Email de Sensation.com

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Responder
guille_e

Email de Sensation.com

Mensaje por guille_e »

Holaa, les cuento..
Aburrido en internet me puse a navegar por la nueva pagina de sensation y decidí mandarles un correo para confirmar sobre la visita a Chile el proximo año y el lugar de la fiesta. La idea es que tiren ideas de donde podría ser el SW 09, algun recinto apto para fiestas y que se pueda cerrar si es necesario, algun estadio techado dentro o fuera de la region? no se, aun no estoy muy convencido de sensation white en la Estacion Mapocho, viendo los estadios que usan en Europa y hasta el de Australia que es enorme. Bueno, aqui va:

Dear Nicolas,

Yes, we will be coming again in 2009. What location would you suggest, because Estacion Mapocho is the only suitable venue we could fnd. Mind that we need a venue with a roof on top.
Regards, Brenda

info schreef:> -----Original Message----->
From: Nicolas Decarli [mailto:xx] >
Sent: zondag 10 augustus 2008 11:09>
To: [email protected]>
Subject: Contact via site>>

People here in Chile is saying that Sensation White is coming again in 2009, is this true? If you come again, you should get a bigger place, something like a stadium it would be great.

Greetings from Chile,
Nicolas Decarli.

La idea es que me ayuden a responder para ver si conseguimos un mejor lugar para la version del 2009! ya que todos sabemos que ira probablemente iria hasta el doble de gente o no? y las entradas se irán mucho mas rapido.
En Melbourne, Australia si que se volvieron locos, la venta de entrada empezó este fds (aun queda medio año para su fecha) y ya las entradas estan casi agotadas!

Saludos,
Nicolas.
advantagek
Electronic@
Contactar:

Re: Email de Sensation.com

Mensaje por advantagek »

ufff veo complicado el panorama con el recinto, viejo... raveman te va a decir lo mismo xDDD
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

lamentablemente no hay otro lugar que cumpla los requisitos que pide la organizacion.
asi que sw2009 sera una bomba =D
guille_e

Mensaje por guille_e »

Bueno, estuve buscando y hay proyectos para poner techo al estadio nacional y mejorar la infraestructura, aunque nisiquiera tiene fecha asi que hay para rato. Y los estadios de de Chillan y Temuco que estaran techados para Sept. para el copa mundial de del futbol femenino. Pero una vez lei creo que por aqui lei que no se pueden hacer fiestas en esstadios por el asunto del alcohol.

Que rabia me da que Chile no tenga un lugar decente para esto y al nivel de sensation!

Otra pregunta: Una vez en un mall veia el Sensation black en la seccion de teles y yo cometba de la fiesta en chile, el vendedor me dijo que sensation hizo contrato para traer white por 5 anos, luego de esos 5 viene la black por 5 anos. No le crei mucho, alguien ha escuchado algo asi?
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

=/ El vendedor te estaba vendiendo la "mula", supongo.
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

XD Oye pero como dijieron por hay el Parque O'Higgins po igual con una buena carpa cabemos todos yo kxo o no??? XD
Imagen
guille_e

Mensaje por guille_e »

yo creo por temas de la acustica no se podria xD que lata no tener un lugar como la gente!
lo mejor seria cerrar el nacional pero por el tema del copete no se puede!
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Bueno, yo creo que siempre apuntando a mejorar, todas las ideas son buenas, creo que si invierten en techar un estadio lo recuperan en menos de un año. Si me quedo sin mis 6 entradas para la SW2009 me pego un tiro, quiero volver si o si jaja y esta segunda vuelta la estoy pagando el doble ya que le regalo el viaje a mi hermano, pero la SW vale cruzar la cordillera!

Un saludo.

PD: Este año fuimos 2, en el 2009 vamos 6 confirmados.
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Hola,
simple: no hay más lugares en Chile para hacer Sensation que Estación Mapocho. El techo al que se refiere Brenda en su mail de respuesta es uno que al menos resista el peso de todo el montaje de la fiesta, que se podrán imaginar no es poco, por lo que lo de las ideas de poner carpas a algunos lugares no corre por lo mismo.

El tema de los estadios, está la ley que prohíbe la venta de alcohol dentro de recintos deportivos, sean o no usados para deportes, y encima, está el hecho de que no hay ninguna alternativa, ni siquiera los nuevos para el mundial sub-20: esos estadios serán techados en las tribunas, no en la cancha... Amsterdam Arena es techado completamente, por ejemplo, igual que en todos los estadios donde se hace en Europa.

Yo he sabido, obviamente sin nada confirmado, que para el 2009 están viendo posibilidades de cómo ampliar el dancefloor de Estación Mapocho... es muy probable que hayan novedades, pero de eso están a cargo en ID&T y es muy poco probable que informen de algo antes de que esté todo listo para hacerlo.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Responder