ella tiene que ganar por ser tan maestra en la materia!!!!!!
Dj Electra en la LA GRANJA VIP!!!!!!!
-
karoll_nia
Dj Electra en la LA GRANJA VIP!!!!!!!
viendo la granja vip apoyare a DJ electra!!!!!!!
[/i][/b]
PFFFF... Sinceramente me importa nada que aparezca la Elektra en la Tele...
Para mi ella es dj...
Si sale en la tele me parece bien ya que ganara más popularidad y plata...
Pero yo a la unica que le tengo cariño, amor, respeto y la unica que para mi siempre sera y es la chika reality sera la Dani Haverbeck....
Pero eso de los djs en la tele no me atrae mucho... A no ser que le pusieran unas tornamesas en la casa para que practicara de vez en cuando.--
Seria la raja
jejeje...
Deberían hacer
MAESTROS DE LA MEZCLA, el nuevo reality.. Ahi cambiaria la cosa...
Pero ver a la Elektra en una cocina mezclando porotos graneados con zanahoria en vez de discos... pffff. jajaja
0 aporte en la electrónica...
jajaja...
Prefiero escuchar a Juanito Perez a esa hora....
see yaaa
Para mi ella es dj...
Si sale en la tele me parece bien ya que ganara más popularidad y plata...
Pero yo a la unica que le tengo cariño, amor, respeto y la unica que para mi siempre sera y es la chika reality sera la Dani Haverbeck....
Pero eso de los djs en la tele no me atrae mucho... A no ser que le pusieran unas tornamesas en la casa para que practicara de vez en cuando.--
Seria la raja
Deberían hacer
MAESTROS DE LA MEZCLA, el nuevo reality.. Ahi cambiaria la cosa...
Pero ver a la Elektra en una cocina mezclando porotos graneados con zanahoria en vez de discos... pffff. jajaja
0 aporte en la electrónica...
jajaja...
Prefiero escuchar a Juanito Perez a esa hora....
see yaaa
-
chumingo
- Contactar:
EEEEEEEEEE!!!!!
YO PIENSO K AHORA TIENEN K PURO PASARLE EL TORNAMESA K TENIAN LOS OTROS LOKOS EN LA GRANJA!!!!!!!

- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
dema' pero se ve bien, aunke no habla muxo pero las calladas son las peores. Ademas mejor ke sea asi ke como la weca de la pamela, p... ke cae mal w**n. Onda se cree gonzalo y no le sale w**n!
Ojala la echen luego....
.....a elektrita hay ke apoyarla no mas, si se dan cuenta hay personajes de c/u de los ambientes faranduleros de hoy en dia y la elektra nos representa a todos nosotros, llamese dj's, productoras, publico en gral.
.....a elektrita hay ke apoyarla no mas, si se dan cuenta hay personajes de c/u de los ambientes faranduleros de hoy en dia y la elektra nos representa a todos nosotros, llamese dj's, productoras, publico en gral.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<