Alguna vez has soñado con algun DJ..?

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Responder
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Alguna vez has soñado con algun DJ..?

Mensaje por Banderiano »

Bueno, quise poner esto para saber si acaso a ustedes le ha pasado lo mismo que me paso esta noche...

Soñe que estaba con....Robert Natus...jajaja...la wea loka....

Ni idea de donde estaba, pero eso si el personaje era el mismo....su mismo rostro, cabello parado y barba recortada...y lo saludaba en ingles el patudo yo...andaba vestido de ambos y pantalon negro y polera blanca...

Y ustedes..??
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

Cuenta haber soñado con uno haber sido el dj?
jejeje
pabloqandres

yo si !!!

Mensaje por pabloqandres »

jajaj me rio cuando lo pienso la primera vez que vi tocar a la daniela haverbeck, el año pasado enverdad pq yo soy chiquitito jejeje cumplo los 19 recien...de ahi soñe con ella...pero naa negro pa q no se asuten juajua y como dijo mi amigo chapa cuenta haer uno sido el dj? pq algo de musica pongo jajaja

SALUDOS!!!!! techouse Forever....

http://www.eclectic.conektiva.cl
snakefood

Mensaje por snakefood »

...
Última edición por snakefood el Enero 28, 2007, 2:27 am, editado 1 vez en total.
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

Una vez soñe que compartia el line up con Villalobos,, jajaja aunque suene hueko,,, y cuando terminaba de mixear me iba caminando a mi casa cuando derrepente se corto la luz,, asi que me puse a correr para que no me pescaran los flaites...
scream

Mensaje por scream »

yo he soñado con Dj Tiesto..porqué será???, desde que vi In Concert I, no he dejado de escucharlo cada mañana, tarde, noche, es mi terapia... el día anterior al evento soñe con él, que hablabamos...no recuerdo bién..era la ansiedad de verlo en vivo nuevamente.-
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

JAjAJajajAj ta weno el tema uta como dijieron un poko mas arriba yo no e soñado con dj's pero si ke me initaban a tokar a earthdance y dejaba la pata too el mundo bailando pero era como raro x ke no era en un camping si no en plena ciudad era la raja onda una combinacion de earthdance y love parade, despues desperte conm kaleta de ganas de crear un nuevo set y como ke varie kaleta la forma de mesclar los temas fue = kuatiko pero bkn ojala se cumpla algun dia el sueño

saludos.
Imagen
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

mmm, yo no he soñado con ningun Dj....pero de hacerlo me encantaria soñar con Miss Kittin....bella con grandes mezclas...

Saludos
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

preifero soñar con monika kruse...o ladyla...mmmm...pero no habria mucha musica...osea, la habria, pero seria lo secundario...jejeje.. 8)
la unica resistencia es el under...
rox

Mensaje por rox »

no eh soñado kon algun dj

pero me gustaria kon john digweed

:D
plur
Responder