y como estuvo tiesto?

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

jaUAjaUAuaA pota que esta wena esa wea que te dicen que eres el tiesto chileno ,jaUajaUAjaUAjaU falta que pelao diga que a el le dicen el carl cox chileno pos jaUAjauJAua ...

AHHH LA WEAAAA me hicieron reir bastante ahhh ...

nico .. cuando tenis lista la lista de las cosas del depto a ver que aportamos pos ...

saludos y go play :arrow:

ahh me comentaron que se kiere hacer un carretito electronico las malas lenguas en el mismo lugar que lo hicieron para la noche valdiviana .. = el lugar salba bastante ..

[] KAKO []
DJ_BASS
Contactar:

Mensaje por DJ_BASS »

HOLA AMIGOS, POR TIEMPO NO PUDE DAR MI COMENTARIO ANTES, VIAJE DESDE MUY LEJOS PARA ESTAR EN EL SHOW DE DJ TIESTO, EL MAESTRO DEL TRANCE, Y ME ENCONTRE CON VARIAS SORPRESAS, EMPESANDO POR MI AMIGO MORRISON.
DJ UMA BELLISIMA, Y CON LOS TEMAS QUE TOCO CREO QUE BIEN POCOS LE COLOCARON ATENCION PERO LA HE ESCUCHADO EN ARGENTINA Y ES REALMENTE BUENISIMA, CON RESPECTO AL DJ QUE ESTABA ANTES DE ELLA, BUENISIMA LA PROGRESIVA QUE TOCO, ADEMAS ES MUY AGRADABLE TUVE LA OPORTUNIDAD DE PODER COMBERSAR CON EL AL TERMINO DEL ESPECTACULO.
DJ TIESTO...REALMENTE UN MAESTRO, CON LOS BAJOS MEDIOS SATURADOS Y EL SONIDO NO TAN BUENO LOGRO UN SET MUY GENIAL, ALMENOS A MI ME ENCANTO, ESTABA ALUSINANDO, ESO SI TERMINO COMO MEDIO APURADO, PERO BUENO PARA MI ES LO MAXIMO, SIGO CASI TODA SU TRALLECTORIA.

LA SEGURIDAD ESTUVO BIEN, NINGUN POLI ADENTRO Y ESO SI QUE ES RARO...... JAJA, LA GENTE TODA EN BUENA HONDA, SE PORTARON OK, MEDIOS APRETADOS Y MOJADOS, PERO ES LO QUE ESPERABA YA QUE HABIAN COMO 8.000 PERSONAS ADENTRO SI NO ME EQUIVOCO.... O CALCULO MAL????

CONCUERDO CON ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE LAS VISUALES, ESTABAN POBRRES Y LA PRODUCTORA PUDO HABER TRABAJADO MAS EN LO QUE RESPECTA A ILUMINACION, PERO PARA LA PROXIMA SERA MEJOR, AUNQUE ME UVIECE GUSTADO QUE ALLA TOCADO CON VINILOS.... PARECE QUE NO LES ALCANZO PARA LAS TORNAS... SI ALGUIE ME LO PUEDE EXPLICAR????

BUENO LO DE LA BANDERA JAJAJAJ, UN DETALLE, ESPERARE A LA PROXIMA VENIDA DEL MAESTRO DJ TIESTO......

SE DESPIDE UN DJ DE CORAZON... EXITO PARA TODOS 8) :D
    kokolate

Mensaje por kokolate »

miren.... http://www.tiesto.com

"Back on the road

After having been in Los Angeles for almost 2 months I had to hit the road again. I haven't played for a while so I was a bit nervous when I put down my first record in Santiago de Chile last Thursday. However, within half an hour I was settled and felt very comfortable. The crowd of 10.000 people was amazing. So much energy! There are only a few places in the world where the crowd goes so extremely out of their heads. "
    KRISAR
    Electronic@
    Contactar:

Mensaje por KRISAR »

... realmente esperaba muxo màs.

*De empezada problemas con las invitaciones ke de no ser por el Nico no se ubiese solucionado.

*El salon era muy malo, feo, las barras ni decir "horribles".

*El sonido, de los peores ke he escuchado... no se entendia nada.

*Para ke nombrar las visuales, sin comentarios :x

Yo no sè con ke cara una productora se atreve a cobrar tanta plata por un evento tan pobre. :roll: Me llevo una muy mala impresiòn de ellos y para la proxima lo pensare 2 veces antes de asistir.

Fui realmente porke es melancolico escuchar en vivo a Tiësto, ke fue un gran enganche para meterme de lleno a este cuento, fui a verlo por ese motivo.
    Él estubo bien, mezclo lo ke sabe mezclar y no wuateo nunca, me parece bien.
    Si bien su musica no me gusta (muy progresive por momentos y eso me da sueño), solo esperaba el momento de escuchar "Adagio For Strings" ke si fue un gran momento para mi en lo personal ke me llege hasta a emocionar con tal tema ke hasta hoy sigue siendo uno de mis favoritos.

Si posieramos nota, de 1 a 10 le coloco un 4 y solo por respeto a Tiësto. 8)
    >> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
    Chaval
    Contactar:

Mensaje por Chaval »

:twisted: siiii ke arda en la hoguera la productora (y el baño de hombres tenia piscina incluida :? ).
    Pero bueno, el agua mineral no estaba a 3 lucas y el ambiente era bastante agradable. Eso si, lo del sonido es una caida muy grande, por ultimo haber cerrao los ojos... y eso ke el local no era tan malo, de hecho habia partes atras donde el sonido no rebotaba (enmedio tirando para la derecha).
    Conclusion: preferiria ke lo hubiera organizado streetmachine.
    kako
    Chic@ Tecno
    Contactar:

Mensaje por kako »

QUE TAL ..

una ves mas por aka y sigo compartiendo con uds .. pero bueno concuerdo con chaval.. hasta el momento streetmachine aka en chile por lo menos .. ahora pos 13 lukas :S la produccion watio ... pero eso que sirva para mas adelante .. se notaba que la productora era su evento para ganar plata mas que nada... muy poko invirtio .. podia haberle sacado mas provecho .. ahora con esto kgo a mi parecer ...

un detalle que hay que mencionar ,.. jajaja los vasos en que servian copete esta ver eran mas grandes jauaJA .. salud por eso ..

pero bueno .,.. el show y las fiestas siguen y es cosa de ir y comparar nada mas ..

eso no mas ..

nos vemos ..

((( kako ))) go play :arrow:
    Responder