Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2011

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Inostroza
Raver
Contactar:

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por Inostroza »

BRAVO....!!!!
MixTurA

Mensaje por MixTurA »

Sé que este es un post sobre Villalobos y de verdad espero que se mandé un tremendo set ese 8 de enero para todos los que vayan.

Pero acá les dejo alguien a alguien soberbiamente talentoso. Con uds Murcof, productor mexicano (Que alguien lo traiga por favor!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=EQhdOxEVx8E
You´re an apple, I´m an orange
Minimalberto

Mensaje por Minimalberto »

Murcof ??? a eso realmente se le puede llamar "boring", Sta. Mixtura, claramente sus producciones no tienen ningún merito.
Para mi una wea demasiado abstracta, Villalobos es profundo e incluye sonidos practicamente "análogos". He ahí la GRAN diferencia que tiene Villalobos en comparación con muuuuuuuuchos Djs/Prd que salen por ahí y piensan que se consagran con un par de temitas.
Villalobos es un MÚSICO con una trayectoria tremenda.
MixTurA

Mensaje por MixTurA »

¿Murcof consagrado por un par de temas? ¿Con producciones sin ningún mérito? Disculpa, pero se nota que no tienes idea sobre Murcof. Si concuerdo contigo en que debe ser muy "abstracto" para ti

"Edmundo Corona (Murcof) desde 1988 formó parte de diferentes agrupaciones de música electrónica, rock y jazz. Fue miembro fundador del Colectivo Nortec de músicos de Baja California. Bajo las premisas musicales de este colectivo en 1998 comienza su proyecto solista como Terrestre. A partir de 2001 usa el alias de Murcof para sus composiciones de música electrónica minimalista"

"Originario de Tijuana, Murcof (Fernando Corona) se ha convertido en uno de los más finos exponentes musicales del mundo gracias a su electrorquestal limpieza y su abstracta melodicidad"

No voy a discutir sobre el talento de Villafome, pero estoy convencida de que ha sido sobreestimado y que existen djs y productores infinitamente más talentosos que él, de mucho más bajo perfil y menos reconocidos, que lamentablemente jamás vendrán en Chile.

Dese un tiempo para escuchar el tema y de paso léase los comentarios que ahí aparecen.

http://www.youtube.com/watch?v=Dww9jGMXaRk

Y por favor, antes de discutir infórmese un poquito, no le bajemos el nivel a la discusión
MixTurA

Mensaje por MixTurA »

Ahí otro tema

http://www.youtube.com/watch?v=GgLFkzuf ... h_response

Un remixaxo de los Ángeles Negros, grupo chileno por cierto
mtplua

Mensaje por mtplua »

sorry pero realmente me dieron ganas de dormir con esos 2 tracks :roll: no son como para armar una atmósfera de fiesta
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
MixTurA

Mensaje por MixTurA »

Ehhhh será porque Murcof no hace música para pistas de baile?? Sólo lo cité como ejemplo porque es uno de los productores electrónicos más talentosos del último tiempo, y no lo digo yo. Ah y si, hay música electrónica más allá de las pistas de baile.

En todo caso, no estoy tratando de convencer a nadie de nada. No soy yo la que va a pagar 15 o 30 mil pesos por ver al "Dios" Villafome en dudoso estado, haciendo vida social mientras intenta mezclar.

Es realmente lamentable que un dj/productor de su categoría no se comporte como tal, lo he visto al menos 3 veces y siempre ha sido igual. Insisto, no pongo en duda su talento, es muy talentoso y tiene unos tracks alucinantes, que si los juntara en un set, sin duda podría ser uno de los mejores sets que pudieras escuchar en tu vida, pero...
Si su comportamiento estuviera al nivel del "músico" que es y mostrara un mínimo de respecto hacia el público, sin duda yo también lo respetaría más.

Decir que porque es Villalobos puede hacer lo que se le da la gana, en una fiesta privada con sus amigos sí, no cuando hay cientos o miles de personas que han pagado por verlo. Si se va a echar unos buenos millones al bolsillo que se los gane, yo al menos si lo voy a ver no estoy pagando por ser quién él, sino por el set que va a tocar ese día, porque entonces mejor ponemos una foto de él y le prendemos velitas.
apocalipsis

Mensaje por apocalipsis »

jajaja me gustaria escuchar a Villalobos en vivo tratare de estar ahi =P
In A State Of Trance!
MixTurA

Mensaje por MixTurA »

mtplua y si te dijera que esos 2 temas son de Villalobos?? Apuesto que dirías que son los mejores temas que has escuchado en tu vida jajajajaja

Ya, mussssho Villalobos, tengo cosas más interesantes en que pensar, comentar, escribir y escuchar.

Saludos al fans club de Villafome
mtplua

Mensaje por mtplua »

estimada MixTurA, respecto a lo de la actitud del dj, concuerdo plenamente contigo, si uno paga x lucas por ir a ver a un dj, se le exige un minimo de respeto con su publico. el publico quiere FIESTA, es poco profesional que el dj haga su performance drogado y alcoholizado.

respecto a esto:
mtplua y si te dijera que esos 2 temas son de Villalobos?? Apuesto que dirías que son los mejores temas que has escuchado en tu vida jajajajaja
igual son fomes los temas, sean de quien sean, a mi me gustan los tracks en particular, no el productor en general, no soy de la onda oh este productor me encanto es un dios y todo track que salga de sus manos es bueno.
Última edición por mtplua el Octubre 27, 2010, 6:49 pm, editado 4 veces en total.
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

Eso ya esta ultra repetido !!! no se para que le siguen dando vuelta !!!

la cosa es simple !!! RICARDO VILLALOBOS NUEVAMENTE NOS VISITA !!!

si kieres vas si no no comentes !!! SIMPLE !!!
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

si no me equivoco, villalobos no cobra por esta tradicional visita.
creo que la cabecilla de quinto sol y el son muy amigos, por eso se arma esta visita cada anho, hace ya varios.
pero si, es una lata que sea tan social en sus presentaciones descuidando su mision. solo lo he visto una vez, el 2008 en muelle baron, donde me aburria cada vez que se agachaba y dejaba corriendo los temas sin hacer nada, por lo que no quede con una buena impresion en vivo.

y mixtura, si, este foro esta basicamente orientado a una pista de baile.

en fin, si quiere le gusta, ira, si no, no.

yo voy a mayer/curly.
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

los dos personajes fueron pareja mucho tiempo atrás :)
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Quiero ir... me tinca darle otra oportunidad a Villamambo, aparte Sunshine es bastante mas motivador como local que Estacion Mapocho, para que estamos con cosas.

Espero la carta, llamese tragos, algo para comer, etc. esté a un precio decente ya que para estar consumiendo durante 11 horas y quizás más, la pensaría.

Si entras te dejaran salir durante el mambo? Onda al estacionamiento? Porque en el dia hará calor, luego frio y andar con todas las cosas tambien,... mmm, no se. Son detalles lo sé pero se me vienen a la mente. No me gusta andar preocupada de nada más que bailar cuando voy a eventos.

Espero sea un set de antaño.
Imagen
Karachay

Mensaje por Karachay »

La estimada Ornella nos dara su patio o casa de perro para los santiaguinos? me conformo con poco , con el permiso del señor inostroza, claro está. Me mata la estadía, nada más, algún datito para pasar la noche y no pelear por una almohada xD.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Cerrado