Fotos Creamfields Chile 2010
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Fotos Creamfields Chile 2010
no se olviden de publicar sus fotos de creamfields Chile 2010, pongan aqui sus links a sus fotos 
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- geofa
- Contactar:
Re: Fotos Creamfields Chile 2010
Sip... los voy a dejar enfermos con el album que sacare a la noche!
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
algunas fotitos para compartir? pueden enviarmelas para publicarlas a [email protected] o compartanlas con Panoramas Online en facebook
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- chemicalbeat
- Electronic@
Como recomendacion, seria bueno que todos filtraramos las fotos o videos que posteamos, muchos vacian sus tarjetas de memorias y las suben. Generalmente o mejor dicho siempre obtenemos fotos malisimas, desenfocadas, muy oscuras, o videos con audio muy saturado, etc. Seria bueno recurrir a la selección de fotos para no perder tiempo al visualizarlas..
salu2
salu2
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Por lo menos eso es lo que hago yo, seleccionar las "mejorcitas" y las menos peores, tampoco es bueno ver un album de 200 fotos de las cuales 150 son puro movimiento jejejeej... trato de rescatar una foto con poca luz y una con mucha luz para poder subirla, sino la orne con el xelo me matan jajajajaja... yo hoy las subo y no se compartir las fotos en face :$ jajaja si me dicen como las comparto

- geofa
- Contactar:
Última edición por geofa el Noviembre 16, 2010, 4:15 pm, editado 2 veces en total.
-
plasticweirdo
- Electronic@
por lo que veo van dyk no se cambio de ropa, al dia siguiente andaba igual en baires, haha.
- geofa
- Contactar:
jAJAJAJA xD si es aleman po, los cochinos son los franceses xD llevaria como 10 camisas como esa yo cacho... o los alemanes tmbn son como los franchutes???
Subi un resumen de las fotos, lo mejor de lo mejor, pueden ver el album completo en http://www.flickr.com/photos/geofa/sets ... 402172096/ que a su vez es un resumen de las 228 tomas d esa agitada noche xD
Subi un resumen de las fotos, lo mejor de lo mejor, pueden ver el album completo en http://www.flickr.com/photos/geofa/sets ... 402172096/ que a su vez es un resumen de las 228 tomas d esa agitada noche xD
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- chemicalbeat
- Electronic@
Encuentro buenissimas las fotos de GEOFA...te puedo robar algunas para un video que estoy editando??...
Salu2
Salu2
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- geofa
- Contactar:
Cumplo todas las reglas del minimanual y incluso una k no sale, no poner fotos de amigos sin preguntar pq talvez alguno se enoje...
Perrin tome las fotos que quiera pa su video pero dame creditos al final del mismo o en la descripción o intro o donde puedas! geofa.tk mi web por si kieres ponerla. eso!
VEAN EL RESTO DE LAS FOTOS EN EL FLICKR!
Perrin tome las fotos que quiera pa su video pero dame creditos al final del mismo o en la descripción o intro o donde puedas! geofa.tk mi web por si kieres ponerla. eso!
VEAN EL RESTO DE LAS FOTOS EN EL FLICKR!
- chemicalbeat
- Electronic@
Geofa....gracias por supuesto te mencionaré cuando lo postee, ...dime q foto donde apareces tu agrego al video, te dejo mi face para etiquetarte despues en el video...y nos comuniquemos
http://www.facebook.com/wrodgon
http://www.facebook.com/wrodgon
Por problemas de tiempo hoy no puedo dejar algunas fotos acá, pero en fotos mias salen varios panoramicos... saquelas de mi face no más y usalas 

- geofa
- Contactar:
En las fotos soy el de polera amarilla y lentes blancos... los lentes blancos por sensation y la polera amarilla por creamfields xD
Iapp added on FB! ahí cordinamosss!
Iapp added on FB! ahí cordinamosss!