Comentarios Ricardo Villalobos

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
biwy

Re: Comentarios Ricardo Villalobos

Mensaje por biwy »

mala fiesta... mala produccion, mal sonido al principio, malos sets.... hubo algo bueno aparte de minas lindas que andaban?
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Nose si yo estoy loko pero la wea es que lo pase la raaajaaa, la musica era de manicomnio muuyyy cuatiko muuuuuuuuyyyy buena la cago :) pero me encanto la onda psicodelica que creo ketalobos en el ambiente, la pega en partes se la hizo zip, pero quedo demostrado que es un dios y siempre lo sera y que por mucho que pifeeen el w**n se los pasa a todos por donde quiere porque es dios simple, por mas que lo pifeaban les daba la espalda al publico tomaba lo que queria dejo a un wn mezclando (ZIP) en ratos que tenia que estar mezclando solo el, y varias cosas mas que no lo haria cualkier wn que no fuera villalobos, ese piano que se toco al final jajajaja, realmente ahi se noto TOTALMENTE que villalobos no estaba lucido (sin drogas), esa terminada fue de aquellas ajajaja el wn esta muyyy loko.

Pero los entiendo porque esa musica que toco que te hace explotar el cerebro en su maxima expresion no se logra sin drogas, pero nuuunca espere que villaloko que se tocara una musica taaan psicodelica y prendida a ratos meee encaaanto si hasta toco acid house, y unos estilos pisteros medios break, funk, etc hizo lo que quizo el es y siempre sera un dios, mas aun en su tierra ;)

A ratos me topaba con algunos panoramicos, quizas no comparti mucho pero esque estaba en otra, pescando la musica del rey jajajaa, Saludos!! :D

Y nico vale por la entrada te pasastes y sorry por el atraso :P
Imagen
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

Pero los entiendo porque esa musica que toco que te hace explotar el cerebro en su maxima expresion no se logra sin drogas, pero nuuunca espere que villaloko que se tocara una musica taaan psicodelica y prendida a ratos meee encaaanto si hasta toco acid house, y unos estilos pisteros medios break, funk, etc hizo lo que quizo el es y siempre sera un dios, mas aun en su tierra
jajaaj la wea loca xD

Imagen
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Aparte de que yo estaba bastante desconectado a ratos :lol: , creo que eso no fue del todo malo... Como producción, ok lo que quieras, medio jodidos con el audio, pero aun así nada que hacer con la música... esa seudo ensalada de dj's. Se veía como 5 tipos metían manos, y el supuesto dj por el que se pago por ver, simplemente se vio mas tomando que mezclando...
y ese cierre, OMFG para nunca mas... quedo absolutamente en deuda...

Lo de las cajas... no se que tan real fue, lo que es yo , no me demore nada y las personas que atendían, bien buena onda (caja y barra).

Baños ok, vie gente limpiando a ratos, pero lejos lo mejor, fueron las empanadas a la salida, sin duda alguna, le doy mas énfasis que a Villalobos.. xD

Saludos...!
Citicenkabuto
Raver

aprendan, aca un tema movido no como las mie***s de anoche xDDD (salvo algunas partes buenas que se deben reconocer)

Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Jajajaja cuando toque techno villalobos le podrias pedir que te toque ese track, para estilos asi esta, smith, cirez d, steve mac, dj hell, etc
Imagen
Citicenkabuto
Raver

jajaaj ojala que toque techno porque lo que esta tocando si a los Galos los hace mi... con su musica... aca no ocurre el mismo efecto xDDD

igual me cague de la risa, jajajajaja :mrgreen:

Imagen
Minimalberto

Mensaje por Minimalberto »

