yo toy puro esperando el 8 de abril, sobre todo despues q supe q venia faithless....en el tiempo del colegio vacile harto escuchandolos a ellos...buen grupo. me muero por saber donde se hara (ojala q en la est mapocho otra vez) y quien mas vendra...
PD:
jojojo, peluseando en un foro argentino encontre con q alla segun decia el mensaje, en una radio che anunciaron q ademas de faithless al southfest estarian:
-SASHA
-DIGWEED
-HERNAN CATTANEO
en el mismo foro decia q tb podria venir MYLO, pero estaba por verse.....asi q se viene en abril....imaginense sasha & digweed s.a....la raja....
southfest 2005!!!
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
ta bien ta bien....
pero OTRA VEZ SASHA?? (southfest 2004)
y otra vez DIGWEED?? (estuvo en el club old boys el año pasado)
igual es un rumor, los arg son buenisimos para los rumores y llenan los foros de puros voladores de luces....siempre sueñan con que vienen todos los dj's y despues no pasa naaadaaa...
por mi que traigan a un grupo que desde chico que siempre lo he estado esperando, prodigy!!!!!!...que ahora ha estado medio funao pero antes era lo mas
cattaneo me da lo mismo....total el año pasado vino zuker y así....podria venir otro dj argentino si cattaneo no es lo unico q tiene argentina!
en resumen....podrian probar con cosas nuevas y no son formulas ya ultraaplicadas....las alternativas de la encuesta seria una alternativa....pero tb otros dj's, y tampoco no nos adelantemos tanto quedan 3 meses
pero OTRA VEZ SASHA?? (southfest 2004)
y otra vez DIGWEED?? (estuvo en el club old boys el año pasado)
igual es un rumor, los arg son buenisimos para los rumores y llenan los foros de puros voladores de luces....siempre sueñan con que vienen todos los dj's y despues no pasa naaadaaa...
por mi que traigan a un grupo que desde chico que siempre lo he estado esperando, prodigy!!!!!!...que ahora ha estado medio funao pero antes era lo mas
cattaneo me da lo mismo....total el año pasado vino zuker y así....podria venir otro dj argentino si cattaneo no es lo unico q tiene argentina!
en resumen....podrian probar con cosas nuevas y no son formulas ya ultraaplicadas....las alternativas de la encuesta seria una alternativa....pero tb otros dj's, y tampoco no nos adelantemos tanto quedan 3 meses
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
queda poco mas de un mes, no 3 meses, y los djs q mencione ya estan confirmados al menos pa la version en argentina, pq los han nombrado en radios y aparecen en las entradas q ya se estan vendiendo por alla...como pa sacar cuentas alla las estan vendiendo a 60 pesos argentinos, o sea unas 12 lucas...
bah tenis razon si me equivoque en lo del tiempo aun pienso q toy como en diciembre...12 lucas pa los argentinos es re caro....nosotros estamos acustumbrados a cifras asi...igual me daria lata ir si estan confirmados sasha,digweed y cattaneo...mas de lo mismo...no es x ser caprichoso, pero ya han venido mucho q vengan otros x favoorrr...
*y me imagino q alguno va a pensar "entonces no vayai po...si igual sasha y digweed son la raja y cattaneo tb" y puede q sea asi,pero no se.....q vengan siempre los mismos es monotonia x el mismo precio...x eso q venga prodigy o underworld*
*y me imagino q alguno va a pensar "entonces no vayai po...si igual sasha y digweed son la raja y cattaneo tb" y puede q sea asi,pero no se.....q vengan siempre los mismos es monotonia x el mismo precio...x eso q venga prodigy o underworld*
esta todo bien yalo pq mañana te daras cuenta de la calidad de la dupla sasha-digweed que, aunque han estado por separado varias veces, nunca han tocado juntos en chile, son completamente distintos.....digweed le quita monotonia a sasha y le da mas agresividad en los beats. y sasha le da un estilo mas house y melodico pero siempre con los beats que acostumbramos oir en los sets de digweed.....cattaneo..te apuesto q ahora q sabes q no viene lo echaras de menos...... lo que no me parece es el RELLENO q van a usar para poder alardear que son casi 12 horas de musica........DE LO BUENO POCO!!!!!
buehhhhhh por eso se va a llenar como a las 11-12
saludos
buehhhhhh por eso se va a llenar como a las 11-12
saludos