Comentarios Ricardo Villalobos

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
bochecito
Electronic@

Comentarios Ricardo Villalobos

Mensaje por bochecito »

Quede con gusto a poco con lo presentado anoche. Esperaba a un Villalobos prendido, pero sólo vi una presentación a medias, a veces prendía y los temas demasiados extendidos :shock: :? , hubo un rato que realmente me aburrí, la gente pifio demasiado y con justa razón. Para que hablar del final, puros temas de cuna :evil: :cry: Más prendido estuvo David Dispara en la Rave de El Bosque, excelente set :D , lo pases 10 veces mejor en la Forest Parade que en la Estación 8) :mrgreen:.
El audio me pareció bueno, la gente excelente, harto espacio para bailar, no vi wnes jugosos empujándote y me sorprendió bastante la cantidad de gente que había, pensaba que irían menos. Las cajas también estuvieron expeditas y precios razonables.

Lo único rescatable de anoche es que con el Braulio y la Carola tuvimos casi toda la noche riéndonos de puras tonteras :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Aún sigo esperando al Villalobos prendido¡¡¡¡¡ :evil: :cry:
Última edición por bochecito el Enero 10, 2010, 3:00 pm, editado 2 veces en total.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Re: Comentarios Ricardo Villalobos

Mensaje por turbonetics »

estuvo todo excelente , audio , escenografia, pantallas, iluminacion, gente , MUCHOS panoramicos que fue realmente excelente que estuvieran todos, solo falto mi perro sebitox ( no se perdio de nada ) .

sobre los djs , lo mas rescatable fue raresh , que algo prendio , pero todos estaban tocando un minimal ULTRAAAAAAAAAAAA PAJERO, nose que onda , si taban tocando demasiado mal o solo cambiaron su forma de mezclar , pero realmente mal , en un minuto pense estar en la feria , villalobos nunca prendio fue tanto el aburrimiento que me fui como a las 4: 15 , ya era insoportable nunca prendio !!!

luego subo fotos :D

SALUDOS
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
electrojose

Mensaje por electrojose »

Put...q pintaba bueno esto

LA FIESTA FUE UN FIASCO!!!
...UNA ESTAFA MAS DE ESTA PSEUDO PRODUCTORA LLAMA SUSHANTI...SUSHANTA

- mal elegido el lugar
- el sonido del recinto era impresentable
- mala produccion
- mal elegido los horarios
- flojisima la noche de ricardo
- pesima gestion de sushantA
- mala atencion del personal
- entradas absurdamente caras

lo unico weno es q ojala esta productora, pesima, chanta...quede en evidencia de q siempre vende la mula y no la pesquen mas ni el publico ni sus amigos djs q le dan de comer para el resto del año (lease dandy jack, luciano y ricardo)

YO A STREETMACHINE NO LO PASO PORQ NO APORTA EN NADA A LA ESCENA...Pero otra cosa hubiera sido con dj set EXTENDIDO de Ricardo, con un manejo de difusion y produccion de STREETMACHINE...bueno con productoras chantas como estas es q se despilfarran las venidas de grandes figuras como ricardo...

esop
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Para que hablar del final, puras temas de cuna :evil: :cry: Más prendió estuvo David Dispara en la Rave de El Bosque, excelente set :D , lo pases 10 veces mejor en la Forest Pared que en la Estación 8) :mrgreen:.
*o* vale wn !!!!

----------------------

Volviendo a los que nos compete, parece que si me hubieran acercado una entrada, no me hubiera perdido mucho -.- . mmmmmmm lastima!
Mk.

Mensaje por Mk. »

Con el respeto de todos los seguidores de villalobos... ehhh... ni un brillo.. realmente nunca me subió, y termino peeeorr!, esperaba más de él, nunca lo había visto pero sabía que su set "prometía"... pero bueno.

La atención cajas.. MALA, cajas con las medias filas... (?), el copete estaba caro pa la CAGA de onza que daban... 1 onza pal medio vaso se terminaba tomando pura bebida y/o redbull, tanto que mi amigo tuvo que "sobornar" a las minas para que hecharan casi 2 onzas a nuestros vasos u.u

Lo demás nada que decir, buen ambiente, buen sonido.. solo que me faltaron luces... había 1 laser xD!

y..... Gracias por la entradita =)! puedo decir que la aproveché ahahahaha. Muy simpática la gente que compartí de panoramas, de verdad un 10!.
Our wrongs remain unrectified.. and our souls won't be exhumed!
CLOWN_GOTITA
Contactar:

