CHORIPAN ELECTRONICO creado por PANODARCK

Gente de valdivia.. este es su foro

dj darkness
Contactar:

CHORIPAN ELECTRONICO creado por PANODARCK

Mensaje por dj darkness »

PA LOS QUE NO ENTIENDEN ESTO,....ES SIMPLEMENTE JUNTARSE CON NOSOTROS Y COMPARTIR UN EXQUISITO CHORIPAN,....ACOMPAÑADO CON UN PAR DE CHELITAS ESCUCHANDO ALGUNOS VINILOS EN ALGUN LUGAR NO ESTABLECIDO AUN..........PA LA FEMINA QUE QUIERA ASISTIR POR FAVOR O INTERESADO....POSTEE ACA........PARA QUE SEPAN QUIENES INVENTARON ESTO,...FUE EL MOVIMIENTO ULTRA UNDER DENOMINADO PANORACK QUE SIGNIFICA panoramas con darckat :idea: QUE TAL QUEDO EL NOMBRE ??? YA OJALA QUE ALGUNO O ALGUNA SE INTERESE YYYY BUENO NOS VEMOS PRONTO,..YA CHAOLIN KUN FU... :arrow:
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

QUE TAL ...

ES NECESARIO UN NUEVO FORO PARA ESTO ?? JAuaJauAAu y lo otro ... FUE EL MOVIMIENTO ULTRA UNDER DENOMINADO PANORACK QUE SIGNIFICA panoramas con darckat <-- y esoo jaUAjaUjaUaA .. bueno = nos vemos el sabado amiguitos ... asi que pelao ahnda arreglando el garage no mas .. nos vemos .. jajajaUAaj niko dijo que tu estabas organizando la wea jauaJAuAJAUAj ....

adios

Go Play :arrow:
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

como yo ke organizo?
na k ver!

uta el desgraciao... :roll:

en fin.. iwal todos invitados a la casa del pelao
y lo de la cuota.. unas 3 lukitas po.. pa comer y tomar algo weno =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

Buenas

ya eso me gusto ves.. hay que motivarce no mas pos .. ya vamos avanazndo pos ..

cuota: 3 lukas aprox.
lugar : casa pelao ..

faltaria la hora de junta pa comprar pos..

nos vemos ....

((( kako ))) By Go Play :arrow:
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

jajajjaaaa es chacotero don este....
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

ya po desgraciao di algo..

algo serio si po..
:?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

jaUajaUAjAUAaJAuaJAuaJAuaJA me hacen reir los weones

Es por eso que este pais no surge pos jaUAjaUAa la Raza es la mala wn jaUAjaAUaJ ... pa pos ,, menos weeo y fijemos hora para no andar el dia viernes como weones que vamos hacer el sabado :S la tipica pos ...

admin ... presioneeee... jaUAjaUAjua

SALUDOS .. NOS VEMOS ...

((( KAKO )))

Go PlaY :arrow:
DJ_BASS
Contactar:

EL CHORI PUN

Mensaje por DJ_BASS »

HOLA AMIGOS DE LA FARANDULA ELECTRONICA A LA DISTANCIA Y EN EL YUGO DEL TRABAJO LES DOY LAS GRACIAS POR LA INVITACION AL CHORIPAN ELECTRICO, LAMENTABLEMENTE NO PODRE IR POR MOTIVOS DE TRABAJO PERO NO VA A FALTAR LA OPORTUNIDAD PARA UNA BUENA REUNION, DJ GROOVIGARCIA CREO QUE TAMPOCO ESTARA, SEGUN POR LO QUE ME CONTO, OJALA NO LES DE GASTRITIS EL CHORIPUN, PERO ARTOS PUN QUE SE VAN A TIRAR JAJAJ, BUENO AMIGOS LOS DEJO DISFRUTAR EL BANQUETE DE LA LONGA ELETRICA, NOS VEMOS SI ASI DIOS LO PERMITE.............................
DJ BASS...................................
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

bueno... q le vamos hacer... pa la proxima te esperamos... dj bass, por lo menos ya sabras a quien vamos a pelar... ajajajjaja naaa... q estes rebien y nos vemos en pto varas el proximo fin de semana.
DJ_BASS
Contactar:

POR ESO ME ARDIAN LAS OREJAS........

Mensaje por DJ_BASS »

QUE TALCA COMPADRES..... YA SE QUE ME ESTUVIERON PELANDO JAAJA ME ARDIAN LAS PAILAS PERO NO IMPORTA, PA LA PROXIMA SERÃ
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

wnnn te perdiste el medio show ... empeso en choripan electronico .. y termino en fiesta la wea jaUajaU wena wena .. hoy toy medio mongo de tanto weiar .. asi que vuelvo a la cama ... ya veras cuando vengas los qye te perdiste .. hay unas fotos noootaaabless ....

nos vemois

gO pLAy :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

Sep fue todo un exito esta version.. como dice el kako comenzamos con las longas y terminamos bailando y cantando con carl cox.. wena wena la fiesta ... me imagino q la proxima version sera tan buena como esta... gracias a todos los amigos q se nos unieron...
dj darkness
Contactar:

Mensaje por dj darkness »

uuuu....uqe se puede decir a esto aer??.....nada solo,......excelente......lo otro que se me anduvo pasando un pko las copas a la cabeza,...bueno pero alfinal lo tenia too controlao. :arrow:
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

dj darkness escribió:uuuu....uqe se puede decir a esto aer??.....nada solo,......excelente......lo otro que se me anduvo pasando un pko las copas a la cabeza,...bueno pero alfinal lo tenia too controlao. :arrow:
eso de too controlado .. fue entes o despues que te bajaste del auto ?? jauaJAuaAa porque dentro hibas raja !! jaUAjaUAjaUAjaUAjaUAja .. HAY EVIDENCIA !! :lol:

saludos ^_^

gO plAy :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Anouk
Contactar:

choripan..

Mensaje por Anouk »

juajua ehm..bueno, ujauja para ser la primera vez tanto de la junta (que estuvo re-buena)..ays dios mio...el administrador..juauja
bueno bueno, fue un todo un places haber compartido con todos los chicos que estaban (yo la única mujer) juauja ...y bueno Caco, gracias por tu clase magistral que me ha dado las bases para seguir adelante....de verdad, te pasaste un beso!
yap seria todo por ahora...y bueno saluditos a Pelao y Guarez Wuaref..ujajuaays dios mio....kien te hubiera visto esa noche!! juaujauja
PLUR!
Responder