No prendí hasta última hora. No soy una crítica especializada en sets, es más, mi cuerpo y mi mente son mis mejores testigos y jueces....xD
Traté de insertarme en la propuesta de Hernán pero no lo logré sino hasta la última hora, hora y media del set. Ahí recién me dieron ganas de ir adelante, sentir la música bien fuerte y disfrutar
Barras: muchísimas, 0 problemas.
Baños: con gente siempre pero limpios, por lo menos las 2 veces que fuí.
Sonido: atrás se escuchaba pésimo, no fue sino hasta la segunda mitad del set, en que al irse ya un poco de gente fue mas fácil estar adelante y ahí era OTRA cosa el sonido.
Pantallas: en el loft siempre es como NADA de pantallas. Lamentable lo que pasó con el tipo hiperventilado, lo mas peligroso es que las pantallas al caer podrian haber herido a alguien. Se extrañaron los guardias en primera fila.
Guardarropía: NE FAS TO. Totalmente inaceptable. Simplemente son cosas que NO DEBEN pasar. Se cortó la luz y uffff. Increíble que tengas que pasar por 6 carabineros para pedir una chaqueta, sin mencionar la espera de más de 40 minutos. Por lo menos ya aprendí mi lección y simplemente no ocuparé más ese servicio. Espero pongan énfasis en los próximos eventos.
Con respecto al sistema de tokens, es verdad, ojalá se pueda volver al dinero como tal.
Creo que el lugar no es adecuado para este tipo de eventos. Con más espacio varios aspectos serían mucho mejor.
Por otro lado Hernán, a diferencia de mis expectativas creo que lo pasó mejor que la última vez y espero no escuchar comentarios negativos sobre el público chileno. Durante la ultima hora tuvo al menos bastante feedback con la gente, se notaba que lo estaba pasando muy bien. Al final de la fiesta, fue cero rockstar y accedió muy relax y se tomó el tiempo para una fotito con el grupo. Buen recuerdo
Como siempre excelente compartir con muchos panoramicos y amigos de distintas ciudades...! QUE ENERGIA

Wow!