VILLADIOS.
Claramente el año pasado, en el muelle, estubo mas movido por los temitas que eran bien up.
Ahora iwal estubo prendido.. pero de otra forma.. no se si me explico. muy psyco como decian por ahi. increible!
lo pase filete...
Raresh y Petre inspirescu ( arpiar ) graaaaaandes, no se q onda con rhadoo, pero estos dos la hicieron muy bien.. estan como Villalobos cuando todavía no era tan reconocido.
prefiero a estos tres por separado. no cuando tocan juntos. Sobre todo a Petre inspirescu, tiene unos temones...
Eso.
El audio bueno, considerando el lugar.
LAS VISUALES, PODRIAN HABER SIDO MEJOR...

eso
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

Hola a todos, bueno no se como empezar... me gane una entrada, la cobre a los 5 minutos laperdi no se como cresta se me cayo del bolsillo. gracias nico. pensaba ir a piso 33 ia k estaba en lista. y un amigo k invite de curico me auspicio con algo para poder asistir a "villamambo" :lol: no kiero ser ironiko con algunos, pero yo les dije. si villalobos se luce en europa es porke hay muchos euros de por medio. pero anoche venia mas como un invitado k como a mostrar su trabajo. kiza k le dijo la productora k la fiesta era gratis , no sep. pork k lata k hay gente k viaja de tan lejos para ver su presentacion y el se pasea como un kinceañero en su fiesta de cumpleaños. bueno, fuera de crtiticas lo pase filete, comparti mucho con los panoramicos y algunos de trance.cl el asdrubal k me hizo tomar anoche xD sacate otro copete xD . bueno siguiendo con el tema. filete estuvo la musika, por eso no hay mucha cultura en este pais. la gente kiere escuchar "punchi punchi" todo el rato y se pasan por alto los contrastes k llevan a eso. el minimal es para gente entendida si no escuchas minimal, te aburrira. y bueno de psycodelico , las visuales obedece a la morsa y la gallina de la pasion estuvieron bakanes, k manera de reirse con citizen. mmmmm rescato haber compartido con panoramicos k nunka lo habia hecho. me cayo bn la carola y las otras niñas. yo creo k alvarado fue el k mas disfruto anoche, bailo mas k yop. todo lo k no goce en la rave, k fue por la desgracia de la perdida, bueno me lo baile en el evento. por ahi sono un temita de Mathias Kaden k me volo el craneo. muy buena puesta en escena, solo k ARPIAR no se despegaba de los controles y zip k le hacia la pega a villalobos pero bueno. k lata por los k no habian visto a villalobos, se les cayo del pedestal parece... editado por k a un usuario no le gusto el comentario. 8)

kisiera compartir un temita k me gusta.
Última edición por dynko el Enero 11, 2010, 1:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
MixTurA

Mensaje por MixTurA »

Nunca me ha gustado mucho Villalobos, me parece que ha sido sobreestimado, sin duda tiene talento, pero de ahí a ser un Dios, por favor. Me parece una falta de respeto los "numeritos" que se ha mandado las últimas veces que ha tocado en Chile, no me parece en absoluto que la culpa la tenga la producción o la "baja motivación" porque no le pagan lo que en Europa, se está pagando por verlo, es su trabajo y si no lo va a a hacer bien o no va a tener la disposición, entonces que mejor no venga.
Recuerdo haberlo escuchado en la Love Parade que se hizo en Plaza Italia donde toco junto a Luciano, fue un set notable, dentro de los mejores que he escuchado pero estos últimos años que ha venido..
Aunque esto pasa a mi juicio con la mayoría de los djs "renombrados" que vienen a Chile, a Michael Mayer le saltaron los temas practicamente toda la noche, una verguenza para alguien de su talla. Más encima cerraron el 2do piso para un vip, había mucha gente, sabían que la iba a ver y aún así reducir el espacio.. no merece mayor comentario.
Pero bueno, para mí la electrónica en Chile hace rato que esté en baja y a quienes identifico como uno de los grandes culpables es a Streetmachine y la "moda" que incorporaron de los vip y sus fiestas ultra fashion, después de eso las fiestas electrónicas nunca volvieron a ser lo mismo, se quedaron sin alma, una real lástima.
You´re an apple, I´m an orange
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

lata por los que por primera vez verian a Villalobos y se les cayó, pero bien si fue un b2b con Zip como entiendo que creo fue hay ocasiones que uno de los 2 es mas flojo que el otro, aunque la logica aca no funciono y debería Villalobos haber sido el mas fuerte

me encantó saber que Arpiar no defraudó, Raresh es el eje de ese trio y es un dj con mucha fuerza y que sabe bien lo que hace.

