Por que Chile no tiene Asot? :(

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
andreschy

Re: Por que Chile no tiene Asot? :(

Mensaje por andreschy »

ojala armin nos sorprenda y haga un show a toda raja el domingo, tengo mucha fe de que asi sera. una lastima de verdad que no venga solo, creo que facilmente podria llenar espacio riesco o movistar arena con un ASOT o Armin Only
Don´t worry, be groovy
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

Hay que ser w**n olimpico para dudar de las capacidades del MAESTRO Armin !!!!

Una pequeña muestra de su show que se mando en Miami en el ASOT 500 celebrado hace ya casi una semana en gringolandia en pleno Ultra Music Festival (que pesca al Lollapalooza y le saca la cresta)

Primero se mandó "Skyfire" despues "Rebound" y remata con "Sun & Moon" osea la cago!! todo su set fue prendido y lleno del mejor Trance, bueno despues llego ATB y bajo el sistema hasta los testiculos de mi abuelo :(
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

lo que si es que debemos estar felices de estar dentro del ABC como lo llaman en otros paises como PERU, ECUADOR, COLOMBIA etc...
que es ? ... ARGENTINA, BRASIL, CHILE .... ese es el tipico corredor por el que pasan las bandas y artistas cuando vienen a sudamerica ...
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

hahaha debo decir que los tracks del video ANJUNABEATS pos papá !!!! nada mas :D
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Aerotek
Contactar:

Mensaje por Aerotek »

Encuentro deprimente y ya casi estúpido estar discutiendo este tema. Si un DJ Trance nacional no puede encontrar pega en Chile, ¿Uds. realmente creen que van a traer a Armin para un show donde esté sólo? Nop. No se ilusionen. Si no se puede explorar el mercado nacional, con suerte lo harán a una mayor escala.

Hace poco varias personas comenzaron a hacer presión para que Armin venga a un 'Asot550' en Chile. Linda la idea, los apoyo. Pero no se ilusionen. Chile no es un país Trance. Sea cual fuera la razón, en Chile el Trance es un nicho vagamente explotado por las productoras que tienen los recursos para hacerlo. Y conste, no culpo a nadie tampoco. Es bastante claro que explorar tal clase de nicho requiere de una inyección de recursos que ante el esfuerzo que significan serían mejor gastados en traer a un DJ como Villalobos para 'un evento más' del que se lucra por que principalmente no hay gente que sepa qué está escuchando (y nótese, no pequen de ingenuos, hay gente así en todos lados). A esa clase de eventos va mucha gente, y más de la mitad no sabe a lo que va.

Volviendo a la pregunta inicial, está clara la respuesta: En Chile la gente no cacha ni raja de electrónica más allá de... katy perry? Con esa clase de conocimiento cultural nadie puede lucrar trayendo a DJ's de peso del género, que, por lo demás, es uno de los más populares a nivel mundial.

Pese a todo, encuentro notables los esfuerzos de Street Machine de haber traído a Deadmau5 y a Markus Schulz. Pero un ASOT, o un Armin Only en Chile?

Por favor, no se ilusionen.
Aerotek - Phantom Female Fragrance [Perceptive Deep]
http://soundcloud.com/aerotek/phantomfemalefragrance
hanzito
Contactar:

Mensaje por hanzito »

x2 Aerotek

CRUEL! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Lo Djs nacionales que conosco de Trance a exepcion de" Soul & Senses", son 0% porque? 0 animados, por que la gente no conoce tanto la electronica? porque los DJs simplemente no estan al nivel!, apesar que siempre hay potencial!, pero no generalizo.

:(
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

ojala no me malinterpreten ... pero aparte de ricardo villalobos de chile nunca ha salido un dj mas ''mainstream'' o ''conocido'' .... todos los que surgen como djs (nacionales obvio) siempre son de una corriente mas tranqui, underground y de estilos mas minimaleros... tech y con cueva de un house puro ... hay varios productores, pero no crean temas mainstream ... si surgiera un dj chileno mas comercial encuentro que seria un empujoncito para que en chile se conosca mas electronica
Aerotek
Contactar:

Mensaje por Aerotek »

Lo Djs nacionales que conosco de Trance a exepcion de" Soul & Senses", son 0% porque? 0 animados
Espero no me consideres dentro de ese porcentaje de DJ's que no son animados. Si no tengo mucho arrastre acá es porque no le tengo mucha fe a la escena y estoy trabajando hacia afuera, tal como lo he hecho desde el primer día.

Saini, se te entiende perfecto. Y no se presta para mala interpretación si se lee correctamente. No dices que nadie tiene que ser vendido, pero se puede flexibilizar el producto, en el fondo.

Sí, es verdad.
Aerotek - Phantom Female Fragrance [Perceptive Deep]
http://soundcloud.com/aerotek/phantomfemalefragrance
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

clarooo hace falta un punto de inflexion en la escena ... no tiene porque ser alguien vendido, quizas si... pero hace falta algo para que la gente digaa mmm si vale la pena y quiero conocer mas de electronica...
saludos
hanzito
Contactar:

Mensaje por hanzito »

Ni si, ni no, Eh escuchado algunos tracks tuyos, son buenos, pero jamas te eh visto en escena, no puedo comentar mucho.

Me gusto el Track: Aerotek - A Track To Make You Smile

Oh la cagaste xD

Saludos!
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Responder