Mensaje por CLOWN_GOTITA »

ricardo nunca toco, lo unico que hacia era tomar...
estuvo super fome, pajero y todo, coincido con todos los comentarios,
yo me quede hasta el final, y el final de rocardo villalobos a todos nos dejo plop...
como dice bobecito... con el city lo pasamos genial pero xq nos reiamos de otras cosas, xq villalobos estubo pajero
cero aporte
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Agradezco la entrada que me gane por panoramas (vale Nico) y como mi amigo tenia otras de la radio Horizonte fuimos full prendidos, con ninguna espectativa grande ya que a caballo regalado ... Asi que despuès de una previa en brasil con 2 australes cada uno y unas 4 red bull llegamos màs prendidos que la %$$·%& a Estacion Mapocho tipo 1:45am casi 2 de la mañana, el ambiente se veìa excelente en la entrada, muchos pirulais y minas ricas, igual se cachaba que habian regalado hartas entradas, pero el ambiente se veìa excelente, concuerdo plenamenta la fiesta fue una paja, Villalobos nunca prendio a full, estaba todo para ser la MEDIA FIESTA y por lo menos yò, encontrè que fue una soberana paja la mùsica a ratos prendia despuès nò, pero la disposicion de pasarla bièn estaba en el ambiente ...
Lo màs rescatable, la belleza que habìa en la fiesta y el carro de sopaipillas con palta a la salida..
Imagen
Imagen
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

Salio villalobos ?

saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
electrojose

yo en lo personal seguire siendo admirador de villamambo

para mi como dj esta en tre los 2 o 3 mejores del planeta, es el mejor remixer del mundo y como productor tb esta entre los mejore

pero como productor no podis dejarle toda la pega al dj, hay q ayudar a crear las condiciones para hacer de la fiesta una bomba, si crees q con el puro nombre y la musica del dj vas a reventarla, estas mal (esto se lo digo a la flayte de la productora)...esfuerzate un poco mas en mostrar algo descente, mejor sonido, mejor produccion, un lugar ad-hoc que se escuche optimamente, mejor precio de entrada, mejor atencion en barras, la idea es ir a ver a villalobos para pasarlo bien, no mal...NO ES LA IDEA HACERSE RICO A COSTA DEL PUBLICO Y TRATARLO MAL...

Villa podria haber sido mucho mas, pero las condiciones no estaban dadas...asi nadie se motiva...y ya tenemos las referencias de la suchanti de las PAUPERRIMAS producciones en deck-00 y en la MELODY (el 2008)

HAY QUE MERECERSE EL TITULO DE PRODUCTOR, no se puede hacer dinero facil a costa de q seas amiguita de ricardo o luciano
guzztavo

Mensaje por guzztavo »

esperaba mucho mas de lo q seria mi ultimo carrete en santiago,,,,prendio a ratos, igual me fui como a las 4....
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

electrojose escribió:yo en lo personal seguire siendo admirador de villamambo

para mi como dj esta en tre los 2 o 3 mejores del planeta, es el mejor remixer del mundo y como productor tb esta entre los mejore

pero como productor no podis dejarle toda la pega al dj, hay q ayudar a crear las condiciones para hacer de la fiesta una bomba, si crees q con el puro nombre y la musica del dj vas a reventarla, estas mal (esto se lo digo a la flayte de la productora)...esfuerzate un poco mas en mostrar algo descente, mejor sonido, mejor produccion, un lugar ad-hoc que se escuche optimamente, mejor precio de entrada, mejor atencion en barras, la idea es ir a ver a villalobos para pasarlo bien, no mal...NO ES LA IDEA HACERSE RICO A COSTA DEL PUBLICO Y TRATARLO MAL...

Villa podria haber sido mucho mas, pero las condiciones no estaban dadas...asi nadie se motiva...y ya tenemos las referencias de la suchanti de las PAUPERRIMAS producciones en deck-00 y en la MELODY (el 2008)

HAY QUE MERECERSE EL TITULO DE PRODUCTOR, no se puede hacer dinero facil a costa de q seas amiguita de ricardo o luciano
La rabia q me da es que indistintamente de la producción, Villalobos no demostró lo que realmente es y para mi fue una verdadera falta de respeto para las personas que fueron para ir a verlo a él especialmente. La producción de un evento es un factor importante tanto para el público como para el Dj, pero no justifica el show q presenciamos anoche, dista mucha de lo que hace en Europa. Un claro ejemplo es A&B, el lugar donde estuvieron no era el idóneo, la producción muy pobre y con suerte había un laser y ninguna pantalla, pero el set que entregaron, el carisma derrochado y calidad fue indudablemente extraordinario, había menos de 1/4 de la gente que había en la Estación, pero ellos nos hicieron disfrutar de una noche mágica, entonces te pones a pensar ¿Qué pasó con ese Villalobos que en Europa la rompe, varios ranking lo tienen dentro de los Top Ten y con muchos fans alrededor del mundo?

