Hola, me presento soy Gonzalo Muñoz de Osorno, el promotor oficial de 2 duos de dj’s, me refiero a Uniting Nations (éxito en UK y toda Europa con éxitos como Out Of Touch, Ai No Corrida, You And Me), y Beat Thiefs (Que con sus mega mixes cautivan a todo el público de UK).
Ellos me han elegido como su promotor en Chile y me han manifestado sus ganas de venir a tocar sus éxitos a nuestro país. Ya que tenerlos sería un éxito asegurado para cualquier evento.
Ahora si de dineros se trata, ellos solo me han mencionado que necesitan de un hotel 4 estrellas, el ticket de vuelo y que el costo de su presentación es bastante barato para lo exitoso que son.
Les rogaría de antemano que reenvíen esto a las personas, productores, etc. Que tengan interés de traer a Chile a uno de estos dos dj’s que están con todas las ganas de venir a Chile.
Pueden visitar sus sitios web para ver algo de su biografía, fotos, y oir sus temas.
Uniting Nations: http://www.unitingnations.co.uk
Beat Thiefs: http://www.beatthiefs.com
Si están interesados en contactarlos, simplemente respondanme o contáctenme y yo les daré los emails de ellos (los integrantes) y los teléfonos de contacto.
Esperando una respuesta, se despide
Gonzalo Muñoz
Osorno, Chile
MSN: [email protected]
EMAIL: [email protected]
Traer a Chile a Uniting Nations & Beat Thiefs !
-
audiobully
- Contactar:
Traer a Chile a Uniting Nations & Beat Thiefs !
Última edición por audiobully el Diciembre 31, 2005, 2:46 pm, editado 2 veces en total.
AUDIO BULLY'S
Generation
Generation
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
que buena!! =)
Ojala salga tod bien.. y por supuesto cuenta con Panoramas Online para su promocion .. y para cualquier cosa
Si te interesa, te puedo mandar direcciones de productoras que les podria interesar.
Escribeme
Ojala salga tod bien.. y por supuesto cuenta con Panoramas Online para su promocion .. y para cualquier cosa
Si te interesa, te puedo mandar direcciones de productoras que les podria interesar.
Escribeme
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos