Era solo mi sueño digan tambien el suyo.
¿Con quien sueñan que viniera a este Lve Parade 2006?
¿Con quien sueñan que viniera a este Lve Parade 2006?
Ufffffff
en mi caso mi sueño es que apareciera el reciente mejor Dj, osea el señor Van Dyk, ja ja ja ja, es un sueño que me gustaria realizar o que la produccion lo realize, ja ja ja ja, seria algo fantastico.
Se que es una de las estrellitas pop del momento como todos sabemos pero igual no se por que de solo imaginarme ese momento, como el Yalo dijo por ahi, lloraria mamonamente, ja ja ja, ya!! filo haber que piensan uds.
- p_lostprophets
- Contactar:
miss kittin!!
carl cox!!!
p... ya se que son lo mas rapidamente diregible de la electronica, pero que esperan es love parade, la gente no se va emocionar mmucho con lokotaku
no, es broma..
happy hardcore techno rules.....like a shooting star across the midnight star...wherever you are .....quien ha erscuxado eso....hasta vengaboys era mejor...
carl cox!!!
p... ya se que son lo mas rapidamente diregible de la electronica, pero que esperan es love parade, la gente no se va emocionar mmucho con lokotaku
happy hardcore techno rules.....like a shooting star across the midnight star...wherever you are .....quien ha erscuxado eso....hasta vengaboys era mejor...
mmhh......si es x soñar ya puse mi fiesta perfecta
viewtopic.php?t=532&start=15
pero con q vengan sven väth y una vez mas richie hawtin,perfecto
algun dj distinto....nada mas, no quiero q vengan los q ya conocemos....me gustaria q me sorprendieran con algo realmente bueno
viewtopic.php?t=532&start=15
pero con q vengan sven väth y una vez mas richie hawtin,perfecto
algun dj distinto....nada mas, no quiero q vengan los q ya conocemos....me gustaria q me sorprendieran con algo realmente bueno
love parade
uuuuu DEEP DISH!!!!!y DANNY TENAGLIA seria espectacularrrrrrr que vinierann pero bue... son sueñoss nada mas jajaja chao que esten bien!!!
luchoooo
luchoooo
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
armin si estuvo en chile.. no recuerdo el año (2003 o 2004) toco en el castillo hidalgo solo se vendieron 1000 entrdas.. muuuy wena la fiesta =)
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
no fue atao de publicidad.. el lugar donde se hacia solo permitia esa cantidad de personas.. o sea.. se vendieron 1000 entradas por ke no habian mas =)
16 lukas kada una
Auspiciado por RedBull
16 lukas kada una
Auspiciado por RedBull
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- SorBrujita
- Raver
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Ojalàque, màs que traer a artistas techno, traerse a un Psytrancer de primera..!!
Ojàlàque eso igual cuadre con lo la imàgen de la Love Parade..!!
Ojàlàque eso igual cuadre con lo la imàgen de la Love Parade..!!
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
deberia haber un camion de psy, ya q esta tan de moda
y sacar uno house
x favor pidan algo a la linea de la loveparade (incentiva al under a salir a la calle), no un personaje demasiado pero demasiado pop, aparte caros de traer....no podis mezclar a villalobos (q me tinca q de nuevo va a andar x aqui) con dj tiësto....aparte q no es el mejor DEL MUNDO pq no hay mediciones q lo digan, mas q el gusto personal no hay
y sacar uno house
x favor pidan algo a la linea de la loveparade (incentiva al under a salir a la calle), no un personaje demasiado pero demasiado pop, aparte caros de traer....no podis mezclar a villalobos (q me tinca q de nuevo va a andar x aqui) con dj tiësto....aparte q no es el mejor DEL MUNDO pq no hay mediciones q lo digan, mas q el gusto personal no hay
-
Drum&Beats