No podemos adjudicarle toda la responsabilidad a una productora, ya que Ricardo no puso mucho de su parte para que el show en si fuera el mejor, es más Zip le hizo gran parte del trabajo y él prácticamente hizo vida social ...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

Lo primero mucha gracia por la entrada que me gane ayer ser la regale a una amiga de foro :D :D :D

lo mismo que el turbo bueno casi todo menor por esto :arrow: :arrow:
Mk. escribió:La atención cajas.. MALA, cajas con las medias filas... (?), el copete estaba caro pa la CAGA de onza que daban... 1 onza pal medio vaso se terminaba tomando pura bebida y/o redbull, tanto que mi amigo tuvo que "sobornar" a las minas para que hecharan casi 2 onzas a nuestros vasos u.u
solo esto cuando me dijo ayer la nueva amiga (mk) de foro quede :x :x :x no puede ser que esto loco le guste gana plata como sea

por lo menor a mi me no paso eso

Villamanbo, villafiesta o lo que sea lo peor de año 2010 :cry: :cry: :cry:

A veces arriba y veces abajo, lo cambio de tema como el ass y el final :oops: :oops: :oops: :oops:

Como será que fui a la fiesta que prometía carrete seguro que no saque fotos para pura baila toda la noche buuuuu :| :| :| :| :|
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

Hola gente, aca va a mi opinion de profesional lo ocurrido anoche:

para no ser tan rudo con "estuvo fome" o "presta tu hermana mejor wn" yo creo que los artistas intentaron una formula que simplemente no resulto de todo buena, solo un dj (uno de camisa negra creo ) fue como el mas atinado en su momento y logro mover el esqueleto de la masa... pero el resto... no se, la gente se movia con ese paso de lado a lado y todos hacian lo mismo... era como un ritual satanico al dios morrison o no se que mierd... pero nada... plano total... lo que no me gusto para nada fue que despues de esperar toda la noche para que saliera el RICARDITO a escena... resulta que mas toco el otro dj que habia salido al principio... (Zip creo que se llama) se tomaron hasta el agua del florero pero mas que eso nada... a veces tocaba algo el "presta tu prima" que salvaba pero el de la polera rayada creo que perdio la oportunidad de mostrar un buen trabajo, la gente lo estaba esperando y pienso que fue una falta de respeto mas para sus fanaticos que para mi que yo no escucho su musica... aparte que a cada rato salia en la patalla un POLLO que tiraba la garra me tenia
enfermo.... en el turno de Arpiar

Imagen

ya cuando la lata fue mucha salio el ocio al aire y nos reiamos como sicopatas de muchas weas que pasaron anoche... que en ese momento ojala hubieran habido mas panoramicos porque las voladas estaban a la vuelta de la esquina

En una pregunto "y el Andres??" jajajajaja ya se habian ido...
la tortura fue mucha y de a poco mato a los aderentes... que al final quedamos a un grupo reducido, aunque no todo fue malo, igual habia gente que disfruto del show y se sintio satisfecha Imagen

el acceso parecia aduana para entrar al Congo jjaajajaja :mrgreen:

Imagen

MEJOR VAMOS A CARRETEAR A PARINACOTA CON EL RAFA... 77 xD

en fin eso seria, lo demas quedaria a borde de talla y mas rato les dire que paso xDDD

PD: IGUAL EL ASDRUBAL LE TIENE MIEDO A LA OBEDECE LA MORSA JAJAJAJAJAAJAJA :mrgreen: :mrgreen:

PD2: MENOS MAL QUE ME REGALARON LA ENTRADA SINO QUE AHI SI QUE HUBIERA ESTADO ENOJADO JAJAJA :mrgreen: :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
electrojose

ah una ultima cosa
si vas a vender a villa como fiesta del bicentenario, de ultima hubiera sido un festival chileno, dandy , luciano y ric...e invitar a los q esten tocando mas en la escena local...creo q hubiese sido mejor antes q esa plasta de arpiar

ijala luciano, ricardo y los demas sigan viniendo pero con otras productoras
vinaman

Mensaje por vinaman »

O sea ..... claramente hubo un problema de audio en los primeros 30 minutos que atrasó todo el mambeo. Villalobos hacías sus pasitos de baile y sus caras raras, hasta que se solucionó el tema. Pero bien, hubo un tema donde todo cambió y la fiesta su puso realmente buena.
Ahora, mi opinión de basa en un wn que pagó 5 lucas por la fiesta, asi que quedé recontento.
La fila a la entrada de la estación fue una lata, y como que no tenía mucho sentido porque en el segundo control habían hartas filas en paralelo. Las filas de las cajas del bar fueron la segunda lata con mayúscula. Faltaron cajas. Y quién tocó antes del Villalobos? Malo, temas planos y sin alma.
Pero bien ..... espacio pa bailar y ni tan caluroso como pensé que iba a ser.
MUELLE BARON: TE EXTRAÑAMOS.
Cheers!!
Responder