato o tiene comprado los derechos para realizarlo este año
:S ? Quien sabe algo sobre esto???
"Move for me, I'll move for you"
Responder