Administrador Panoramas Online
Re: Administrador Panoramas Online
MMm... no se si sea una cagadita, pero hay que dar el visto bueno, y creo k tubo la iniciativa de hacerlo; y creo k todos deberiamos sacar provecho de eso, por sorteo, remate o lo que sea... que lata que juzgen a las personas sin nisiquiera escucharlas, si reconocio el error, den la oportunidad de k mejore lo exo.. el tema es delicado, pero fue valiente al dar la cara... y listo... espero se haga algo a beneficio de todos y este topic se cierre, por que a nadie la gustaria k lo traten de esa manera publicamente, si ya se sabia kien era, no era necesario todo esto, si no se sabia, es momento k no siga siendo mas publico por que ya se conoce a la persona, saludos a todos.
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
Si la idea no es mala , pero se debe hacer con permiso y con transparencia !! . PanoramoasTransaparente.cl ahahah . Yapo que nico le de el paso bueno a alguna persona de confianza que se mueva . no hay problema o no?
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Creo que no se debe discutir sí es cagaita o no, lo es aquí y en la pica del ají (así se dice o no?). Que lo reconozca, lo admite como hombre y persona, y creo que no nos debemos entrometer, porque acá el dueño de la web es uno sólo y con él ya se disculpo. Ahora, lo bueno de todo esto, es que quedo un tema pendiente al público sobre el potencial del web y croe que se debería explotar eso, porque tendría un beneficio tanto para el administrador como todos los que participamos acá. Así que intentemos ver que podemos aportar, más que denostarnos entre nosotros.
Saludos
Saludos
opino lo mismo, no deberiamos intrometernos, pero panoramas no es solo una pagina web y su dueño, si no tambien todos sus usuarios, activos y no activo, y es a ellos el exito que tiene y aquellos que siempre estan opinando y le dan vida a esto, mas que nada hizo lazos de amistad y quizas mas que eso...
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
BUENO AHORA TODOS APUNTARON CON EL DEDO AL CHELO. PERO QUE DIGAN KIEN MAS HIZO ESTO HACIENDOSE PASAR POR ADMIN DE PANORAMAS Y RAVE.CL !
K MAL POR EL NICO EN TODO CASO K HAYA RECHAZADO LOS TICKETS Y PIDIENDO LAS 10 LUKAS POR SUBIR EL FLYER. MEJOR HUBIESE RECIBIDO LOS TICKETS Y LOS HUBIESEN REMATADO POR ULTIMO. DEMAS LES HUBIESEN SACADO 30 LUKITAS! BUENO NICO SR. GOD APARESCA DE ENTRE LAS TINIEBLAS Y OPINE AL RESPECTO. AH LO OTRO CAMBIANDO DE TEMA, LE ENCUENTRO TODA LA RAZON A LA ORNE. ESTE FORO DEBERIA IR ACTUALIZANDO SU GALERIA FOTOGRAFICA Y LO OTRO DESIGNAR MODS PARA MANTENER UN ORDEN EN EL FORO. ESTE FORO TIENE MUCHA SABIDURIA. MUCHOS PERSONAJES SABEN MUCHO, LOS DEMAS FOROS SABEN LA MITAD K LO K SABEMOS ACA. DISCULPEN QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS PERO COMO ES UN TEMA SERIO, LO HAGO DE ESTA MANERA Y NO ESTOY GRITANDOOOOOOO SALUDOS. 

- SorBrujita
- Raver
jajajajajaa por eso a esta weá le dicen panodramas.. de todo hacen un drama y casi un cawin.. pendex!
Yo no di nombres pq no corresponde hacerlo.. solo fue un "no lo hagan mas" pero que bien que Marcelo asuma que la cagó xD
Ornella tiene razón, el tema de que nico tenga el poder en todo.. nos coharta de muchas oportunidades, pero eso ya es un tema mas que conversado y aunque el w**n este muriendo.. no le cederá a nadie alguna responsabilidad xD a no ser que sea para evitarse la paja de postear en twitter o en fbk
No peleeen.. hagan el amorsh xD!
Yo no di nombres pq no corresponde hacerlo.. solo fue un "no lo hagan mas" pero que bien que Marcelo asuma que la cagó xD
Ornella tiene razón, el tema de que nico tenga el poder en todo.. nos coharta de muchas oportunidades, pero eso ya es un tema mas que conversado y aunque el w**n este muriendo.. no le cederá a nadie alguna responsabilidad xD a no ser que sea para evitarse la paja de postear en twitter o en fbk
No peleeen.. hagan el amorsh xD!
- SorBrujita
- Raver
PeLaO.:. fin vacaciones
dice:
*Los tickets no serian un problema.... dime cuantos necesitan
sldos.
Pd: hable con andres de progressive.cl, me dijo q el manejaba panoramas y raves igual y hablamos de lo mismo...
sldos
Raúl
XD!!!!
*Los tickets no serian un problema.... dime cuantos necesitan
sldos.
Pd: hable con andres de progressive.cl, me dijo q el manejaba panoramas y raves igual y hablamos de lo mismo...
sldos
Raúl
XD!!!!
- pelao
- Chic@ Tecno
- Contactar:
ah.. esta fue la conversacion que tube con Raul productor del festival Suntrip de Pucon... ahi le estaba solicitando acreditaciones, pero por lo visto ya se me habian adelantado.
Pero como el me conoce... igual me dio 2 acreditaciones y 10 invitaciones.
otro caso....
Pero como el me conoce... igual me dio 2 acreditaciones y 10 invitaciones.
otro caso....
