video reportaje sobre la musica electronica
- pelao
- Chic@ Tecno
- Contactar:
video reportaje sobre la musica electronica
Cristian Maye
PanoramasOnline
::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
PanoramasOnline
::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Y que es lo que le hace al individuo.
El Techno o el Minimal entonces.?
El Techno o el Minimal entonces.?
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
buen reportaje, pero como nada es perfecto, tiene sus pro y contra...
como pueden haber hablado de tecno y mostrando un video de ace of base de fondo?? ahi como q quede plop!! aunq me senti reconfortado con "firestarter" pq fue uno de los "culpables" de q me gustara esa musica..
y el lounge no nacio ni en los 90 ni en esta decada... nacio hace mas de 40 años
otro chiste es q hayan usado como 1er nombre de referencia de dj's famosos a fatboy slim.. mas encima.... resaltando q el comenzo su carrera como dj a comienzos de los 90, como si no hubiera habido electronica en los 80. ni siquiera nombraron a kraftwerk, ni detroit.. give me a break!!!
otra cosa, la electronica no es solo trance, donde quedo el house, electro, d&b, minimal y el techno!!! y sobre los festivales, al 1ro q debieran haber nombrado deberia haber sido el love parade.. ademas nombran a gatecrasher pero no nombran a creamfields q lleva 3 o 4 veces mas gente
en una de las cosas q coincido es q panama sea capital de la electronica centroamericana, pq en cuanto a eventos estan cerca de hacernos la collera..
como siempre, no todos se sienten representados, pero el reportaje es un buen aporte a la difusion de esta musica.. tal como se dice ahi, es algo q quedo para quedarse, no es casualidad q hayan pasado al menos 15 años q es fenomeno de masas en europa y q lleve al menos 10 años como fenomeno mundial
PD: a mi tmpco me gusto la voz de la periodista... era panameña o argentina?
cuando se hacen cosas buenas en chile ahi se tiene su recompensa... siempre q se hagan cosas como el love parade existira reconocimiento...
como pueden haber hablado de tecno y mostrando un video de ace of base de fondo?? ahi como q quede plop!! aunq me senti reconfortado con "firestarter" pq fue uno de los "culpables" de q me gustara esa musica..
y el lounge no nacio ni en los 90 ni en esta decada... nacio hace mas de 40 años
otro chiste es q hayan usado como 1er nombre de referencia de dj's famosos a fatboy slim.. mas encima.... resaltando q el comenzo su carrera como dj a comienzos de los 90, como si no hubiera habido electronica en los 80. ni siquiera nombraron a kraftwerk, ni detroit.. give me a break!!!
otra cosa, la electronica no es solo trance, donde quedo el house, electro, d&b, minimal y el techno!!! y sobre los festivales, al 1ro q debieran haber nombrado deberia haber sido el love parade.. ademas nombran a gatecrasher pero no nombran a creamfields q lleva 3 o 4 veces mas gente
en una de las cosas q coincido es q panama sea capital de la electronica centroamericana, pq en cuanto a eventos estan cerca de hacernos la collera..
como siempre, no todos se sienten representados, pero el reportaje es un buen aporte a la difusion de esta musica.. tal como se dice ahi, es algo q quedo para quedarse, no es casualidad q hayan pasado al menos 15 años q es fenomeno de masas en europa y q lleve al menos 10 años como fenomeno mundial
PD: a mi tmpco me gusto la voz de la periodista... era panameña o argentina?
cuando se hacen cosas buenas en chile ahi se tiene su recompensa... siempre q se hagan cosas como el love parade existira reconocimiento...
La verdad es que soy nuevita en esto de la música electrónica, la escuché hace como 5 años (tengo 16) y de ahí que me fascina =)
encontré buenas dos frases del documental, la definición del trance y de que esto vino para quedarse.
En los géneros específicos de los que hablaron no sé si hubo errores no los reconozco muy bien aún
Pero como una introducción a las personas que no conocen nada de electrónica, me pareció simpático.
SAlvo la voz de la peridista jajaja
encontré buenas dos frases del documental, la definición del trance y de que esto vino para quedarse.
En los géneros específicos de los que hablaron no sé si hubo errores no los reconozco muy bien aún
Pero como una introducción a las personas que no conocen nada de electrónica, me pareció simpático.
SAlvo la voz de la peridista jajaja
Toppi *
/*ElectroLife*\
/*ElectroLife*\
yo voy a ser re pesado...me apesto el documental...d hecho creo q empezo habñlando disparates y lo termino d la misma forma...la musica electronica no empieza ni por broma en los 70...en los 30 ya se hacia musica electronica...todo empieza cuando robert moog creo el primer zintetizador...ahora...segun lo q entendi, en ese video dice q los origenes estan en el disco y otra pila d cosas...y Kraftwerk no aparece ni por broma como el ppal mentor de todo esto...despues, entendi q el TRANCE le dio la imagen al dj TAL CUAL COMO LA CONOCEMOS HOY....nada q ver y donde keda knucles y el house d chicago...y tbn decia q como la gente se aburre del trance nace el goa, drum and bass y lounge...chuuuu...con esa historia en centroamerica deben estar mas atrasados q en africa...y q el techno tenia dos diviciones...y MAS ENCIMA METEN A VENGABOYS EN TECHNO....ohhh sacrilegio...en todo caso, pelao, no tienes la culpa d nada jajajaj...
no no, discrepo en un 90 % d lo q ahi dice...osea, si lo comparamos con esto:
viewtopic.php?t=2455&start=30
ya planteamos un tema similar a esto...creo q ese link (sacado d este mismo sitio) esta mucho mas acertado (el problema es q esta en ingles) pero son entrevistas a los q realmente loe dieron un impulso a esto, en especial la escuela afrioamericana del techno
saludillos, bye
no no, discrepo en un 90 % d lo q ahi dice...osea, si lo comparamos con esto:
viewtopic.php?t=2455&start=30
ya planteamos un tema similar a esto...creo q ese link (sacado d este mismo sitio) esta mucho mas acertado (el problema es q esta en ingles) pero son entrevistas a los q realmente loe dieron un impulso a esto, en especial la escuela afrioamericana del techno
saludillos, bye
la unica resistencia es el under...
http://youtube.com/watch?v=GgjPcXjbDd8& ... ed&search=
e estabueno gual (pero en ingles y un viejo q habla en jhapones pero lo q derrick dice esta en ingles asi q no hay problema) es el mismo derrick may asi q a el si q no pueden rebatirle nada
bye bye
e estabueno gual (pero en ingles y un viejo q habla en jhapones pero lo q derrick dice esta en ingles asi q no hay problema) es el mismo derrick may asi q a el si q no pueden rebatirle nada
bye bye
la unica resistencia es el under...
- MISTAPLAMBA