Hola gente, aca va a mi opinion de profesional lo ocurrido anoche:
para no ser tan rudo con "estuvo fome" o "presta tu hermana mejor wn" yo creo que los artistas intentaron una formula que simplemente no resulto de todo buena, solo un dj (uno de camisa negra creo ) fue como el mas atinado en su momento y logro mover el esqueleto de la masa... pero el resto... no se, la gente se movia con ese paso de lado a lado y todos hacian lo mismo... era como un ritual satanico al dios morrison o no se que mierd... pero nada... plano total... lo que no me gusto para nada fue que despues de esperar toda la noche para que saliera el RICARDITO a escena... resulta que mas toco el otro dj que habia salido al principio... (Zip creo que se llama) se tomaron hasta el agua del florero pero mas que eso nada... a veces tocaba algo el "presta tu prima" que salvaba pero el de la polera rayada creo que perdio la oportunidad de mostrar un buen trabajo, la gente lo estaba esperando y pienso que fue una falta de respeto mas para sus fanaticos que para mi que yo no escucho su musica... aparte que a cada rato salia en la patalla un POLLO que tiraba la garra me tenia
enfermo.... en el turno de Arpiar
ya cuando la lata fue mucha salio el ocio al aire y nos reiamos como sicopatas de muchas weas que pasaron anoche... que en ese momento ojala hubieran habido mas panoramicos porque las voladas estaban a la vuelta de la esquina
En una pregunto "y el Andres??" jajajajaja ya se habian ido...
la tortura fue mucha y de a poco mato a los aderentes... que al final quedamos a un grupo reducido, aunque no todo fue malo, igual habia gente que disfruto del show y se sintio satisfecha
el acceso parecia aduana para entrar al Congo jjaajajaja
MEJOR VAMOS A CARRETEAR A PARINACOTA CON EL RAFA... 77 xD
en fin eso seria, lo demas quedaria a borde de talla y mas rato les dire que paso xDDD
PD: IGUAL EL ASDRUBAL LE TIENE MIEDO A LA OBEDECE LA MORSA JAJAJAJAJAAJAJA
PD2: MENOS MAL QUE ME REGALARON LA ENTRADA SINO QUE AHI SI QUE HUBIERA ESTADO ENOJADO JAJAJA