Sensation Chile 2011 Wicked Wonderland

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
mtplua

Re: Sensation Chile 2011 Wicked Wonderland

Mensaje por mtplua »

ajajaa si pones "senseishon chili" tambien llegan aca xD
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
crxsin

Mensaje por crxsin »

a mi me da exactamente lo mismo el line up, la experiencia de estar ahi es filete, el show y escuchar electro toda la noche me llena.
pago por esa sensacion que se siente ahi :D y lo paso excelente.

Dj Chukie :D

por ej dj chuckie en el 2008 en sensation amsterdam estubo de apertura y ahora para el de ... dinamarca 2010 estubo de cierre...

:D
saludos
Última edición por crxsin el Noviembre 20, 2010, 8:25 pm, editado 1 vez en total.
AlfoRodriguez

Mensaje por AlfoRodriguez »

Diganme iluso,inocente en fin, pero me tinca mucho que este año se traigan un plato fuertisimo para Sensation,onda SHM,creo yo,es casi imposible,pero un amigo me dijo por ahi que la mafia esta sonando fuerte para Chile el 2011
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

yo ya elimine a digweed, lo que sea en año nuevo y curly/meyer.
panico, sensation y lolapalooza son los ultimos tickets que comprare en mucho tiempo, haha.
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Es una buena noticia que se confirme Sensation Chile 2011.

Además, a mi juicio hay otra buena noticia: por primera vez en los cuatro años de Sensation no somos programados originalmente junto con Sensation Bélgica. Y porqué es buena noticia: porque por primera vez no "competiremos" con Bélgica por hacer un buen line-up. Así, es perfectamente posible que los DJs que estén en Bélgica también puedan estar en Chile, ya que habrá una semana de diferencia entre eventos, lo que abre las posibilidades de que haya un buen line-up. Otro indicador: lo de Lollapalooza, que en principio no se le ve relación a Sensation, en realidad la tiene: es una gran noticia que uno de los dos festivales más importantes de USA, conocido por lo demás en todo el mundo, haya elegido a Chile para ser su primer destino internacional. Eso da confianza a nivel de productoras internacionales al momento de mirar hacia este lado, en el sentido de que Chile es efectivamente un muy buen lugar para hacer eventos de calidad mundial, y ID&T de seguro tomó nota de esto.

Personalmente creo, a diferencia de Alfo, que este año, igual como lo fue el original de 2010, habrá tremendo line-up. Yo apuesto porque ahora sí aparecerán Fedde Le Grand y Felix da Housecat. No sería raro que volviera Laidback Luke luego de su exitazo en Creamfields y que muchos nos quedamos con ganas de verlo; no sería malo que aparezca de una buena vez Chuckie, quien está tocando un kilo en evento que va y que estuvo en Sensation Brasil 2010. Otra de las caras que podría aparecer es Alex Gaudino, otro que viene pisando fuerte hace un tiempo. Sobre el DJ chileno, no tengo la más remota idea la verdad. Solo diré que no me gusta el ánimo que exhibe Tweeter en Facebook... si pensamos en line-up, no me parece un indicador precisamente positivo, la verdad.

Aprovecho de comentarles que como siempre, mi blog está desde ya alineado con la previa de Sensation, para que lo visiten cada vez que quieran (link en mi firma).

Saludos!
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

Richie Hawtin
Fedde Le Grand
Steve Angello
Joris Voorn & 2000 and One
Funkagenda

POR FAVOR!!!
Imagen
wladimirjara
Contactar:

Mensaje por wladimirjara »

LAIDBACK LUKE !!!!!
AFROJACK !!!!!!!
STEVE AOKI !!!!!

Please !
m0uz

Mensaje por m0uz »

GUETTA A SENSATION 2011!!!11shift1

No, pero enserio; Este año me tinca que va a estar fuertisimo. Ojalá se aparesca Laidback, SHM, Armin, PVD y tiren todo a la parrila.

...No quiero ná :roll:
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

m0uz,
De los que dijiste,

IMPOSIBLE:
PVD, porque estuvo en Creamfields, en el main stage. Tuvo un público masivo y no tendría novedades.

IMPROBABLE:
Aunque a mí me gustaría que estuviera porque no lo vi en Creamfields, Laidback Luke no creo que venga a Sensation 2011. Le juega a favor que aún mucha gente lo quiere ver en vivo y que en Creamfields no estuvo en un stage demasiado masivo.

Agregaría a Armin aquí, ya que se comenta fuertemente que vendría para un evento de SM anterior a Sensation que se está por anunciar, lo que lo descartaría automáticamente para Sensation. Además, cuando vino a Sensation 2008 no hizo un set como sí lo hizo en Creamfields 2009, lo que indicaría que no es su fuerte un formato como ese. Si no viniera al evento del verano, podría ser más probable, aunque no pensaría que vendría.

PUEDE SER:
SHM. Simple: nunca han venido juntos. Solo ha aparecido Sebastian Ingrosso para Sensation 2008 y 2009. Diría que incluso están cerca con el límite de "probable", pero siempre es una aventura hablar de ellos.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
crxsin

Mensaje por crxsin »

Tiesto con sus temas antiguos (a)

jajjajaja
CrisAlexi
Contactar:

Mensaje por CrisAlexi »

Y Vamos por las 1.000 paginas y temas de Sensation Chile.-

:lol:

Imagen

John Digweed Fan -Hernan Cattaneo Fan - Sasha Fan - Steve Lawler Fan - Monaque Fan - Marcelo Vasami Fan -
Martin Garcia Fan - Cora Novoa Fan

It Digweed? No, God is
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Mi apuesta es por un putero putero (Onda, Chuckie, congorock o afrojack) mas un putero bueno de House prendido (Tocadisco, sa' onda) mas un platito fuerte onda Van Doorn, con eso me la juego
CrisAlexi
Contactar:

Mensaje por CrisAlexi »

Imagen

John Digweed Fan -Hernan Cattaneo Fan - Sasha Fan - Steve Lawler Fan - Monaque Fan - Marcelo Vasami Fan -
Martin Garcia Fan - Cora Novoa Fan

It Digweed? No, God is
Ivosour

Mensaje por Ivosour »

A cuánto estarán loas entradas??? Alguien estima un precio ...porque entre el primer año que se hizo, y el ultimo hay diferencias considerables...

Espero el line up esté buenísimo!
riximan
Chic@ Tecno

Mensaje por riximan »

Yo creo que lo mas probable es:

Sander Van Doorn
Mr.White
Martin Solveig
Angello & Ingrosso (B2B)
+ Credito Local

Chuckie lo descarto ya que hay otros planes para el en Chile.
Y el LineUp que puse es mas que nada siguiendo la linea de los Wicked Wonderland realizados durante el año pasado..
Igual tengo mis dudas con Angello & Ingrosso - Me gustaria tirar a 2000 and One en ese lugar en caso que ellos no vinieran.

De todos modos falta mucho como para empezar a preocuparnos del LineUp y bla bla bla..

No solo de Crimfil y Senseichon vive Panoramas..

Demosle auge a otros eventos y festivales que llegaran antes de Marzo !!
Leave The World Behind !!
Responder