Y vamos avanzando mier!!!!
Y vamos avanzando mier!!!!
Joris Voorn Fans !
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Re: Y vamos avanzando mier!!!!
El comienzo del fin???
callate wn , osino subo tu foto de creamfields jajajajajajajjaInostroza escribió:El comienzo del fin???
Joris Voorn Fans !
- FrancoNovo
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Que foto wn???D1ao escribió:callate wn , osino subo tu foto de creamfields jajajajajajajjaInostroza escribió:El comienzo del fin???
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Sr. me saque la foto con ellos solo de jugo, asi que subala..! no tengo problema, nunca fui del fans club y los que fueron conmigo a Cream pasada o sabenD1ao escribió:guetta fans ?![]()
![]()
![]()
![]()
tu pasado te condena chelito jaja
Ademas su super fans club no tenia ni idea que estaba de cumpleaños ese día.... están suuuuper bien..!
foforitoInostroza escribió:Sr. me saque la foto con ellos solo de jugo, asi que subala..! no tengo problema, nunca fui del fans club y los que fueron conmigo a Cream pasada o sabenD1ao escribió:guetta fans ?![]()
![]()
![]()
![]()
tu pasado te condena chelito jaja![]()
Ademas su super fans club no tenia ni idea que estaba de cumpleaños ese día.... están suuuuper bien..!
Joris Voorn Fans !
- Citicenkabuto
- Raver
jajajajajaja Guetta Fans
ejem... eso, buen topic diaovuelta
ejem... eso, buen topic diaovuelta
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Puede ser el comienzo del fin...
Hace uno o dos años, los VMA's (Mtv) se apegaron mucho a los ritmos latinos, pero no latinos como Marc Anthony o Su mina, si no que latinos como reggaeton... pero los que vieron los premios anoche, notaron que los ritmos electrónicos se están tomando todo tipo de música, Como Rock, Pop, Hip.hop, etc... Mas aun Deadmau5 estaba de dj durante el programa (acá es donde Sebitox me webea por que solo estaba de relleno, PERO ESTABA =D)
No se que tan buena sea una masificacion masiva del tema, pero de que la cosa, avanza, avanza.!
Hace uno o dos años, los VMA's (Mtv) se apegaron mucho a los ritmos latinos, pero no latinos como Marc Anthony o Su mina, si no que latinos como reggaeton... pero los que vieron los premios anoche, notaron que los ritmos electrónicos se están tomando todo tipo de música, Como Rock, Pop, Hip.hop, etc... Mas aun Deadmau5 estaba de dj durante el programa (acá es donde Sebitox me webea por que solo estaba de relleno, PERO ESTABA =D)
No se que tan buena sea una masificacion masiva del tema, pero de que la cosa, avanza, avanza.!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
yo tmbn lo vi xD
me que un rato pegado escuchando a eminem con beyonce ( me gusta el hi ho )
me que un rato pegado escuchando a eminem con beyonce ( me gusta el hi ho )
me gusto la mascara del raton
anoche tal como dijiste soñe con el waren, pero aun asi en mi sueño duro mas el tipo que en lo que lo tuvieron en los VMA xDDDDDDDDDDInostroza escribió:Puede ser el comienzo del fin...
jajaa en fin, lo importante es que estuvo (jugando solitario) pero estuvo!
love rules!
es justo lo que ablaba con mi polola.. (no es electro fans ni nada de eso, le gusta lo que es rock)
y decia que ahora todo se inclina a lo que es electronica, quizas sea algo temporal, pero servira para
que se realicen mas eventos en chile, sera la moda o la era de guetta... lo veo reflejado en la cancion loba de shakira (ultra omosesual)
los temas de madona, lady gaga, amaia montero... entre muxos... pero sera como esa onda... a nosotros ni sikiera nos toca o rosara
por los gustos que llevamos, asi k no es una amenaza... lo fome esk se venderan muchos... pero nos quedamos con su musica y producciones de calidad...
y para los que encontraban el regeton una amenaza... le dire que una base de 3 o 4 tonos con un hip hopero rapeando con voz de gato ahorcado, no es para preocuparse, si al final la gente grita por los sonidos pilifonicos, o creen que la version de Cream rapeao tubo mas exito que la original??
waa... da =
saludos... nos veremos algun dia...
bye
y decia que ahora todo se inclina a lo que es electronica, quizas sea algo temporal, pero servira para
que se realicen mas eventos en chile, sera la moda o la era de guetta... lo veo reflejado en la cancion loba de shakira (ultra omosesual)
los temas de madona, lady gaga, amaia montero... entre muxos... pero sera como esa onda... a nosotros ni sikiera nos toca o rosara
por los gustos que llevamos, asi k no es una amenaza... lo fome esk se venderan muchos... pero nos quedamos con su musica y producciones de calidad...
y para los que encontraban el regeton una amenaza... le dire que una base de 3 o 4 tonos con un hip hopero rapeando con voz de gato ahorcado, no es para preocuparse, si al final la gente grita por los sonidos pilifonicos, o creen que la version de Cream rapeao tubo mas exito que la original??
waa... da =
saludos... nos veremos algun dia...
bye
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..