por favor urgente consejo white fest o elektronight

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
dj_ravobox
Contactar:

por favor urgente consejo white fest o elektronight

Mensaje por dj_ravobox »

el viernes tengo pensado ir con una amiga q se esta empezando a meter en la onda electronica y para darle una buena impresion de un evento electronico pensaba ir con ella al elektronight en la oz pero ahora salio otra fiestoca en piso33 la white fest y por lo q dice el aviso se ve q va a estar la cagada y no se a cual llevarla una vez fui a la fen en la oz y fue la raja muy bunos dj y performance pero ahora estoy indeciso ya q la gente se dividira .............me podrian aconsejar ya q no quiero llegar a una de estas fiestas y enterarme q hubo otra mucho mejor o q esta estee ahi no mas..

bueno muchachos espero q si alguien me puede dar alguna referencia para no llegar a una de estas fiestas y q no haya nadie por q ya me a pasado........se agradece by by

en cuanto estilos prefiero el energy lo digo por q no tengo idea quienes son los dj y si son buenos o no.
"byakugya boy enter the music"
fullteck

Mensaje por fullteck »

Bueno amigo por lo menos en Piso33 tendremos Show Laser, Performance con fuego, ademas es un evento parecido a las fiestas sensations en Amsterdam version White, bueno y para todos los que vayan lo mas producidos (vestidos) con alguna prenda superior de color blanco tendras entrada gratis hasta la 1:30 am y bar abierto gratis hasta la misma hora tendremos al team speed , regalos para los presentes, visuales en vivo y toda la buena onda del club piso33 a comparar!!!!

Saludossssssssssssssss
Cualquier duda 09 6926113

bueno amigo aqui va un link de referencia de lo que se pretende :

http://sensation.id-t.com/sensation2006 ... ent-white/
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

mmmmm sensation white es otra cosa, no es por opacar, pero es otra cosa jaja de todas maneras... pero nunca esta de mas hacer algo mas pequeñito en chile.. a todo esto cuando es? :)
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
fullteck

Mensaje por fullteck »

TAMOS CLAROS SENSATIOSN ES SENSATIONS, PERO PARTAMOS POR ALGO :D ES ESTE VIERNES 23 DE JUNIO, APOYEMOS !!!!! QUE RESULTE
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

yap, de ahi somos.. espero resulte todo bien .. confiaré esta vez jajaja :lol:
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
No tomo mas

Mensaje por No tomo mas »

va existir algun tipo de restriccion con el trago, me refiero a que solo se le va dar un solo trago a las personas q esten antes de las 1 y media?
ojala q el trago nose acabe alas 12 de la noche
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

jajaja pero si no tomaras más jajajaja tallita xD
a todo esto.. fullteck pq es bar abierto? y la entrada es liberada? es con lista?
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
No tomo mas

SorBrujita escribió:jajaja pero si no tomaras más jajajaja tallita xD
a todo esto.. fullteck pq es bar abierto? y la entrada es liberada? es con lista?
la misma duda me asalta, es con lista?

y a todo esto va ir gente de panoramas? jaja
Karincita
Contactar:

Mensaje por Karincita »

Mejor llévala a Trance Connection el 24 :wink:
"Aunke el mundo fuese a estallar, yo aún plantaría un manzano"
[ Somos la Comunidad del Trance en Chile, somos http://www.trance.cl y http://www.zonatrance.cl ]
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

Bueno yo quero puro ir este fin de semana a Piso33, miren que hacer algo parecido al sensation es como un sueño pa mi jajajja, pero tengo un drama, de partida nunca he ido y por eso me gustaria saber si pueden entrar menores.

Yo supongo que no pero si no es asi, por fa que alguien me lo informe please.
Toy al ladito de los 18 pero todavia falta medio año para ser mayor de edad :(

Oka xauxa.

(todo caso no tomo, salgo economico) :lol:
FUCK IT ALL!
No tomo mas

Ojala que funciones, pero yo pienso q se va colapsar, por las condiciones ya expuestas...
dj_ravobox
Contactar:

oka!!!

Mensaje por dj_ravobox »

ya po entonces los pasajes se van al club 33 ademas el bellavista es muy flayte y los flaites se dejarian caer como piranas babosas sobre mi amiga a la salida...

por favor fullteck q no falle esta vez de veras q no quiero qedar como un electonico chanta con ella...XD
ESPERO Q SEA TODO UN ESPECTACULO DIGNO DE RECORDAR Q VALLA HARTA GENTE Y DEJEMOS LA CAGADA.. UN LAMADO A TODA LA GALLADA DE PANORAMAS INVITEN A LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS DE SUS AMIGOS PARA Q SE LLENE EL K33..XD

BUENO FORISTAS NOS VEMOS EL VIERNES Y APOYEMOS LA ELECTRONICA NACIONAL A LLENAR EL K33!!
No tomo mas

Re: oka!!!

dj_ravobox escribió:ya po entonces los pasajes se van al club 33 ademas el bellavista es muy flayte y los flaites se dejarian caer como piranas babosas sobre mi amiga a la salida...

por favor fullteck q no falle esta vez de veras q no quiero qedar como un electonico chanta con ella...XD
ESPERO Q SEA TODO UN ESPECTACULO DIGNO DE RECORDAR Q VALLA HARTA GENTE Y DEJEMOS LA CAGADA.. UN LAMADO A TODA LA GALLADA DE PANORAMAS INVITEN A LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS DE SUS AMIGOS PARA Q SE LLENE EL K33..XD

BUENO FORISTAS NOS VEMOS EL VIERNES Y APOYEMOS LA ELECTRONICA NACIONAL A LLENAR EL K33!!
jajajaj, yo igual, invite a muchos compañaros de la U, y a cuanta gente mas...
..ojala resulte, no quiero quedar mal jajaja
dj_ravobox
Contactar:

MMM

Mensaje por dj_ravobox »

ME METI AL LINK FULL TECK Y ME CONVENCISTE AUN MAS YA P FORISTAS PRONUNCIENSE!! VAN O NO..
No tomo mas

Yo voy pero no conosco a nadie aca, ojala que alguien pegue un grito: "Panoramas", jajaja
Responder