azimob escribió:Voté por Hawtin porque Faithless supongo que hará Live Act, en todo caso yo coordinaré todo en torno a Faithless, sea quien sea el que toque a la misma hora, a Maxi Jazz y compañía no me los pierdo nica.
Quien quiera que salga antes de Guetta, sufrirá las consecuencias...
Los GuettaFans no tendrán compasión con quien sea, inclusive, Faithless (que es lo mas probable) o Van Dyk (difícil, se ve cerrando)
Me daría una vergüenza impresionante pasar ese papelón en Chile, incluso Faithless no me mata, pero que pena seria que le gritaran "GUETTA GUETTA" desde la mitad de la presentación....
personalmente me preocupare de mirar feo a todo aquel que se manifieste con falta de educacion hacia los artistas .... no quiero que creamfields viva el mismo papelon que el año pasado con guetta y van buuren.
Inostroza escribió:Quien quiera que salga antes de Guetta, sufrirá las consecuencias...
Los GuettaFans no tendrán compasión con quien sea, inclusive, Faithless (que es lo mas probable) o Van Dyk (difícil, se ve cerrando)
Me daría una vergüenza impresionante pasar ese papelón en Chile, incluso Faithless no me mata, pero que pena seria que le gritaran "GUETTA GUETTA" desde la mitad de la presentación....
Concuerdo contigo, ojala que no ocurra lo mismo del año pasado, seria una lastima y seria mal visto por parte de los artistas, se llevaran una mala impresión de CHILE.
D1ao escribió:personalmente me preocupare de mirar feo a todo aquel que se manifieste con falta de educacion hacia los artistas .... no quiero que creamfields viva el mismo papelon que el año pasado con guetta y van buuren.
Eso quiere decir que sólo irás a Creamfields con el afán de andar preocupandote de la gente en vez del entorno del show y/o puesta en escena? Una duda, ¿Tienes vida?