Cristian Maye
PanoramasOnline
::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
PanoramasOnline
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Soy bien amariconao pelao, siempre sale el tema, siempre consegui tickets para todos cuando lo hice y nunca me fui por dentro sacando provecho solo para mi, como lo haces tu, varios del foro que me conocen tienen en claro que cuando yo me conseguia cortesias o pases, les regalaba a todos incluso haciamos hasta previas en mi casa.
Si raul dijo es por que yo hable por MI sobre progressive.cl, de hecho nisiquiera fui y las acreditaciones y tickets que regalaron los ocupo mi bro de progressive y varios mas.
Sobre rave.cl siempre estoy en contacto con ellos, soy parte del staff y ellos mismos me Acreditan.
Por lo mismo me aleje de este foro, ya no publico eventos, no saco fotos y no subo nada, por que aca esta mal partido el chancho.
asi de simple, por lo mismo el foro es mas penca cada dia y ya no es lo mismo de los años Mosos.
Saludos.
pd: y si quieren decir algo, digan a la cara.
Si raul dijo es por que yo hable por MI sobre progressive.cl, de hecho nisiquiera fui y las acreditaciones y tickets que regalaron los ocupo mi bro de progressive y varios mas.
Sobre rave.cl siempre estoy en contacto con ellos, soy parte del staff y ellos mismos me Acreditan.
Por lo mismo me aleje de este foro, ya no publico eventos, no saco fotos y no subo nada, por que aca esta mal partido el chancho.
asi de simple, por lo mismo el foro es mas penca cada dia y ya no es lo mismo de los años Mosos.
Saludos.
pd: y si quieren decir algo, digan a la cara.
- SorBrujita
- Raver
Shiuuuuu deberías bajar el moño por balsa xD no venir a tratar de amariconado a alguien.. menos por decir que uno se está pasando de listo ..
Que yo sepa y por los años que llevo acá.. pelao las veces que se consigue invitaciones, todos estamos al tanto y si la fiesta es en Puerto Montt, no creo que te interese ir .. por lo mismo se regalan a la gente que vive allá..
Me imaginé que ibas a actuar así.. madura wn
Que yo sepa y por los años que llevo acá.. pelao las veces que se consigue invitaciones, todos estamos al tanto y si la fiesta es en Puerto Montt, no creo que te interese ir .. por lo mismo se regalan a la gente que vive allá..
Me imaginé que ibas a actuar así.. madura wn
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
balsa ???
recuerdas la fiesta de atomic pulse a caso ? cuantas invitaciones tenia ? mas de 50 ? las consegui para panoramas TODOS FUERON !!!
y me deci balsa?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
recuerdas la fiesta de atomic pulse a caso ? cuantas invitaciones tenia ? mas de 50 ? las consegui para panoramas TODOS FUERON !!!
y me deci balsa?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
- SorBrujita
- Raver
a mi me vendiste la entrá xD jajajajaja
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
pri no contesto nada mejor xD, Si sabes que esa fue para otra que vino atomic, aparte por msn todo cambia, asi que no te contesto nada mas chuki 
- pelao
- Chic@ Tecno
- Contactar:
oie turbo saca ejemplo de marcelo...
cuando me toca gestionar acreditaciones o invitaciones, nico es quien dispone, eso para tu informacion.
ojala todos saquemos lecciones de esto !
aqui no haremos lista blanca o negra... todos podemos pecar alguna vez.. pero la idea es no volverlo hacer.
cuando me toca gestionar acreditaciones o invitaciones, nico es quien dispone, eso para tu informacion.
ojala todos saquemos lecciones de esto !
aqui no haremos lista blanca o negra... todos podemos pecar alguna vez.. pero la idea es no volverlo hacer.
Cristian Maye
PanoramasOnline
PanoramasOnline
Gente no peleen .. El tema esta tomando otro rumbo y se estan poniendo medios graves.
Creo que con el tema Chelo se esta haciendo un juicio publico y si bien se mando una cagada por la cual pidio disculpas.. QUE MAS ESPERAN ? (Mensaje para Sebitox)
Creo que el meollo del asunto es que no deberia pasar mas y punto.
Ahora como sugerencia:
Les pongo un ejemplo, cuando tu trabajas en una empresa de adquisiciones hay ciertas personas que se encargan de mandar ordenes de compra y/o negociar. Pero ese listado de personas los tiene cada empresa proveedora y por lo mismo si al o los administradores les da paja pedir tickets para sorteo o llegan a hacerlo casi faltando una semana por algo que se puede hacer antes; se pueden nombrar personas para dichos menesteres poniendo en conocimiento a cada productora de antemano.
Yo creo que hay mucha gente del foro que esta dispuesta a trabajar de puro gusto y me incluyo, pero el acabronamiento es supremo..
Y los ultimos post.. mejor hablen sus weas por messenger...
Y asi despues se quejan que el foro va en decadencia...
Creo que con el tema Chelo se esta haciendo un juicio publico y si bien se mando una cagada por la cual pidio disculpas.. QUE MAS ESPERAN ? (Mensaje para Sebitox)
Creo que el meollo del asunto es que no deberia pasar mas y punto.
Ahora como sugerencia:
Les pongo un ejemplo, cuando tu trabajas en una empresa de adquisiciones hay ciertas personas que se encargan de mandar ordenes de compra y/o negociar. Pero ese listado de personas los tiene cada empresa proveedora y por lo mismo si al o los administradores les da paja pedir tickets para sorteo o llegan a hacerlo casi faltando una semana por algo que se puede hacer antes; se pueden nombrar personas para dichos menesteres poniendo en conocimiento a cada productora de antemano.
Yo creo que hay mucha gente del foro que esta dispuesta a trabajar de puro gusto y me incluyo, pero el acabronamiento es supremo..
Y los ultimos post.. mejor hablen sus weas por messenger...
Y asi despues se quejan que el foro va en decadencia...
Leave The World Behind !!