CHORIPAN ELECTRONICO creado por PANODARCK
- dj darkness
- Contactar:
CHORIPAN ELECTRONICO creado por PANODARCK
PA LOS QUE NO ENTIENDEN ESTO,....ES SIMPLEMENTE JUNTARSE CON NOSOTROS Y COMPARTIR UN EXQUISITO CHORIPAN,....ACOMPAÑADO CON UN PAR DE CHELITAS ESCUCHANDO ALGUNOS VINILOS EN ALGUN LUGAR NO ESTABLECIDO AUN..........PA LA FEMINA QUE QUIERA ASISTIR POR FAVOR O INTERESADO....POSTEE ACA........PARA QUE SEPAN QUIENES INVENTARON ESTO,...FUE EL MOVIMIENTO ULTRA UNDER DENOMINADO PANORACK QUE SIGNIFICA panoramas con darckat
QUE TAL QUEDO EL NOMBRE ??? YA OJALA QUE ALGUNO O ALGUNA SE INTERESE YYYY BUENO NOS VEMOS PRONTO,..YA CHAOLIN KUN FU... 
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
QUE TAL ...
ES NECESARIO UN NUEVO FORO PARA ESTO ?? JAuaJauAAu y lo otro ... FUE EL MOVIMIENTO ULTRA UNDER DENOMINADO PANORACK QUE SIGNIFICA panoramas con darckat <-- y esoo jaUAjaUjaUaA .. bueno = nos vemos el sabado amiguitos ... asi que pelao ahnda arreglando el garage no mas .. nos vemos .. jajajaUAaj niko dijo que tu estabas organizando la wea jauaJAuAJAUAj ....
adios
Go Play
ES NECESARIO UN NUEVO FORO PARA ESTO ?? JAuaJauAAu y lo otro ... FUE EL MOVIMIENTO ULTRA UNDER DENOMINADO PANORACK QUE SIGNIFICA panoramas con darckat <-- y esoo jaUAjaUjaUaA .. bueno = nos vemos el sabado amiguitos ... asi que pelao ahnda arreglando el garage no mas .. nos vemos .. jajajaUAaj niko dijo que tu estabas organizando la wea jauaJAuAJAUAj ....
adios
Go Play
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
como yo ke organizo?
na k ver!
uta el desgraciao...
en fin.. iwal todos invitados a la casa del pelao
y lo de la cuota.. unas 3 lukitas po.. pa comer y tomar algo weno =)
na k ver!
uta el desgraciao...
en fin.. iwal todos invitados a la casa del pelao
y lo de la cuota.. unas 3 lukitas po.. pa comer y tomar algo weno =)
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
ya po desgraciao di algo..
algo serio si po..

algo serio si po..
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
jaUajaUAjAUAaJAuaJAuaJAuaJA me hacen reir los weones
Es por eso que este pais no surge pos jaUAjaUAa la Raza es la mala wn jaUAjaAUaJ ... pa pos ,, menos weeo y fijemos hora para no andar el dia viernes como weones que vamos hacer el sabado :S la tipica pos ...
admin ... presioneeee... jaUAjaUAjua
SALUDOS .. NOS VEMOS ...
((( KAKO )))
Go PlaY
Es por eso que este pais no surge pos jaUAjaUAa la Raza es la mala wn jaUAjaAUaJ ... pa pos ,, menos weeo y fijemos hora para no andar el dia viernes como weones que vamos hacer el sabado :S la tipica pos ...
admin ... presioneeee... jaUAjaUAjua
SALUDOS .. NOS VEMOS ...
((( KAKO )))
Go PlaY
EL CHORI PUN
HOLA AMIGOS DE LA FARANDULA ELECTRONICA A LA DISTANCIA Y EN EL YUGO DEL TRABAJO LES DOY LAS GRACIAS POR LA INVITACION AL CHORIPAN ELECTRICO, LAMENTABLEMENTE NO PODRE IR POR MOTIVOS DE TRABAJO PERO NO VA A FALTAR LA OPORTUNIDAD PARA UNA BUENA REUNION, DJ GROOVIGARCIA CREO QUE TAMPOCO ESTARA, SEGUN POR LO QUE ME CONTO, OJALA NO LES DE GASTRITIS EL CHORIPUN, PERO ARTOS PUN QUE SE VAN A TIRAR JAJAJ, BUENO AMIGOS LOS DEJO DISFRUTAR EL BANQUETE DE LA LONGA ELETRICA, NOS VEMOS SI ASI DIOS LO PERMITE.............................
DJ BASS...................................
DJ BASS...................................
POR ESO ME ARDIAN LAS OREJAS........
QUE TALCA COMPADRES..... YA SE QUE ME ESTUVIERON PELANDO JAAJA ME ARDIAN LAS PAILAS PERO NO IMPORTA, PA LA PROXIMA SERÃ
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
wnnn te perdiste el medio show ... empeso en choripan electronico .. y termino en fiesta la wea jaUajaU wena wena .. hoy toy medio mongo de tanto weiar .. asi que vuelvo a la cama ... ya veras cuando vengas los qye te perdiste .. hay unas fotos noootaaabless ....
nos vemois
gO pLAy
nos vemois
gO pLAy
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
- dj darkness
- Contactar:
uuuu....uqe se puede decir a esto aer??.....nada solo,......excelente......lo otro que se me anduvo pasando un pko las copas a la cabeza,...bueno pero alfinal lo tenia too controlao. 
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
eso de too controlado .. fue entes o despues que te bajaste del auto ?? jauaJAuaAa porque dentro hibas raja !! jaUAjaUAjaUAjaUAjaUAja .. HAY EVIDENCIA !!dj darkness escribió:uuuu....uqe se puede decir a esto aer??.....nada solo,......excelente......lo otro que se me anduvo pasando un pko las copas a la cabeza,...bueno pero alfinal lo tenia too controlao.
saludos ^_^
gO plAy
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
choripan..
juajua ehm..bueno, ujauja para ser la primera vez tanto de la junta (que estuvo re-buena)..ays dios mio...el administrador..juauja
bueno bueno, fue un todo un places haber compartido con todos los chicos que estaban (yo la única mujer) juauja ...y bueno Caco, gracias por tu clase magistral que me ha dado las bases para seguir adelante....de verdad, te pasaste un beso!
yap seria todo por ahora...y bueno saluditos a Pelao y Guarez Wuaref..ujajuaays dios mio....kien te hubiera visto esa noche!! juaujauja
PLUR!
bueno bueno, fue un todo un places haber compartido con todos los chicos que estaban (yo la única mujer) juauja ...y bueno Caco, gracias por tu clase magistral que me ha dado las bases para seguir adelante....de verdad, te pasaste un beso!
yap seria todo por ahora...y bueno saluditos a Pelao y Guarez Wuaref..ujajuaays dios mio....kien te hubiera visto esa noche!! juaujauja
PLUR!