yo logre llegar cerca de la Estación, iba en camino con la andre y se descompenso por el sofoco de la micro, le falto el aire en mala y no estaba muy bien asi que mejor opte por no ir, me la lleve a casa y que durmiera y descansara :P

Saludos Chicos :)
love rules!
electrojose

Mensaje por electrojose »

habria q revisar y TRASPARENTAR la condiciones con q trajo la sushanta a ricardo, quizas a otro productor les cobra el triple y les exige otras condiciones tecnicas infinitamete superiores...pero el productor pactara un soporte musical por contrato

lo q pasa es q sushanti es muy mala productora, me resulta algo raro que una productora quiera sobresalir mas q el artista y me refiero a q es una payasa egocentrica, a mi en lo personal me cae pesimo ella, la encuentro tonta, mal educada, egocentrica...por eso digo q hay q trasparentar las condiciones

aca se armo una tremenda polemica porq sabemos quien es ricardo villalobos, sigo diciendo q es unos de los 3 mejores exponentes a nivel mundial, tb estoy de acuerdo con q streetmachine mato a la escena, asi como tb los djs new school, q yo los he señalado como reegaetoneros electronicos, se perdio la cultura de escuchar buenos sets

aca bueno es igual a prendido, prendido por ser prendido nomas...villalobos aca ha hecho presentaciones inolvidables...pero ultimamemnte no ha estado en sus mejores noches, no se porq

tb creo q los comentarios como los q hace dynko son una soberana estupidez y dynko es un real iddiota, q tiene q ver es de ser hueco y tirar videos???...esto no es primer plano pedazo de estuppido...

lo unico q sigue siendo cierto es q villalobos es un grande y q anoche no tuvo una buena noche...no es nada tan dramatico tpco, una lata para los q hicieron el esfuerzo por verlo a EL...y q esto se mejore en un futuro
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

de k se trata esto??? kien eres para dirigirte asi hacia mi persona pedazo de carne??? nadie te conoce, dejaste el reggaeton de lado y ahora kieres figurar en foros como estos? tratando de hacer una buena critica??? pues, estas muy mal. Minimo unas disculpas, aunke de ti no las espero, se k tipo de persona eres y bueno yo puedo citar el video k kiera, maria jose creo k era tu nick no recuerdo, pero como un buen noob deberias comportarte o acaso anoche estuviste carretiando conmigo??? no recuerdo. bueno el foro de daddy yankee ( hasta en esos foros hay respeto )no esta aqui y dejate de insultar a la gente.
Imagen
electrojose

Mensaje por electrojose »

te dejo el quote nomas
no resiste analisis...comentario idiota nomas po, na q decir

"...k lata por los k no habian visto a villalobos, se les cayo del pedestal parece. hueco a cagar, no cambia jejejeje bueno pa los k no me creian lo de sven vath con villalobos les kiero dejar algo suban las fotos y les dejo otro video mas fuerte. "

adieu

y pa la otra comenta de musica o de la produccion solamente no seas tan sqp gaia...jajajajaja
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

estamos en un foro, en el cual podemos hablar libremente siempre k no se disvirtue el tema, el tema era de villalobos y de el estaba hablando, profundice en lo personal pero eso esta dentro de la vida de un dj/productor por ser un personaje publico. ya filo, no entendiste, te cite solo por los insultos, puedes tener algo de razon pero eso no justifica insultar.
Imagen
Responder